Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Castro se queda fuera de la lista de Del Bosque

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Rubén Castro se queda fuera de la lista de Del Bosque

Pues lo dicho que yo, dejando a un lado partidismo hacia un jugador verdiblanco y favoritismos, mirando solamente numeros; el canario tiene numeros de seleccion ya que es el 4 maximo anotador español y jugando en un equipo del que no le surten tantos balones como en cualquier grande tipo Madrid o Barça...
    Y digo yo si se espera a Villa salido de una lesion de 6 meses o a Torres que no está al nivel e incluso al paquetillo de Negado.. ¿Por qué no puede ir Ruben de 3 o 4 delantero-mediapunta? Además que puede jugar en banda perfectamente ya que lo ha hecho y bastante bien en el betis....
    No ira, esta claro por la edad y el club en el que juega ya que no tenemos el suficiente peso ahora... pero bueno sus numeros lo avalan.
    Un saludo y grande Castro.

re: Rubén Castro se queda fuera de la lista de Del Bosque

Grande Ruben, no se si está a el nivel de seleccion pero yo lo cante ayer en el campo con todas mis fuerzas jejej

Comentario

El problema es que no es lo suficientemente mediático para ir a la selección. A la selección deben ir los mejores jugadores nacionales, de acuerdo. Pero tambien los que mejor en forma estén. No te puedes llevar a Villa que lleva 6 meses sin tocar un balón, o a Torres que lleva 2-3 goles en la temporada. Lo mismo pasa con Negredo, que va convocado casi por inercia más que por merecimiento.
      Yo, intentando ser objetivo, me llevaría a Llorente y Soldado, y como tercero a Raúl o a Rubén Castro. Pero esto es una utopía, antes de ir los últimos mencionados se lleva a Callejón...

Comentario

Ayer me alegré mucho por Rubén, tenía ganas de que le diéramos una ovación así para reconocerle su trabajo.

Castro selección!

Comentario

Si no va es por la edad, incluso negredo esta por delante :O

Comentario

DEl Bosque menos danacol y mas RubenCastro seleccion

Comentario

si hombre.... Como la selección está falta de delanteros ....

Comentario

Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
                si hombre.... Como la selección está falta de delanteros ....
                Bueno, ahora mismo no es que esté sobrada, sinceramente en forma por delante de Rubén sólo veo hoy por hoy a Llorente, Raúl y Adrián...Soldado incluso se está apagando estas semanas que ni juega, y Negredo, Torres y cía están lejos del estado de forma de Rubo. Es imposible pero tampoco parecería muy extraño que vaya si sigue así.

Comentario

ruben castro no es un tio para jugar en la seleccion, es un jugador que destaca en el betis, pero ya esta, no tiene nivel para jugar en un equipo superior al betis y mucho menos en la seleccion.

Comentario

Edad y no mediatico, problemas principales.

Un jugador que se ha tocado los huev como negredo siempre esta en las quinielas.....

Comentario

Rubén castro selección

Antes esta Adrian...pero que vaya Negredo antes que el, es un crimen...

Comentario

Lógicamente por delante están hombres como Soldado, LLorente, Raul(aunque parezca increíble), o Adrián.

Si ha eso sumamos que hombres como Villa, Torres o Negredo van por nombre pues...a mi lo que me da rabia es que vaya Negredo, que es un paquete, y ni se le mire a Rubén Castro que ha dia de hoy le esta dando 20 vueltas y media.

Comentario

Ruben Castro no está para ir a la selección, para jugar de mediapunta como dice alguno ni de broma: silva, cesc, iniesta, mata, cazorla lo son, ruben no sabe bajar al centro del campo a por un balón y subirla

Para jugar en banda menos, porque España juega sin bandas y sólo en caso de revulsivo véase Navas o Pedrito (yo viendo la temporada antes que a Pedro llevo a Muniaín)

Y para la delantera...en esta selección siempre se ha esperado a las estrellas cuando han tenido largas lesiones (torres, iniesta, xavi o raul) asi que villa creo que tiene plaza segura para la eurocopa, otro indiscutible que tiene que ir es Llorente por las posibilidades que ofrece arriba. Al mundial fueron solo 3 delanteros, 4 posibles a lo sumo, por goles debería ir Soldado, y sinceramente Torres aunque parezca broma lleva 3 meses jugando a un buen nivel ( su única pega era el gol, faceta en la que ultimamente esta volviendo a "brillar") y por mucho que me duela veo a Negredo mucho más delantero que Castro, aunque el nuestro esté en mejor estado de forma... incluso Adrian lo veo mejor capacitado viendo el estilo de juego de la roja..
                          Siendo objetivos la delantera debería ser Villa, Llorente, Soldado o Raul (temporadón que se está marcando el "chaval")
                          Editado por última vez por beticomi; https://www.betisweb.com/foro/member/35440-beticomi en 16/04/12, 13:42:12.

Comentario

Originalmente publicado por lopezibarra7 Ver Mensaje
                            el canario tiene numeros de seleccion ya que es el 4 maximo anotador español y jugando en un equipo del que no le surten tantos balones como en cualquier grande tipo Madrid o Barça...
                            Por esa misma razón, a la eurocopa debería ir: Llorente, Raúl, Michu y Rubén Castro. Ya tenemos delantera.

Dejemos a Castro aquí que después se lesiona y nos quedamos sin él o sin la pasta que vayan a dar por él. Porque estoy seguro que el año que viene no está aquí.

Comentario

Yo lo canté ayer como reconocimiento a la buena temporada que está haciendo, no porque crea que tenga que ir, porque no me creería ni yo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X