Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adrián

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Adrián

Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
    Me temo que Guillén y Stosic están muy equivocados. Tenemos peor equipo que el año pasado. Y si no al tiempo..... La falta de Iriney se está notando muchísimo. Y otros jugadores no están al nivel del año pasado.

Saludos.
    Exactamente,pero es más,si bien es cierto que se han mejorado parcelas yo diría que tenemos peor equipo que el año pasado en puestos claves como el lateral izq,el centro del campo y la delantera,lo malo es que se veía desde el verano.

Saludos.

Comentario

A Fabricio se le ha aguantado muy poquito. Falló en San Mamés y contra el Rayo, pero lo de Adrián los últimos partidos no tiene nombre...Fabricio hizo una buena segunda vuelta sin ser un gran portero y quizás sea el más fiable o el menos malo...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Y si ves los dos que tiene el filial te echas a llorar...
        Entre los cinco no juntan uno decente.
        que pena lo que estan haciendo con la cantera... y eso que ahora todos sus entrenadores son del perfil solicitado... que pena que lo poco que funcionaba en esa cantera hoy no este... desde luego que poco falta para que terminen de cargarsela entera.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Es que es algo que siempre le ha pasado. Como tenga un fallo (y los tiene de vez en cuando) adiós adrián. No le ha pasado sólo hoy, es algo que siempre le ha pasado y que no ha mejorado desde que era juvenil y ya tiene veinticinco tacos. Es muy nervioso y tiene una moral muy frágil en un terreno de juego.
          Pues lo siento mucho por él pero eso no puede ser... Una pena.

PD: Aprovecho para agradecerte la labor que haces siguiendo a la cantera y manteniendonos al día de lo que pasa en ella a los que, como yo, no podemos hacerlo. Chapeau

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            Mirándolo friamante, Fabricio solo la ha cagado en los dos primeros partidos del año. Luego sus declaraciones han hecho que Mel no cuente con él ni para ir a tomar una cerveza.

El problema de los porteros viene de largo. Casto debería haber salido del Betis hace años, ahora se ha juntado con el temita de Fabricio y un canterano que si ha dado el salto a los 25 años es por algo.

Aparte de todo, sabiendo que hoy Adrián estaba hecho un flan, me parece de estúpidos pasarle tantas veces el balón. Yo diría que hoy ha sido el día que más veces se ha retrasado el balón al portero, cuando debería haber sido el día que menos.
            El año pasado ya acabo mal la liga y el comienzo no pudo ser peor. Remonto el solito el 0-3 de Bilbao y fallo en los dos goles del Rayo. Es un portero que da para lo que da, y lo que da no da para primera. El problema es que la competencia que tenía era Casto, y con eso ya lo digo todo.

Cuando debuto Adrián dije que me estaban sorprendiendo sus partidos, porque ese no era su nivel de los últimos tres años en el filial, la pena es que el globo ha explotado el día menos indicado. Y aún así, dada la competencia, seguiría tirando de el.

Y esta pensando lo mismo durante el partido, después de la cagada del primer minuto, como le daban tantas pelotas al pie.

Comentario

Casto no sé si es mucho decir que es el que más "seguridad" me transmite pero seguro que es el que más me gusta de los tres, visto lo visto no aguantaba ni un minuto más a éste, lo siento pero esto no puede ser... así funciona esto, o estás o no estás y éste parece que todavía no ha llegado.

Espero que Casto sea titular en Riazor.

Comentario

Le ha podido el partido de todas todas...me lo temia, que tanto canterano y jugador sin experiencia nos pasara factura en un partido como el de hoy.

Comentario

Definitivamente pienso que sus fallos (tuvo varios, al margen del primer gol) pasarán factura de por vida a este chaval. Yo no lo renovaba. Puerta, Camino y Mondeño. Que tenga mucha suerte y una larga carrera en algún equipo, probablemente de segunda.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                    Dice mucho de la secretaría técnica que la mayoría de Béticos sea incapaz de determinar cuál de los 3 porteros no la cagaría la semana que viene.
                    Del tebeo el papelito de la ST

Comentario

No se puede encumbrar a un portero por 2 o 3 partidos buenos. No es coherente hace 4 días ponerlo en un altar y ahora castigarlo a los infiernos. Hoy pecó de falta de experiencia, falló en muchas ocasiones, regalando incomprensiblemente un gol a Reyes que desniveló el encuentro y no transmitió ninguna seguridad al equipo. Mel poco podía hacer con respecto a su titularidad hoy, puesto que cambiar a un portero para un derby es cuanto menos muy arriesgado. Tenemos problemas en la portería.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                        No se puede encumbrar a un portero por 2 o 3 partidos buenos. No es coherente hace 4 días ponerlo en un altar y ahora castigarlo a los infiernos. Hoy pecó de falta de experiencia, falló en muchas ocasiones, regalando incomprensiblemente un gol a Reyes que desniveló el encuentro y no transmitió ninguna seguridad al equipo. Mel poco podía hacer con respecto a su titularidad hoy, puesto que cambiar a un portero para un derby es cuanto menos muy arriesgado. Tenemos problemas en la portería.
                        Un gran portero se mide en esta clse de partidos, si falla, es que es pesimo.

Comentario

Después del partido de ayer se acabo mi confianza, al banquillo de cabeza, lleva ya algunos partidos fallando y lo de ayer fue de vergüenza...al banquillo ya.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                            Después del partido de ayer se acabo mi confianza, al banquillo de cabeza, lleva ya algunos partidos fallando y lo de ayer fue de vergüenza...al banquillo ya.
                            Da casualidad que esos fallos son calcados a los que suelo cometer CASTO.

Hay gente creando post en contra de adrian? No.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                              Da casualidad que esos fallos son calcados a los que suelo cometer CASTO.

Hay gente creando post en contra de adrian? No.
                              Ya llevan 2 partidos excusandolo, pero lo de ayer ya no se puede excusar...yo lo he defendido y dije que habia que darle confianza..pero *****...lo de ayer fue PENOSO.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                                Ya llevan 2 partidos excusandolo, pero lo de ayer ya no se puede excusar...yo lo he defendido y dije que habia que darle confianza..pero *****...lo de ayer fue PENOSO.
                                Cuano crucifican ya a un jugador ahi se queda, con CASTO hubiera habido cientos de post pidiendo echarlo y con este no llega ni a la doce de cometnarios criticos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X