Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adrián

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Adrián

Me gusta Adrián, pero después de lo de ayer no creo que salga en condiciones anímicas en nuestro campo, hay que poner a Fabricio que de los 3 es el menos malo...

Comentario

Al final en el Betis siempre juega el mismo CASTO, y me alegro es nuestro capitán, el más comprometido y el que más puntos nos da, a pesar de errores de vez en cuándo y es el que menos tiene de los 3.

Comentario

Ayer estuvo fatal

Comentario

Quitarlo de la porteria me pareceria una mala jugada, algo injusta porque tanto Casto como Fabricio se han permitido el ''lujo'' de fallar más, y que daria a entender que portero que falle, portero que se va al ostracismo.

Además, en estos próximos 3 partidos podriamos comprobar casi completamente si Adrián puede valer o no. El partido importante es el del Depor, pero contra el Barça y Madrid y con la defensa que va a tener (Amaya y Dorado), se verá de lo que el chaval es capaz.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
            Tendrás que darle un tiempo o al menos el mismo para ver si demuestra más aun de lo que ha demostrado, ¿no?
            A Valdés le he visto fallos así asiduamente en sus primeros años y ahora es uno de los que mejor juega con los pies. Casillas le dio un balón igual a Oliveira en el 6-1 de la temporada que descendimos.
            Claro que sí. Yo confianza le doy, pero esto no funciona así porque el mundo del fútbol es cruel y tiene muy poca memoria. Entonces Adrián debería empezar a demostrar confianza más que pedirla. Cuando se la gane (malos ejemplos has puesto con Casillas o Valdés), se le dará el beneficio de la duda. Mientras tanto es tan sospechoso como el que más.

Comentario

Ya lo dije en otro post. Adrián ayer no demostró ser mal portero, demostró que no vale o no tiene el punto de veteranía necesario cuando está bajo presión

Comentario

• seba estoy contigo pero este es un post de criticones , ayer estuvo mal en el gol pero hizo paradas de merito , pero aki la aficion es criticar por dos

Comentario

Casillas y Valdés venían pisando fuerte en la cantera. Adrián jamás se ha ganado la titularidad ni el juvenil ni en el C ni en el B (menos el año pasado que empezó bien pero se lesionó... y su coimpetencia era Ayala). ha sido suplente de Tomás Santos (que luego pasó por el Cádiz B y ahora está en el Viso), Razak, René...

Comentario

Pues mira, yo creo que si los técnicos valoran que Adrián es un buen portero es el momento exacto para apostar por él. Tiene planta, y cualidades parece ser que le sobran. El puntillo de veteranía si que se ve que le falta, pero creo que hay que darle partidos!!!

No veo ni a Casto ni a Fabri (al cuál no quiero ver más con la camiseta de nuestro equipo) muy por encima de Adrián, así que... apostaría por el chico hasta final de temporada!!

Comentario

Necesitamos un portero como el comer

Comentario

Originalmente publicado por paolobetico Ver Mensaje
                        porq? no se puede tener una opinion diferente a la tuya?? eres el.jefe de aki??? es mentira q si no hubiera tenido ese fallo su partido.habria sido bueno???respeta y te respetaran.
                        Por supuesto que es MENTIRA y de las gordas.

Aparte del regalito de juveniles, se queda a media salida en el segundo gol, sale tardísimo para intentar cortar una jugada de gol y no cae de milagro, en el 3º se tira tardísimo tras el disparo y evidentemente no le da tiempo a levantarse con lo lento que es(nelson tiene la culpa del gol por supuesto) y hace 1 sola parada de mérito en todo el partido tras un despeje defectuoso como casi todos sus despejes durante el partido(al centro provocando segundas jugadas de gol).

Por tanto se pueden discutir ciertas jugadas que no eran para nada fáciles pero decir que sin el gol encajado en el mit 1 hizo un buen partido es ridículo y no merece la pena ni debatirlo porque sólo hizo 1 parada en condiciones en todo el partido.

Comentario

• Yo no lo pondría Contra el Real Madrid

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                            Claro que sí. Yo confianza le doy, pero esto no funciona así porque el mundo del fútbol es cruel y tiene muy poca memoria. Entonces Adrián debería empezar a demostrar confianza más que pedirla. Cuando se la gane (malos ejemplos has puesto con Casillas o Valdés), se le dará el beneficio de la duda. Mientras tanto es tan sospechoso como el que más.
                            Por supuestísimo que debe ganársela. Ya lo he dicho también, ahora tiene su momento de la verdad, ante los dos equipos punteros y con una defensa de zona media-baja. Ni que decir tiene que a pesar de ello, el partido importante es el Depor.

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Casillas y Valdés venían pisando fuerte en la cantera. Adrián jamás se ha ganado la titularidad ni el juvenil ni en el C ni en el B (menos el año pasado que empezó bien pero se lesionó... y su coimpetencia era Ayala). ha sido suplente de Tomás Santos (que luego pasó por el Cádiz B y ahora está en el Viso), Razak, René...
                            Hombre, no pretendo ponerlo a ese nivel de tal élite, simplemente que no creo que se merezca que ahora se le diga que no vale después de haberlo puesto en lo más alto.

Lo curioso de esto es que dias atrás salió Chaparro dando a entender que él cuando estaba en el primer equipo le dijo a Nogués que pusiera a Adrián de titular unos partidos, que tenia buena pinta, pero creo recordar que cuando estuvo Chaparro en el Betis B, no lo puso prácticamente nunca... O corrígeme si me equivoco, que por aquel entonces no seguia demasiado la cantera.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                              Por supuestísimo que debe ganársela. Ya lo he dicho también, ahora tiene su momento de la verdad, ante los dos equipos punteros y con una defensa de zona media-baja. Ni que decir tiene que a pesar de ello, el partido importante es el Depor.

Hombre, no pretendo ponerlo a ese nivel de tal élite, simplemente que no creo que se merezca que ahora se le diga que no vale después de haberlo puesto en lo más alto.

Lo curioso de esto es que dias atrás salió Chaparro dando a entender que él cuando estaba en el primer equipo le dijo a Nogués que pusiera a Adrián de titular unos partidos, que tenia buena pinta, pero creo recordar que cuando estuvo Chaparro en el Betis B, no lo puso prácticamente nunca... O corrígeme si me equivoco, que por aquel entonces no seguia demasiado la cantera.
                              Con Chaparro Adrián estaba en el C, donde también era suplente por cierto, y los porteros del B eran Casto y René.

Pero es que, como ya he puesto aquí, Adrián sólo ha jugado más de veinte partidos un año desde juveniles (y fue el año en que Razak empezó con el primer equipo y el filial se tuvo que salvar en la promoción), y sólo el año pasado por lesión: http://beticopedia.blogspot.com.es/2011/09/adrian.html

Y lo de lo más alto, creo que todos lo que lo habíamos visto antes coincidíamos en que era sorprendente verlo así.
                              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 19/11/12, 14:21:54.

Comentario

Lo que necesita Adrián para ser un gran portero es quitarse la ansiedad y los nervios de una puñetera vez.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X