Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Apoyo público, no privado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Apoyo público, no privado

    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    no lo veo así.
    esto me recuerda el ¿no queriais a chaparro?. pues ahí lo teneis. a mi/nosotros ni mirarme/mirarnos.
    Mel ha sido el entrenador, no bético sino de la Liga, que más crédito ha tenido a pesar de rachas que ningún consejo de administración (con o sin concursal, con o sin el apoyo de la hinchada) hubiera aguantado. A veces en la primera vuelta el juego del equipo le perdonaba, y otras el mérito del ascenso en una época convulsa hacia olvidar las malas sensaciones. Pero el consejo no lidera, sea o no su intención, un movimiento contra Mel. Lo lideran los resultados y la táctica en el campo.

    El miedo atenaza a los béticos y de ahí el silencio en las críticas a Mel, hasta ahora, en el campo. Pero el descontento ha sido un caldo de cultivo constante con respecto a Mel y pretender ahora culpar al consejo nombrando dos o tres veces la dupla Bosch-Stosic es tergiversar la realidad. El maniqueísmo al servicio de los intereses personales.

    Comentario


    • #32
      Re: Apoyo público, no privado

      Que gracia me hace la prensa sevillana, vale que Mel se este equivocando pero esto mismo lo quiero ver a final de liga con la porqueria de directivos
      Editado por última vez por cherino; https://www.betisweb.com/foro/member/10005-cherino en 30/03/12, 11:05:27.

      Comentario


      • #33
        Re: Apoyo público, no privado

        si la formula para buscar sustituto del señor vlada es la misma que para renovar o fichar jugadores mas nos vale quedarnos como estamos

        Comentario


        • #34
          Re: Apoyo público, no privado

          Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
          es lo que tiene Betisweb, que siempre nos acusan de todo y nunca aportan pruebas.

          Sera porque no nos alineamos con nadie desde que comenzamos hace 10 años y siempre mantenemos nuestra propia filosofia.....

          otro tema bien disitinto es la opinion de cada forero a niver particular....
          No veo yo la acusacion por ningun lado.Solo reflejaba lo que ocurre en este medio,donde se vierten opiniones.Eso si,su salida a lo Casillas me ha provocado la duda de lo que dice hacer o ejercer.

          Comentario


          • #35
            Re: Apoyo público, no privado

            A y no me refiero a la calidad de ellos , si no a las formas

            Comentario


            • #36
              Re: Apoyo público, no privado

              Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
              Mel ha sido el entrenador, no bético sino de la Liga, que más crédito ha tenido a pesar de rachas que ningún consejo de administración (con o sin concursal, con o sin el apoyo de la hinchada) hubiera aguantado. A veces en la primera vuelta el juego del equipo le perdonaba, y otras el mérito del ascenso en una época convulsa hacia olvidar las malas sensaciones. Pero el consejo no lidera, sea o no su intención, un movimiento contra Mel. Lo lideran los resultados y la táctica en el campo.

              El miedo atenaza a los béticos y de ahí el silencio en las críticas a Mel, hasta ahora, en el campo. Pero el descontento ha sido un caldo de cultivo constante con respecto a Mel y pretender ahora culpar al consejo nombrando dos o tres veces la dupla Bosch-Stosic es tergiversar la realidad. El maniqueísmo al servicio de los intereses personales.
              yo me hago la pregunta: ¿porqué no ha sido cesado?
              y solo se me ocurre la respuesta de que es un escudo.

              Comentario


              • #37
                Re: Apoyo público, no privado

                Originalmente publicado por Vaquerito Ver Mensaje
                No veo yo la acusacion por ningun lado.Solo reflejaba lo que ocurre en este medio,donde se vierten opiniones.Eso si,su salida a lo Casillas me ha provocado la duda de lo que dice hacer o ejercer.
                sigue.
                sigue cubriéndote de gloria.
                en este foro se vierten tantas opiniones como usuarios hay.
                si la mayoría de las opiniones no te satisfacen es tu problema. pero eso no te da derecho a insinuar y seguir insinuando.
                si fuese como tú dices, ni te estaria respondiendo. no estabas aquí.

