Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Castro se queda fuera de la lista de Del Bosque

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rubén Castro se queda fuera de la lista de Del Bosque

Me alegro mucho por beñat, porque esto revalorizara aun mas a nuestro jugador y el chaval aprendera mas cositas rodeado de buenos jugadores, posiblemente tengamos ante nosotros al proximo cardeñosa jejeje.

Comentario

"Casi todos los lunes me preocupo de ver a los jugadores que están en el extranjero. Los que jueguen bien tienen el premio de venir. Ése es el caso de Javi García".

"Nuestra obligación es adaptarnos a las circunstancias y llegar en las mejores condiciones para la Eurocopa. ¿Si estaré presente en la final de Copa del Rey? No creo que eso sea importante porque de cualquier modo estaremos presentes".

"Nuestra preocupación ahora mismo es elegir a los mejores. Claro que tenemos la preocupación por si puede haber un retroceso en la emoción de los jugadores. Queremos llegar en las mejores condiciones. No vamos a hacer una pretemporada a la Eurocopa. Será una prórroga de la temporada que se ha disputado. Esperamos hacer una buena competición".

"El día 27 decidiremos si estará en la lista. Ese día tomaremos la decisión final sobre David Villa", dice el seleccionador sobre Villa.

Sobre Villa. "Se está recuperando de su lesión y claro que puede venir a la Eurocopa de Polonia y Ucrania. Lo sabremos más adelante".

"Antes de dar la lista definitiva el próximo 27 de mayo decidiremos qué jugadores no seguirán con nosotros para la Eurocopa 20112", dice Del Bosque.

"Isco y Beñat son dos futuribles para la selección. Están con nosotros. Isco ha hecho una gran temporada en el Málaga".

"No hay ningún jugador del Barcelona y del Athletic porque tienen la final de Copa del Rey. Del Chelsea tampoco por la final de Champions".

Directo - MARCA.com

Comentario

un futurible seleccionado... 2 kilitos...

Comentario

Creo que por goles y fútbol Ruben ha hecho más meritos que Adrián o Negredo, pero siendo realistas esta claro que la edad de Ruben no le va a permitir tener un futuro en la selección, creo que es lo correcto llamar a gente jóven, y como ha dicho en el caso de Beñat sean futuribles para ir construyendo lo que son las bases de la selección del futuro, así que entiendo la decisión de Del Bosque.

Comentario

Albiol supongo que se caerá de la lista definitiva, pero juer no hay otro defensa?¿ Si no ha jugado nada

Comentario

Originalmente publicado por Hadzibegic
              Es normal lo de Ruben no se porque os sorprendeis? Si Negredo haciendo una temporada pauperrima ha hecho solamente 2 goles menos que el, haciendo goles toda su vida en 1ª, estando aclimatado al grupo y teniendo menos años que el.

Es normal.

Por lo de Beñat, sorpreson, me alegro muchisimo aunque me hubiera gustado mas que Ruben hubiese estado.
              hubiera sido un reconocimiento, en un partido amistoso, para un jugador que ha marcado 15 goles (quince). en un equipo como el betis, que equivalen a 35 en un madrid...

Comentario

Con lo malo que es Arbeloa y sigue yendo........

Comentario

Se veía venir...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                    hubiera sido un reconocimiento, en un partido amistoso, para un jugador que ha marcado 16 goles (dieciseis). en un equipo como el betis, que equivalen a 35 en un madrid...
                    Fixed

Comentario

Arbeloa y Albiol solo ?? y en llevar a negredo,soldado, javi garcia,juanfran!....todos saliditos de valdebebas...anda q no le tira ná el blanco..

Comentario

Originalmente publicado por Hadzibegic
                        Eso es lo que nos hierve la sangre a algunos, como puede ir Arbeloa o ya Albiol con lo malo que es uno y lo poco que ha jugado otro. En fin lo que tiene jugar en el Madrid.
                        Me parece un jugador de segunda y .........., no tiene nada.
                        Regala muchos goles y despues solo da leña...........
                        En el madrid de lateral juego yo y no desentono, solo con ser "aseadito" en defensa ya vale, porque despues arriba tienes lo que tienes y al lado tienes a dos toros como Ramos y Pepe.......

Comentario

Que numero llevará Beñat?

Comentario

Mejor que no vaya Ruben y los goles los reserve para el Betis

Que la ***** Del bosque

Comentario

Que no se venga abajo ruben castro, la proxima temporada que siga callando bocas a base de goles y seguro que el bigotes lo acaba llamando para algun amistoso, solo espero que para la eurocopa tanto llorente, torres, villa, soldado, etc... dejen fuera al macarra cuello toro de negredo que no le llega a ruben ni al tobillo.
                              Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 15/05/12, 13:28:55.

Comentario

Una auténtica pena, porque nunca estará más cerca ni tendrá tantas opciones como tenía hoy... Ánimo Rubén!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X