Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Castro se queda fuera de la lista de Del Bosque

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Rubén Castro se queda fuera de la lista de Del Bosque

la verdad, le estoy muy agradecido al marques por habernos dado un mundial, pero me parece lamentable que diga que en la seleccion no van hijos de ricos, y que luego Ruben, con 14 golacos, ninguno de penalti, no vaya a la Euro, y Torres, por haber marcado un par de goles estas ultimas semanas, seguro que irá. A no ser que ganemos la Euro, espero que el señor del Bosque no continue despues de dicha competicion

Comentario

Originalmente publicado por charlie_verdiblanko Ver Mensaje
      Pues menos mal que no sabe chutar...si metiera todas las que tiene no estaría en el Betis...Que exigimos demasiado para lo que tenemos, ¿que más quereis?...ojala el año que viene se repita estar a 11 puntos de 2ª a falta de 5 partidos. Esto es el Betis, para exigir muchos goles tienes que ir a Barcelona o Madrid
      lo digo y me mantengo. Si ruben castro supiera chutar, llevaría más de 20 goles. Ha fallado ocasiones lamentables como las dos últimas en san sebastian, que se podría haber traido un hat trick sin despeinarse. Siempre suele hacer lo mismo, contra más clara las ocasiones, despacito al muñeco y con el interior. Cuando de veras se pone a chutar en serio, sus goles son imparables, como los goles de ayer, el de san sebastian y uno de hace algún tiempo, contra el valencia.

Comentario

es que es otro hándicap falla bastante , no creo debamos sofocarnos si no va ,así no hay riesgo de lesión.

Comentario

Lo debería de haber llevado antes al menos para algún amistoso además de a Michu,ya es completamente IMPOSIBLE.

Está con Torres que no caga el señor Del Bosque.

Comentario

Bajo mi punto de vista, debería ir... y no me ciega mi beticismo. Goles, un gran estado de forma y protagonismo en el juego son sus credenciales. Si a eso le sumamos que Torres y Villa no hacen méritos deportivos ni estarán en forma, las probabilidades deberían favorecer al canario. Yo nunca he considerado la edad un handicap si el jugador tiene unas buenas condiciones físicas. Hay muchos jugadores que, superando los 30, conocen bien su físico y lo exprimen al máximo. Creo que Rubén, como el Kanuto de las vecinas, es uno de ellos.

Evidentemente, no irá por prejuicios, no ser mediático y porque creo que en toda la temporada Del Bosque no ha visto ni un partido del Betis.

Comentario

Yo veo A Villa, Torres, Llorente e incluso Soldado por delante.
              Pero eso si ,por delante de Negredos, Aduriz y demas ...
              Y uno que esta para ir es Michu si no fuera la seleccion Espanola...y fuera cualquier otra seleccion.

Comentario

No creo que sea el caso de Castro, pero viendo el nivelito fisico que tienen nuestros jugadores, no creo que nos beneficie mucho que vayan a la seleccion. Y espera que entremos en Europa, que entre liga, copa y Uefa, ya los veo con muletas.

Comentario

Debe ir de todas todas, estamos viendo que muchos de los llamados a ser delanteros en la selección no tienen el nivel de nuestro Rubén Castro, el Villamarín debe pedir con más fuerza que nuestro delantero vaya a la Eurocopa.

Comentario

Yo creo que irán Llorente, Soldado y no se si llegará a tiempo Villa. A Del Bosque le gusta jugar con tres y un solo punta y en los tres de delante igual te mete a Iniesta que a Silva, que a Mata.

Si tiene que llevar otro delantero optará por Adrián, que fue goleador en el ultimo Europeo con la Sub'21 y será el relevo generacional probablemente.

Comentario

Me temo que es algo utópico

Comentario

Hacía mucho tiempo que no había en el Betis un jugador así.

Comentario

Para jugar en la selección hace falta algo más que lo que aporta Rubén. Apenas participa en el juego, y eso, en la selección, no suma puntos precisamente. Para el Betis vale, pero estamos hablando de los campeones del mundo.
                          Si Adrián ni siquiera ha sido convocado...

Comentario

Pero Adrian es demasiado joven, además va para la Selección Olímpica.

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                              ruben castro no es un tio para jugar en la seleccion, es un jugador que destaca en el betis, pero ya esta, no tiene nivel para jugar en un equipo superior al betis y mucho menos en la seleccion.
                              Hombre raulsen coincido contigo.

Comentario

No jugará porque se le requiere algo más que el gol, bastante más técnica y juego participativo, y aún recuerdo alguna que otra convocatoria que es sonrojante como la de Manu del Moral que no es ni una cosa ni la otra... Mamma mia!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X