Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Castro se queda fuera de la lista de Del Bosque

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Rubén Castro se queda fuera de la lista de Del Bosque

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    Mírate algún partido de la mula Negredo, verás como su trabajo es infinítamente superior al de Rubén, así como su calidad técnica y como que es menos egoista...

Y, piensa una cosa. ¿Tú te imaginas una escena en la que Rubén Castro tenga que luchar, por ejemplo, con Terry? Porque yo ni en el Fifa.
    ´Calidad técnica Negredo? definitivamente veo otro deporte

Negredo menos egoista? igual me parece que Ruben, el término egoista en un delantero va incluido. En lo que respecta al trabajo, parece que Ruben se toca los ****** todos los partidos y los goles se los encuentra.

En cuanto al ejercicio de imaginación. Para eso a Ruben tendrían que convocarlo. Entonces se valoraría el enfrentamiento con Terry. A lo mejor a algunos les sorprendería, quién sabe. Esto entra dentro de suposiciones.

Comentario

Originalmente publicado por Imperio Ver Mensaje
      Terry es mejor que Piqué o Puyol o que Pepe o Ramos? Porque Rubén le ha marcado 1 gol a madrid y 3 goles al barcelona esta temporada.
      Veo que le estáis dando por todos los lados. Si es que lo que ha dicho no se sostiene..

Comentario

Rubén Castro: "Ojalá la selección esté ahí"

El delantero canario mostraba su satisfacción por su capacidad goleadora al alcanzar los dieciséis tantos en la Liga y era cuestionado con la posibilidad de ir a la Eurocopa: "Estoy contento por el equipo y también en el plano personal porque he superado la marca que me propuse. He cumplido lo que he prometido. Ahora voy a desconectar porque el equipo lo ha dado todo y el año que viene quiero superar el actual. Ojalá la selección esté a mi alcance. Está muy difícil porque no he ido a ningún amistoso, pero ya veremos". En cuanto a su futuro, señalaba "mi intención es quedarme aquí porque en el Betis estoy muy cómodo y feliz".

Rubén Castro: "Ojalá la selección esté ahí"

Comentario

Preseleccionado a lo mejor y merecido.
          Me das a Adrián, Negredo, o algún otro y lo cambio con los ojos cerrados.
          Sin el balón no es nada, sin el gol no hace nada.
          Estamos hablando de una selección como muy pocas he visto.

Comentario

Yo también me he guiado por estas declaraciones que ha colgado seneca, normalmente los jugadores ni mencionan a la seleccíon, o directamente dicen que es imposible cuando no tienen ninguna opcion, en cambio ruben castro ya dice "Ojalá la selección esté a mi alcance. Está muy difícil porque no he ido a ningún amistoso, pero ya veremos", alomejor son sensaciones mias, pero yo creo que es posible.

Comentario

A la selección ''B'' del día 15 se merece ir, a la preselección de la Eurocopa se merece ir, a la Eurocopa, no lo tengo tan claro.

Comentario

Sinceramente no desentonaría. Del Bosque seguro que tiene palabras de elogio para él, y seguro que también se ha fijado, pero de los 8 ó 9 delanteros posibles, quizás tenga que quedarse con 4 ó 5, y todos sabemos quienes van a ser.

Al margen de que no le llame y Del Bosque apueste por lo seguro, me alegraría infinitamente que Rubén pueda jugar algún día, ... aunque sea sólo ir convocado y juegue unos minutos, quizás cuando pase la Eurocopa y siga llamando la atención con buen juego y goles.

Se lo merece !!.

Comentario

Siempre que sale este tema me gusta recordar eso de que el año pasado se llevo a Manu Del Moral...