                Comentario


                • #38
                  Re: Apoyo público, no privado

                  Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  yo me hago la pregunta: ¿porqué no ha sido cesado?
                  y solo se me ocurre la respuesta de que es un escudo.
                  No por falta de ganas,sino por estos motivos

                  1) Cómo juzgar el rendimiento de Mel viendo el rendimiento nefasto en planificacion.Comparativamente se cae la balanza
                  2) Eliminar a Mel significa hacerlo con el escudo protector,las miradas irian al palco
                  3) No han planificado,no tienen a nadie fiable como sustituto,no saben si peor el remedio que la enfermedad

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Apoyo público, no privado

                    Originalmente publicado por Vaquerito Ver Mensaje
                    No veo yo la acusacion por ningun lado.Solo reflejaba lo que ocurre en este medio,donde se vierten opiniones.Eso si,su salida a lo Casillas me ha provocado la duda de lo que dice hacer o ejercer.
                    ome quedarte con las salidas de Casillas seria injusto fijate los ultimos logros...ha levantado una eurocopa y un mundial

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Apoyo público, no privado

                      Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                      ome quedarte con las salidas de Casillas seria injusto fijate los ultimos logros...ha levantado una eurocopa y un mundial
                      Claro,pero ayer le pegó un moco en la cara a un chavalin...nunca se sabe.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Apoyo público, no privado

                        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        yo me hago la pregunta: ¿porqué no ha sido cesado?
                        y solo se me ocurre la respuesta de que es un escudo.
                        Paletolítico, evidentemente que es un factor más que ha podido pesar. Pero no creo en el blanco y negro porque la experiencia me dice que hay una gama de grises. Mel como entrenador se está cubriendo de gloria tanto como la mayoría de los fichajes de Stosic (que también los hay de Mel). Sobre la directiva imagino que habrá prendas de mucho cuidado que espero que asuman responsabilidades, pero en el post se menciona reiteradamente a Bosch, un señor que está haciendo mucho por sanear la economía del club y que sólo se juega su prestigio personal y profesional en ello, lo que no le exime de algunas equivocaciones.

                        Por otra parte si se necesita un cambio en la parcela deportiva de manera urgente, lo lógico no es tocar la directiva o al secretario técnico, decisiones que se ajustan más al periodo veraniego, sino al responsable de la disposición de los jugadores sobre el terreno de juego. Si tengo una locomotora mediocre y necesito llegar a la estación más próxima y el maquinista se empeña en no utilizar carbón ni ir por los railes adecuados qué hacemos? Podemos cambiar la locomotora en marcha? No. podemos cambiar los railes? No. y al maquinista? ...

                        Es injusto, depende, lo sería si una vez llegados a la estación sólo se le responsabiliza a él y no a los mecánicos y responsables de la mercancia. Es decir, si Mel y el equipo no reaccionan (menos aún) primero su destitución, y en pretemporada la de directivos y técnicos que no hayan dado el callo.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Apoyo público, no privado

                          Originalmente publicado por Vaquerito Ver Mensaje
                          Claro,pero ayer le pegó un moco en la cara a un chavalin...nunca se sabe.
                          mal gesto, ahi si llevas razon

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Apoyo público, no privado

                            El contenido del artículo de este Mérida si que destila mala uva contra esta directiva, que tampoco es muy de mi agrado, por no haberlo hecho jefe de comunicación del club, se pensaba que sus ataques a lopera iban a tener esa recompensa y como se ha quedado colgado pues le sale la mala baba por las orejas. Porque hablar de campaña de descrédito contra Mel cuando el mismo dice en el título que hay apoyo publico al entrenador es cuanto menos curioso, por no decir contradictorio.

                            Además ahora tenemos el problema de que el entrenador que se tenía apalabrado ha firmado, harto de esperar en su casa, por otro equipo innombrable. Y si se acabó esperando sin echar a Mel fue por el miedo del Presidente de la Fundación a que le echaran en cara que firmara a su compadre.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Apoyo público, no privado

                              Yo soy de los que piensan que la directiva siempre miran por el bien del club, y la valía de Pepe Mel para entrenar al Betis se puede cuanto menos dudar visto los resultados.

                              Esta muy bien que el Betis sea un equipo ofensivo y que de espectáculo, pero los equipos se hacen por la defensa, y el Betis en defensa es un autentico coladero que asta el mismo Mel lo reconoce.
                              Mención aparte lo de la estrategia y las jugadas a balón parado . . . sinceramente nose que es lo que hacen cuando entrenan a puerta cerrrada, pero como sea la estrategia y las jugadas a balón parado es para mirarselo, porque ya no es que nos e marquen goles, es que ni siquiera crean peligro . . .

                              No obstante pienso que Pepe debe seguir asta final de temporada y, una vez finalizada, hacer balance y mirar opciones posibles.

                              Un Saludo.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Apoyo público, no privado

                                Yo es que busco el ventilador y no lo encuentro... a este tío se le ha mantenido más allá de lo razonable. Ahora salen las dudas lógicas de haber dejado el equipo a alguien poco capacitado.
                                Naturalmente, también habrá miedo al cese: ¿Y si el equipo empeora?
                                Pero vamos, que Mérida da muchos bandazos. Como ha dicho otro forero: apoyo público y campaña de descrédito son contradicciones.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X