Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adrián

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Adrián

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Me alegro muchísimo por él, ha crecido de una manera exponencial a cada año y es un porterazo.
    Antes cuando jugaba en el Betis, para ti no valia. Ahora que no está, porterazo. Este es el nivel

Comentario

Enhorabuena a este pedazo de bético! Grande Adrián! Llevaba tiempo mereciendo la llamada.

Lo de Reina yo tampoco lo termino de ver... Quizás Lopetegui quería un portero con más experiencia en la selección (y en ese caso creo que mejor que Casillas (por nivel actual y por quitarte un debate inútil)), no sé.

Comentario

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
        Y esto solo en la primera pagina. Recojan sus owneds por favor
        Oño, es que lo Adrián viniéndose abajo cada vez que fallaba lo vimos hasta en el primer equipo. Lo que ha crecido Adrián en Londres es brutal.

PD: yo tampoco creía que Ceballos valiera, la diferencia entre ver y saber de fútbol es esa, ver al que destaca lo veo yo y todos, saber el que vale es otra cosa, lo he dicho siempre.
        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 26/08/16, 11:29:27.

Comentario

Pero vamos, que me sigue sobrando el Bartra ese.

Comentario

Se lo merecía por fín. Me alegro.

Por gestiones como dejarle ir gratis estamos todavía como estamos. De locos que no se le renovara y se trajera a Andersen y Sara, de locos.

Comentario

Lo que no entiendo tampoco es que no vayan algunos como Aduriz y sí vayan Alcácer o Morata que han metido menos goles. Y bueno, lo de Bartra también, como he comentado antes.

Comentario

Oño, es que lo Adrián viniéndose abajo cada vez que fallaba lo vimos hasta en el primer equipo. Lo que ha crecido Adrián en Londres es brutal.

PD: yo tampoco creía que Ceballos valiera, la diferencia entre ver y saber de fútbol es esa, ver al que destaca lo veo yo y todos, saber el que vale es otyra cosa, lo he dicho siempre.
                Si. Pero para que veas la poca confianza que se tiene en los jugadores de nuestro club cuando están aquí y lo que son capaces de hacer con confianza y tiempo fuera de él.

Comentario

Enhorabuena a Adrián, han tardado en darse cuenta.

Comentario

Se lo merece.

Comentario

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                      Si. Pero para que veas la poca confianza que se tiene en los jugadores de nuestro club cuando están aquí y lo que son capaces de hacer con confianza y tiempo fuera de él.
                      Pues sí y no. A mí NOno y Vadillo me parecían jugadores que iban a petarlo. Porque los vi destacar en cantera. La cagué, obviamente. Por eso digo lo de ver y saber.

Comentario

PD: yo tampoco creía que Ceballos valiera, la diferencia entre ver y saber de fútbol es esa, ver al que destaca lo veo yo y todos, saber el que vale es otra cosa, lo he dicho siempre.
                        Los fallos que se le veían a Adrián y su edad no eran nada halagüeños.
                        Yo también era de los que no lo quería.

Que ha mejorado una barbaridad, que con confianza se ha asentado, y que está viviendo sus mejores momentos, pues enhorabuena y en serio que me alegro mucho por él y me da pena que no esté en el Betis.

Comentario

La verdad es que el tio tuvo unos ******* enormes. Debuta ya con una edad considerable y le caen 4. Al poco tiempo, el maximo rival te mete 5 humillandote y señalando al portero. Y para colmo, el siguiente rival era el Real Madrid

Lo tenia todo para hundirse y el tio salio a flote mentalmente como nadie. Ahi esta, ahora, un crack

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Lo que no entiendo tampoco es que no vayan algunos como Aduriz y sí vayan Alcácer o Morata que han metido menos goles. Y bueno, lo de Bartra también, como he comentado antes.
                            Yo lo de Morata no lo entiendo.
                            Será que no entiendo de fútbol o que no lo he visto jugar lo suficiente, pero me parece un jugador supermegasobrevalorado.

Comentario

• ¿Cuántos canteranos del Betis han debutado con la selección mientras jugaban en un equipo que no es el Betis? A mí se me ocurre Tristán, por ejemplo.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                Y lo de Asensio... por solo dos goles y con la campañita de la prensa merengue ya está en la selección.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X