Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adrián

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Adrián

Originalmente publicado por paolobetico Ver Mensaje
    q injustos sois.........ayer tuvo un fallo pero lo demas lo hizo bien , condicionado incluso con ese fallo
    FESTIVAL DEL HUMOR!!!

Comentario

Yo la verdad que confío en Adrián. Estos fallos deben servirnos para que Mel aprenda a que al portero no se le puede pasar el balón. El año pasado, contra el Villarreal, se la pasaron a Fabricio, se resbaló, y dio en el palo. Quizás si hubiese sido gol, nos habría costado el partido, y quién sabe si la categoría...

No podemos sentenciar a los jugadores por un fallo. Y menos cuando ha venido demostrando porqué es titular con muy buenas actuaciones. Sé que muchos no lo verán igual que yo, pero cuando Adrián salga al campo, y juegue como sabe, o pare un penalty decisivo, yo gritaré orgulloso que confié en él. Otros no dirán lo mismo.

Una de las cosas que no entiendo de Mel, es que no convoque a Pozuelo en unos cuantos de partidos, y de repente, titular...

Comentario

contra la real era el mejor portero del mundo y ahora el peor del mundo yo confio en adrian un chaval de la cantera y betico y mejor de lo que tenemos en el banquillo,ahora es cuando los beticos de verdad tenemos q estar ahi, no nos metamos cn los chavales q tenemos en la cantera q no cobran nada comparao cn nelson y compañia.

Comentario

Ayer le pudo, y mucho, la presión y el novatismo. Al igual que Martínez. Ya son mayorcitos para esos problemas.

Comentario

me parecía cuando Adrian irrumpió en el equipo titular esta temporada que había evolucionado y madurado y que podía ser todavia un buen portero,pero en los ultimos partidos se le ha visto mas nervioso y lo de ayer lo confirma.

le pudo la presión,salió cuajado,cagado,o como querais llamarlo,pero si un portero de primera división tiene esos fallos de concentracion,o le puede el ambiente de un estadio,lo siento mucho pero no es válido para jugar en primera.

así que ya sabe Adrian,o cambia en ese aspecto o poco futuro va a tener en el futbol de elite.

Comentario

Yo supongo que los que dicen que van a seguir confiando en él, es que van a segiur confiando en que en un partido de nivel, va a salir ca-gado y nos van a colar otros 5..supongo que confiarán que vuelva a pasar eso

Comentario

Todo el crédito que ganó con sus primeras actuaciones, lo ha perdido con las dos últimas. El Betis no es un filial, aquí no se pueden permitir ese tipo de errores de BULTO.
                Si los fallos del Granada y Sevilla los cometen Casto o Fabricio se tienen que ir de la ciudad.
                Sigo con la sensación de que entre los 3 porteros del primer equipo no hace ni uno en condiciones!

Comentario

De todas maneras el pitarle el sabado a el o al portero que salga seria un grave error en mi opinion por parte nuestra. Los porteros del Betis tienen el nivel que tienen y no queda otra que apoyar al que salga y exigir que vengan jugadores de mas nivel.

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                    Todo el crédito que ganó con sus primeras actuaciones, lo ha perdido con las dos últimas. El Betis no es un filial, aquí no se pueden permitir ese tipo de errores de BULTO.
                    Si los fallos del Granada y Sevilla los cometen Casto o Fabricio se tienen que ir de la ciudad.
                    Sigo con la sensación de que entre los 3 porteros del primer equipo no hace ni uno en condiciones!
                    A Casillas y a Valdés les he visto yo el MISMO error de ayer y con el mismo resultado, en varios partidos.

De verdad que no tenemos término medio...

Comentario

sinceramente creo que a dia de hoy el betis no tiene porteros. una situacion que es mas grave de lo que parece...

Comentario

Exacto.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                          A Casillas y a Valdés les he visto yo el MISMO error de ayer y con el mismo resultado, en varios partidos.

De verdad que no tenemos término medio...
                          El día que un portero del Betis demuestre lo que han demostrado Casilla y Valdés valoraré tu comentario. Mientras tanto no tienen nivel para jugar en primera división.

Comentario

• Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por paolobetico Ver Mensaje
                            q injustos sois.........ayer tuvo un fallo pero lo demas lo hizo bien , condicionado incluso con ese fallo
                            FESTIVAL DEL HUMOR!!!

porq? no se puede tener una opinion diferente a la tuya?? eres el.jefe de aki??? es mentira q si no hubiera tenido ese fallo su partido.habria sido bueno???respeta y te respetaran.

Comentario

El día que un portero del Betis demuestre lo que han demostrado Casilla y Valdés valoraré tu comentario. Mientras tanto no tienen nivel para jugar en primera división.
                              Tendrás que darle un tiempo o al menos el mismo para ver si demuestra más aun de lo que ha demostrado, ¿no?
                              A Valdés le he visto fallos así asiduamente en sus primeros años y ahora es uno de los que mejor juega con los pies. Casillas le dio un balón igual a Oliveira en el 6-1 de la temporada que descendimos.

Comentario

al final acabará ocurriendo lo que llevo pensando desde hace un mes, Fabricio acaba la temporada de titular

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X