re: Rubén Castro se queda fuera de la lista de Del Bosque
Si es por numeros no hay duda,estoy viendo gol a gol y acaba de terminar el resumen del cerdilla y hablan de negredo,que lleva 14 goles y dicen que no va a tener problemas para ir a la seleccion,entonces Ruben?
Que asco de prensa!!!!
Del Bosque tiene su grupo ya hecho, aunque no esten en forma pienso que hay delanteros muy por delante de Rubén para el seleccionador, hasta Villa que no ha jugado en toda la temporada está por delante, incomprensible si, pero yo apostaria a que Castro sería de las ultimas opciones para Vicente y ojala me equivoque, porque para el Betis sería muy interesante tener a un internacional español y quien sabe si campeón europeo en sus filas, pero...
Con un gol mas Llorente y Soldado iran sin ninguna duda a la Eurocopa , creo que Ruben se lo ha ganado. Como vaya Villa que ha estado casi todo el año lesionado o Torres que no ha hecho casi nada y suplente en su equipo, es para que se lo mire Del Bosque.
Creo que debemos poner temas con menos cachondeo, este chaval se merece un respeto, asi que no vacilarle.Es un buen chaval y le está metiendo cuello a la psicóloga, asi que no desastibilizarlo emociaonalmente.
¡¡Falla más que una escopeta feria!! Si se puede vender, gracias y adiós con 31 años. ¡¿Eurocopa!? No me quites las ilusiones...
... depende... hay ciertos traseros por los que merece la pena emparejarse... o no, Luis?
jajajaja pues te digo la verdad, ni por esas me emparejaria jajajaja lo dudo muchísimo con lo bien que se está sin parienta. Además, ¿quien dice que haga falta emparejarse para conseguirlo?
Originalmente publicado por Danielinho182Ver Mensaje
Eso se suele decir cuando no se tiene.
Mal de muchos, consuelo de tontos
Pues nada, si tienes, que sepas que te envidio muchísimo, esto de no estar siempre con la misma es tan duro...
Bueno yo pienso que para la Eurocopa no va a estar citado, no por deméritos sino porque españa ya tiene un grupo más o menos consolidado.
En cambio, mañana Del Bosque dará una lista con unos 25 preconvocados los cuales jugaran un par de amistosos y entrenaran de cara a la Euro. En esa lista creo que si estará Rubo ya que no puede contar el seleccionador con los jugadores de Athletic y Barça (final de copa) y del Chelsea (final de champions) entre los cuales hay delanteros que no pueden ser citados como Mata, Pedro, Villa, Torres, Llorente....
Por tanto pienso que sería un buen premio para la gran temporada de Ruben al menos ir citado mañana. Un saludo y haber si hay suerte. VAMOS!
Comentario