Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adrián

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Adrián

LA cag.ada de ayer es monumental pero no hay que juzgarlo por una sola acción, y más teniendo jugadores que dan pena dia si dia tambíen y siguen jugando: léase Nelson.

Comentario

Originalmente publicado por girona_betica Ver Mensaje
      LA cag.ada de ayer es monumental pero no hay que juzgarlo por una sola acción, y más teniendo jugadores que dan pena dia si dia tambíen y siguen jugando: léase Nelson.
      No hay que juzgarle por una acción, ni por un partido como el de ayer, ni por uno como el del Granada, ni... y hoy no es el día pero necesitamos un portero y hoy no lo tenemos.

Comentario

Los que lo habíamos visto en el filial sabíamos que era un mal portero con una buena racha.
        Pero además hay que buscar afuera, Bernabé esta verde, Ayala no vale.....

Comentario

Y Toño en el Granada...ayyy Stosic!!

Comentario

el segundo partido con fallos estrepitosos que provocan goles rivales... se ha ganado el banquillo a pulso

Comentario

FUERA el paquete este YA!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                el segundo partido con fallos estrepitosos que provocan goles rivales... se ha ganado el banquillo a pulso
                Fabricio, por menos, fue sentenciado por el entrenador...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                  Fabricio, por menos, fue sentenciado por el entrenador...

Comentario

No dejemos escapar a la nueva perla de Mariscos EMILIO¡¡

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                      Se están centrando las críticas sólo en la pifia del primer gol (que es lo que rompe el partido, cierto es) pero es que se llevó todo el encuentro rechazando en corto al área pequeña también

El derbi le vino grandísimo.

Si Casto o Fabricio hacen ese partido, hoy el foro ardería contra ellos.

Lo dicho en otro post: no me volvería loco con su renovación y, por supuesto, en diciembre firmaría un portero de verdad porque los 3 que tenemos no lo son
                      Y no ayer, lleva tres partidos asi ya

Comentario

Soy portero en mi equipo de distrito, y entiendo algunos fallos, pero el de ayer me cuesta mucho entenderlo, aunque en el fútbol hay factores que no se pueden controlar. Aun así no entiendo que un portero sin presión le pegue al balón sin mirar.. No es una pifia similar a la de Valdes contra el Madrid, ya que a este al menos si le estaban presionando y además se sabe que siempre juega el balón con el pie a diferencia de nuestro portero que si le da patadón cuando quiere

Comentario

Desafortunadamente para él, todo el terreno que ganó desde que debutó en Málaga, lo ha perdido en dos-tres partidos con actuaciones impropias de un portero de primera división, entonces al tener estos altibajos, pienso que no está a la altura de una posible renovación, ni siquiera de portero suplente...

Comentario

Originalmente publicado por ADE Ver Mensaje
                            A mi personalmente, me daría miedo volver a poner a Adrian contra el Madrid, pues para el chaval sería el partido de su carrera, pues o las para todas y serán muchas las que le lleguen, o como me temo de las muchas ocasiones del Madrid alguna la cagara y quedara ya retratado de nuevo para toda su carrera.

Para mi Casto es el menos malo de los 3 porteros malos que tenemos.
                            Eso mismo estaba pensando yo.
                            Pone a Casto, o vuelve a poner a Adrian para sentenciarlo.

Comentario

• q injustos sois.........ayer tuvo un fallo pero lo demas lo hizo bien , condicionado incluso con ese fallo

Comentario

Originalmente publicado por paolobetico Ver Mensaje
                                q injustos sois.........ayer tuvo un fallo pero lo demas lo hizo bien , condicionado incluso con ese fallo
                                si...injustísimo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X