Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adrián

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Adrián

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    ¿En cuál de las 500.000 afirmaciones? Porque es difícil contestarle a todas...
    Lee un poco a continuacion y ves como se refiere a BEÑAT

Comentario

Originalmente publicado por Canterano100x100 Ver Mensaje
      Vilarchao (que os aseguro que tiene cualidades para jugar en primera división).
      Pudiera ser, abusa de la conducción de balón, pero pudiera ser. Es elegante, controla, regatea y se ofrece... un poco Salva Sevilla.

Ahora mismo no lo probaba desde luego, pero podría probarse.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
        Lee un poco a continuacion y ves como se refiere a BEÑAT
        Y yo me refería a ti.

Comentario

Es que aqui se habla de LA ROJA para defeder a Beñat...y eso me parece una chorrada, primero por que no a ido ni a la Euro ni al Mundial...

Y por otro lado, Sergio Garcia fue a la Euro....y muchos jugadores que son unos patatas han llegado a ir a la seleccion...vamos, que por que un jugador vaya a la seleccion no quiere decir que sea un crack ni incluso que sea bueno.. y no estoy diciendo que Beñat sea malo ni nada, pero que no esta en su mejor momento ni esta dando el nivel esperado, eso esta claro.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
            Es que aqui se habla de LA ROJA para defeder a Beñat...y eso me parece una chorrada, primero por que no a ido ni a la Euro ni al Mundial...

Y por otro lado, Sergio Garcia fue a la Euro....y muchos jugadores que son unos patatas han llegado a ir a la seleccion...vamos, que por que un jugador vaya a la seleccion no quiere decir que sea un crack ni incluso que sea bueno.. y no estoy diciendo que Beñat sea malo ni nada, pero que no esta en su mejor momento ni esta dando el nivel esperado, eso esta claro.
            Mira por donde, se me olvido ese nombre, y ese no estuvo en la seleccion campeona de europa, ese no estuvo, ese jugo en la Eurocopa y es UNO DE LOS CAMPEONES DE EUROPA.

Es tambien triste que solo sepan defender a beñat con ese argumento.

quo vadis que me dices de sergio garcia? es un megacrack mundial?

Comentario

Que inocente yo creyendo que en el post que se llama Adrian se iba a hablar de Adrian...

Comentario

Originalmente publicado por Xino Ver Mensaje
                Que inocente yo creyendo que en el post que se llama Adrian se iba a hablar de Adrian...
                Pues todavia no a salido el tema del cervecola...

Comentario

Algecireño 92,quita el escudo del ALGECIRAS, que son propalanganas,en el antiguo Mirador, nos querian pegar paraguazos en un partido del glorioso.

Comentario

No se como hay tanta gente de Algeciras beticos,lo que no consiga el glorioso.

Comentario

Y yo me refería a ti.
                      Un autentico BORDERLINE....,Verdad señor Vadis?

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                        Un autentico BORDERLINE....,Verdad señor Vadis?
                        Ahí está, señor Beodo...

Comentario

echar a mel?por estar en puestos de privilegio?

Comentario

Ahí está, señor Beodo...
                            Pues tu colega (el que te envía tantos saludos) no se queda atrás,y aún me dejo algunos por ahí.

Comentario

Es importante que le lleguen pocos balones al portero,si no le llega ninguno mejor,pero si Mel saca el once que predican los medios...chungo cubata,nos cae un saco y entonces volveremos a señalar al portero cuando se debería mirar en otra dirección.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                                Es importante que le lleguen pocos balones al portero,si no le llega ninguno mejor,pero si Mel saca el once que predican los medios...chungo cubata,nos cae un saco y entonces volveremos a señalar al portero cuando se debería mirar en otra dirección.
                                Que once dicen los medios que va a salir?? (recordemos que se han equivocado muchas veces...)

Y..que once sacarias tu viendo el partidito del otro dia?? pregunto..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X