Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Castro se queda fuera de la lista de Del Bosque

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Rubén Castro se queda fuera de la lista de Del Bosque

esta dificil, pero depende de quien vaya, será justo o injusto

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
      Pues le habrá hecho un favor porque lo bien que se está sin ella...
      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Eso se suele decir cuando no se tiene.

Mal de muchos, consuelo de tontos
      Yo... estoy totalmente de acuerdo con Lusho!!!! al 100%!

PD: Tengo parienta.

Comentario

A la selección no sólo se va por estadísticas.

Comentario

A la Eurocopa está claro que no va a ir, de momento tiene a Llorente , Soldado y Villa por delante, suficiente para no ir, ahora si me dices gente como Negredo,Torres o el recientemente nombrado Adrián ( que parece que tiene que ir por decreto ) prefiero antes a Rubén.
          Editado por última vez por Quercus; https://www.betisweb.com/foro/member/4631-quercus en 14/05/12, 14:51:16.

Comentario

Mañana hay lista de Del Bosque, ¿debe ir Rubén Castro?

El delantero del Real Betis Rubén Castro volvió a lucir la cresta para celebrar sus goles en dos ocasiones ante el FC Barcelona, lo que le hizo acabar la temporada con 16 goles, uno más de la cifra que se marcó a principios de la temporada en la que el canario volvía a la élite del fútbol español liderando el ataque del conjunto heliopolitano.

Esos 16 tantos han colocado al '24' del Betis como tercer goleador nacional, en una clasificación en la que Soldado y Llorente 'solo' han anotado un gol más, 17. Rubén ha marcado, por ejemplo, más goles que otros más contrastados y que ya son internacionales con España como Fernando Torres -ha anotado 6 en la Premier-, Negredo, que se ha quedado en 14 dianas, y David Villa, aunque su temporada ha estado marcada por la grave lesión que le ha mantenido apartado de los terrenos de juego la mayor parte del curso. Datos que reflejan la gran temporada que Castro ha realizado, siguiendo con la trayectoria que tuvo el pasado año en Segunda.

Mañana el seleccionador nacional, Vicente del Bosque, ofrecerá una lista de jugadores preconvocados para la preparación de la cita continental absoluta que España jugará, para defender título, en Ucrania y Polonia. Se espera que este combinado lo formen parte muchos futbolistas poco habituales en las últimas convocatorias oficiales del técnico salmantino, ya que jugadores del Barcelona, el Athletic de Bilbao y el Chelsea no aparecerán en ella, al tener que jugar todavía la Final de la Copa del Rey y la de la Champions League respectivamente.

Por eso se le podría abrir la puerta, al menos para entrenamientos y partidos amistosos, al delantero del Betis, de ahí que su sueño de acudir a la Selección puede no estar tan lejos para Rubén Castro.

Mañana hay lista de Del Bosque, ¿debe ir Rubén Castro?

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              ... depende... hay ciertos traseros por los que merece la pena emparejarse... o no, Luis?
              Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
              jajajaja pues te digo la verdad, ni por esas me emparejaria jajajaja lo dudo muchísimo con lo bien que se está sin parienta. Además, ¿quien dice que haga falta emparejarse para conseguirlo?

Pues nada, si tienes, que sepas que te envidio muchísimo, esto de no estar siempre con la misma es tan duro...

maaaaaadre mia como está el panorama, como se nota que hace calor en la calle, como sube la Tª por BW

Comentario

Si, hace calor

Y sino pasaros por el termómetro del subforo de humor, que ya ni os cuento.

Comentario

Originalmente publicado por Hadzibegic
                  Como ha dicho el mismo Ruben Castro no se merece ir a la seleccion y la verdad es que pienso igual, que si, que el novelerio de ver un jugador del Betis en la seleccion atrae pero viendolo friamente como aficionado de la seleccion yo no lo llevaba y no por edad si no porque no ha ido nunca y no sabes como va a rendir ademas de que el grupo esta hecho y es complicado meter nuevos jugadores y mas con esa edad y sobre todo que salvo esta temporada Ruben en 1ª no ha rendido asi que yo no lo llevaba.

Es mas, si se lleva a Negrero por delante de el incluso hasta lo comprenderia, haciendo una temporada muy mediocre ha metido solamente 2 goles menos que la mejor temporada de Ruben Castro y sabemos que este si esta aclimatado al grupo y ha dado rendimientos en las citas con la seleccion.

Lo digo siendo lo mas imparcial posible y como aficionado de la "roja".
                  Eso de que no ha ido nunca, tampoco parece un impedimento para Del Bosque, que ya hizo debutar a Pedrito (llegó incluso a jugar la final), Javi Martinez, y Victor Valdés, en los amistosos previos al Mundial 2010. Y ciertamente tampoco es tan extraño hacerlo, sin ir más lejos, en la Eurocopa de 2008, Luis Aragonés hizo debutar en los amistosos previos a la competición a Sergio García, De la Red y Cazorla, y en plena competición a Albiol. He puesto estos dos ejemplos de competiciones que han sido plenamente exitosas...