Comentario

Originalmente publicado por betis-1907 Ver Mensaje
                    Yo también me he guiado por estas declaraciones que ha colgado seneca, normalmente los jugadores ni mencionan a la seleccíon, o directamente dicen que es imposible cuando no tienen ninguna opcion, en cambio ruben castro ya dice "Ojalá la selección esté a mi alcance. Está muy difícil porque no he ido a ningún amistoso, pero ya veremos", alomejor son sensaciones mias, pero yo creo que es posible.
                    Yo creo que a Rubén le han comentado algo, porque hace un mes decía "Lo de la selección es imposible, aunque este año ya ha sido un poco tarde" --> Rubn Castro: La seleccin? Es imposible, este ao ha llegado ya tarde - abcdesevilla.es

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      ¿Te imaginas una escena en la que Dani tenga que luchar, por ejemplo con Terry? YO LA VÍ.
                      Si Rubén Castro ha marcado 16 goles en primera, tres de ellos a un Barcelona (infinitamente superior al Chelsea aunque cayera en Champions), puede ser de sobra el 3º o 4º delantero de la selección, y te diré por qué. Si jugadores como Soldado o LLorente, que llevan un solo gol más que Rubén sí pueden luchar con Terry, ¿por qué Rubén no? Porque 2 o 3 goles se pueden marcar de chiripa, 16 no. ¿De qué me sirve a mi un jugador con mucha más técnica como Torres si luego no piensa marcar ni un gol? En el fútbol lo que valen son los goles, no los regates ni los taconcitos, y Rubén da bastantes más goles que Torres y que muchos otros, incluida la mula.
                      ¿Y sudó mucho Terry acaso?
                      Mira cuantos tiros necesita Rubén Castro para marcar un gol y además mira cuántos partidos ha jugado más el nuestro que la mula.

Comentario

No sé; quizás para el amistoso en Sevilla contra China para contentar al personal y ser justo con los 16 golazos que ha metido (sin tirar penalties); pero creo que para la Euro no tiene posibilidades

Comentario

Terry es mejor que Piqué o Puyol o que Pepe o Ramos? Porque Rubén le ha marcado 1 gol a madrid y 3 goles al barcelona esta temporada.
                          ¿Cuándo ha marcado Rubén al Madrid? Porque esta temporada allí marco Jorge y aquí volvió a marcar Jorge y luego Montero. Que sea mejor o no es cuestión de gustos, para mí el mejor central del mundo es Sergio Ramos y entre esos cuatro, Piqué me parece el menos bueno. Pero vamos, que si nos tomamos las cosas al pie de la letra...

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                          La pareja con la que conseguio ayer dos goles eran Pique y Macherano que tampoco son dos hermanitas de la Caridad.
                          Mascherano vale, pero Piqué no es ningun leñero. Dejo en el aire lo de tener en cuenta que el Barça tenia uno menos, aunque con uno más Rubén poquita cosa.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            ´Calidad técnica Negredo? definitivamente veo otro deporte

Negredo menos egoista? igual me parece que Ruben, el término egoista en un delantero va incluido. En lo que respecta al trabajo, parece que Ruben se toca los ****** todos los partidos y los goles se los encuentra.

En cuanto al ejercicio de imaginación. Para eso a Ruben tendrían que convocarlo. Entonces se valoraría el enfrentamiento con Terry. A lo mejor a algunos les sorprendería, quién sabe. Esto entra dentro de suposiciones.
                            Seguramente, porque negar lo evidente... Rubén con la zurda puede darle a un globo pero no a un balón, en cambio Negredo con la diestra... por poner un ejemplo, pero vamos si ya te conozco de este debate en otro post.

Mírate los partidos porque se ve que ves otro deporte, mírate el desgaste físico que hace, mírate la de veces que tira teniendo mejor un pase a un compañero, tú míralo.

¿Que va a la selección? Pues que lo disfrute, me alegraré por él y porque es del Betis y que si tiene opción de jugar que tenga suerte, pero desde mi punto de vista, no es de selección ya a dia de hoy.

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Veo que le estáis dando por todos los lados. Si es que lo que ha dicho no se sostiene..
                            jajajaja claro claro... oye que si quieres te pido disculpas por meterte con tu idolatrado ser al que tanto adoras como Rubén Castro. Verás, que a mí esto me da igual pero que no quiero que te lo tomes como una ofensa o algo personal.

Comentario

A alguno parece que Ruben le ha quitao la parienta

Comentario

Rubén no le ha marcado al madrid, los goles contra el madrid han sido 2 de Jorge Molina y uno de jefferson montero! Aun así estpy deacuerdo en lo que dices jaja!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X