Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Castro se queda fuera de la lista de Del Bosque

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Rubén Castro se queda fuera de la lista de Del Bosque

Entonces en la pre-selección de mañana no aparecen los jugadores que tengan una final?¿
    Y estos irían a los amistosos de la Euro¿?

Comentario

No creo que tenga sitio en la selección pero por lo menos lo podrían convocar para esa preselección, aunque después se quedara fuera, sería un grandísimo premio, el reconocimiento a su gran temporada y el poder decir "estuve apunto de ser internacional", si no va a esa preselección todo se quedaría en rumores.

Comentario

Originalmente publicado por anafp Ver Mensaje
        Entonces en la pre-selección de mañana no aparecen los jugadores que tengan una final?¿
        Y estos irían a los amistosos de la Euro¿?
        Sería raro que jugase el amistoso contra Serbia del dia 26 de mayo, solo con Negredo y Soldado de delanteros, sin querer probar otros recambios ¿no?

Del Bosque da mañana la penúltima lista pre-Eurocopa

El seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, dará mañana (12.30 horas) la penúltima lista de convocados, antes de la definitiva para la Eurocopa de Polonia y Ucrania que se disputará este verano, con la vista puesta en los dos amistosos que jugarán ante Serbia y Corea del Sur, a finales de este mes.

Del Bosque anunciará este martes 15 en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) la lista de jugadores con los que cuenta para los amistosos previos a la Eurocopa. El primero se disputará el próximo 26 de este mes, en el Estadio AFG Arena de Saint Gallen (Suiza), ante Serbia y solo cuatro días después se medirá a Corea del Sur en el Estadio Suisse de Berna.

El día 27 de mayo el técnico de ''La Roja'' dará la lista definitiva en la que desvelará las incógnitas que quedan por saber, estando muy pendientes de las finales de la Copa del Rey FC Barcelona-Athletic Club y de la Liga de Campeones, Bayern de Múnich-Chelsea, de Mata y Fernando Torres.

Ya con la lista definitiva, y antes de viajar a Polonia, España se medirá el 3 de junio a la selección China en el estadio de la Cartuja de Sevilla en el último amistoso previo a su marcha a la Eurocopa, donde comenzará la defensa de su cetro continental el 10 de junio frente a Italia.

Del Bosque da mañana la penúltima lista pre-Eurocopa - SELECCIÓN - AS.com

Comentario

Somos únicos en tirar a la ****** a nuestros mejores futbolistas.

16 goles señores, 16 goles en primera q se dice pronto. Más goles que Maradona Negredo.

Comentario

Gracias por la información Séneca, estaba perdidísima!

Comentario

A la Euro no va a ir pero solo el ser preconvocado sería un premio por su excelente temporada y para nosotros también sería una noticia cuanto menos "bonita".
              Vamos Ruben!! 48 goles en dos temporadas

Comentario

• Venga, a ver quien pone una lista de 25 sin los del Barça, Athletic y Chelsea.

Habituales solo quedarían casillas, reina, Arbeloa, Ramos, alba, Alonso, Silva, Navas, Cazorla.

Otros que seguro van como Albiol, Monreal, Negredo y Soldado.

Señores!! 12 plazas a rellenar...

Portero quedaría 1, el que se lo merece es Roberto

Laterales voto por Juanfran, y quizás le de una oportunidad a José Enrique...

Centrales tendría que llevar dos, Botía supongo que será uno, el otro... Domínguez que no juega? A saber

En el centro del campo supongo que ira Valero. El resto serán sorpresas... No se me ocurren muchos mas, por esto creo que Beñat tiene muchas mas papeletas de ir que Rubén... También están Bruno, isco...

Arriba supongo que Adrián, Rubén....

En fin, que aun juntando todos estos nombres, no me salen 25... Que alguien me diga si se me olvida alguien.. Pero habrá muchas sorpresas fijo.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Somos únicos en tirar a la ****** a nuestros mejores futbolistas.

16 goles señores, 16 goles en primera q se dice pronto. Más goles que Maradona Negredo.
                  16 goles ninguno de penalti y con un equipo con aspiraciones de mitad de la tabla para abajo.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/05/12, 20:18:03.

Comentario

Originalmente publicado por Ro8e7iKo Ver Mensaje
                    Venga, a ver quien pone una lista de 25 sin los del Barça, Athletic y Chelsea.

Habituales solo quedarían casillas, reina, Arbeloa, Ramos, alba, Alonso, Silva, Navas, Cazorla.

Centrales tendría que llevar dos, Botía supongo que será uno, el otro... Domínguez que no juega? A saber

En el centro del campo supongo que ira Valero. El resto serán sorpresas... No se me ocurren muchos mas, por esto creo que Beñat tiene muchas mas papeletas de ir que Rubén... También están Bruno, isco...

En fin, que aun juntando todos estos nombres, no me salen 25... Que alguien me diga si se me olvida alguien.. Pero habrá muchas sorpresas fijo.
                    Me parece es que esta lista es sólo de 20 jugadores, corregidme si me equivoco.

Comentario

Originalmente publicado por Ro8e7iKo Ver Mensaje
                      Venga, a ver quien pone una lista de 25 sin los del Barça, Athletic y Chelsea.

¿Marchena?

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                        Me parece es que esta lista es sólo de 20 jugadores, corregidme si me equivoco.
                        No he escuchado esa limitación...

Comentario

Por premio a la temporada sí, y más con las ausencias de los finalistas de copa y Champions.

¿Posible? claro, pero muy difícil, yo sinceramente creo que a Rubén pese a los dos temporadones que lleva la selección le viene grande y tarde.

Es un jugador que te solventa un partido, solo hay que ver el del Barça y otros muchos de la liga, pero espera el balón que le llegue. Me explico, no se parte los cuernos corriendo, bajando y peleando por el balón y muchos lo hemos podido ver andando por el medio campo contrario sin pasar a defender en numerosas ocasiones.

Pero eso si, gran jugador y a algún amistoso se merece ir por su pedazo de campaña.

Comentario

Esta claro que se merece jugar al menos uno de los amistosos, pero creo que para la Euro estan por delante Llorente, Soldado, Villa, Negredo, Adrian y ya despues podria estar Ruben. A no ser que se salga si es que lo preconvocan y convenza a Del Bosque... Pero creo que antes se llevaria a algun mediapunta estilo Isco en vez de 4-5 delanteros centro. Si por mi fuera Villa no iba, no le veo logica, y Negredo menos todavia...

Comentario

También Iniesta llegó justito al mundial después de varias lesiones y mirad, nadie se arrepintió, no deis por descartado tan pronto a Villa, yo creo que irá.
                              Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 14/05/12, 20:58:13. Razón: ¿Quién demonios es ''Vills''?

Comentario

Los mismos que trataban de colocar a bluff Michel en el Sevilla, se han encargado de colocar a los tuercebotas Negredo y Soldado en la selección...pero como demonios se puede ser tan cateto como Del Bosque??? Negredo y Soldado antes que Adrián o Torres?? pero si son lo más malo que uno se puede echar a la cara!!! y el tema de llevar a Thiago?? alguien me puede explicar porqué va Thiago antes que Valero, De Marcos, Ander Herrera incluso Michu...?? y José Enrique?? me decepciona mucho el seleccionador, por tener contenta a la prensa llevándose antes a Negredo y a Soldado que a Adrián y Torres, eso sin nombrar a Rubén Castro...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X