Quitando a Cobeño del Rayo que me parece peor incluso que Adrián o Casto, el resto de equipos tiene un portero que seria aquí titular fijo. Algunos como el Valencia tiene 2.
Lo peor del error de Adrian es que no es que le de mal a la pelota, sino que la tira ahí. No ha querido dar el patadon y le ha pegado mal, que puede pasar; intenta pasarla o al menos eso me parece a mí. Pero donde **** estas mirando desgraciao!
Originalmente publicado por balompedicoVer Mensaje
Lo siento mucho pero no se debe de volver a poner la camiseta del Betis jamás.
En enero además de medio defensivo y delantero,un portero por favor...las esperanzas se han diluido.
Lo primero, quizás sea muy duro. En lo segundo estoy completamente de acuerdo. Stosic, ahí te quiero ver. La planificación de este año, por lo visto hasta ahora, no llega al aprobado. Se salvan Juan Carlos y Perquis.
la liga pasada acabo a mediados de mayo... y ya deberian haberse dado cuenta que no tenemos portero ni para ponerlos en una caseta de feria... ahora ya lo estamos comprobando, con lo facil que es fichar a un portero... pero bueno.. segun guillen, stosic y cia que equipazo tenemos este año
Me temo que Guillén y Stosic están muy equivocados. Tenemos peor equipo que el año pasado. Y si no al tiempo..... La falta de Iriney se está notando muchísimo. Y otros jugadores no están al nivel del año pasado.
Lo peor del error de Adrian es que no es que le de mal a la pelota, sino que la tira ahí. No ha querido dar el patadon y le ha pegado mal, que puede pasar; intenta pasarla o al menos eso me parece a mí. Pero donde **** estas mirando desgraciao!
Es que a sido asi, a querido pasarla en corto cuando el sevilla presionaba, esperpentico vamos.
A mi siempre me gusta ir más allá y no quedarme con lo superficial por así decirlo. En cuanto a Adrián hago esta valoración, fallo catastrófico que como todos los de los porteros son fatales, perdonable, pero nula capacidad para superar un error propio, y eso me preocupa más. Víctor Valdés en el Bernabeu el año pasado tuvo un fallo calcado al de hoy de Adrián (Gol de Benzema) pero apenas influyó en su juego el resto del partido, por el contrario Adrián se ha mostrado muy nervioso e inseguro el resto del partido.
Tan rápido se pone por las nubes a un chaval, se le tira por tierra.
La ha cagado hoy, es obvio. A quien ponemos? Ya no recordamos lo que llevan en la mochila Casto y Fabricio?
Es obvio que el Betis necesita un portero para ser titular mañana, pero para mi, de los tres que hay el único que merecería seguir es Adrián.
Mirándolo friamante, Fabricio solo la ha cagado en los dos primeros partidos del año. Luego sus declaraciones han hecho que Mel no cuente con él ni para ir a tomar una cerveza.
El problema de los porteros viene de largo. Casto debería haber salido del Betis hace años, ahora se ha juntado con el temita de Fabricio y un canterano que si ha dado el salto a los 25 años es por algo.
Aparte de todo, sabiendo que hoy Adrián estaba hecho un flan, me parece de estúpidos pasarle tantas veces el balón. Yo diría que hoy ha sido el día que más veces se ha retrasado el balón al portero, cuando debería haber sido el día que menos.
Originalmente publicado por trianaesverdiblancaVer Mensaje
A mi siempre me gusta ir más allá y no quedarme con lo superficial por así decirlo. En cuanto a Adrián hago esta valoración, fallo catastrófico que como todos los de los porteros son fatales, perdonable, pero nula capacidad para superar un error propio, y eso me preocupa más. Víctor Valdés en el Bernabeu el año pasado tuvo un fallo calcado al de hoy de Adrián (Gol de Benzema) pero apenas influyó en su juego el resto del partido, por el contrario Adrián se ha mostrado muy nervioso e inseguro el resto del partido.
Es que es algo que siempre le ha pasado. Como tenga un fallo (y los tiene de vez en cuando) adiós adrián. No le ha pasado sólo hoy, es algo que siempre le ha pasado y que no ha mejorado desde que era juvenil y ya tiene veinticinco tacos. Es muy nervioso y tiene una moral muy frágil en un terreno de juego.
Comentario