Como excusa para su no convocatoria, quedaría lo de la edad y poco más. Creo que el más mayor en debutar con la selección en los últimos años ha sido Iván de la Peña, que lo hizo con cerca de 29 años, llegó a ir varias veces después aunque fue para amistosos o clasificatorios, y no para la convocatoria final de la competición.

Viendo el panorama no me extrañaría nada que pueda ser convocado y se juegue el ir o no, según el estado de forma en el que se encuentren los delanteros en los entrenamientos y amistosos previos...

Comentario

Originalmente publicado por Hadzibegic
                    Si, vale hay miles de casos.... Pero por edad y por rendimiento, aparte de esta temporada que ha hecho Ruben en la elite?

Por estadisticas esta claro que junto a Michu e incluso Adrian merece ir, pero como dice alguien ahi arriba no solo es la estadistica.

Lo que si digo que seria de verguenza que fuera Villa estando un mogollon de meses parado o Torres, eso si que seria de verguenza. Pero siendo sincero con Llorente, Soldado y quizas Negredo tenemos bastante en España.
                    En la preconvocatoria del Mundial 2010, Del Bosque llevó de delanteros a Villa, Torres, Llorente, Güiza y Negredo. A parte de Pedrito, Silva o Mata, que también lo pueden hacer. No creo que sea tan raro que entre los 5 puestos de delanteros pueda entrar Rubén Castro que maneja un estilo parecido al del lesionado Villa y que quizás sea totalmente distinto a los Llorente-Soldado-Negredo, que se mueven en un estilo de juego más similar entre ellos, y Adrián que muy probablemente irá a la Olimpica y tampoco tendría sentido llevarlo si no tiene opciones de quedarse.

Como ya dije antes debutar con la selección previo al mundial o eurocopa no es tan raro, esa misma pregunta de ¿que han hecho a parte de esta temporada? también se la podrian haber hecho a Pedrito o Javi Martinez, y a Del Bosque no le importó, quizás midió más su estado de forma para hacer meterlos en la selección definitiva.

El estado de forma es algo fundamental a la hora de completar la convocatoria, puesto que si bien hay un número de jugadores que tienen plaza fija. El resto solo se sirve de su estado de forma puntual a la hora del campeonato, y más cuando se trata de jugadores que optan a la última plaza de la convocatoría, y que incluso es muy posible que no lleguen ni a debutar en el campeonato.

En muchas ocasiones se opta por un chico muy joven y prometedor, que se piensa que la experiencia le puede venir muy bien, y que no pondrá malas caras dentro del grupo sino juega, sino más bien al contrario. Esto es algo que también puede jugar en favor de Rubén, y no por lo de la edad, sino porque su ego no le será un problema en caso de ser el 5º delantero y no jugar como si lo puede ser en caso de otros.
                    Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 14/05/12, 18:22:25.

Comentario

• re: Rubén Castro se queda fuera de la lista de Del Bosque

Si ha convocado a Manu del Moral...

Comentario

En una seleccion de primer nivel como la nuestra sintiendolo mucho por Ruben creo que no tiene sitio.

Comentario

No creo que Adrian este en estos momentos por delante de Ruben,aunque este futbolista es muy joven y más temprano que tarde jugará en la selección.Creo que los que va a llevar va a ser Llorente,Torres y Soldado.Pienso que Negredo,Villa y Ruben la verán por la tele.Aunque en una primera convocatoria,puede que los convoque,para después quedarse con los que están elegidos desde hace mucho tiempo.Raúl creo que no lo llama porque está vetado por los jugadores del Barça.

Comentario

Está difícil. Mañana podría estar en la lista pero para los amistosos de antes de la Euro.
                            Antes prefería a Soldado o Negredo, pero viendo los comportamientos de estos dos, la selección les queda muy grande.
                            Yo me llevaría fijo a Villa (cojo sigue siendo superior a los delanteros españoles, está descansado y se está preparando para la Euro. Iniesta en la temporada del mundial no jugó por las lesiones, se le esperó y mirad el reusltado final. Para mi Villa es imprescindible) y Llorente. También se podría poner a Adrián que en la rojita lo ha hecho de maravilla.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                              Si ha convocado a Manu del Moral...
                              Una prueba más de que no sería tan raro que fuese a la preselección...

Comentario

Originalmente publicado por anafp Ver Mensaje
                                Está difícil. Mañana podría estar en la lista pero para los amistosos de antes de la Euro.
                                Antes prefería a Soldado o Negredo, pero viendo los comportamientos de estos dos, la selección les queda muy grande.
                                Yo me llevaría fijo a Villa (cojo sigue siendo superior a los delanteros españoles, está descansado y se está preparando para la Euro. Iniesta en la temporada del mundial no jugó por las lesiones, se le esperó y mirad el reusltado final. Para mi Villa es imprescindible) y Llorente. También se podría poner a Adrián que en la rojita lo ha hecho de maravilla.
                                Tecnicamente Villa no estará en la preselección porque es del Barça(no van tampoco los del Athletic de Bilbao ni los del Chelsea), en cualquier caso parece que están esperandole a ver si efectivamente se recupera --> "Soy optimista con Villa" - SELECCIÓN - AS.com
                                Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 14/05/12, 19:24:07.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X