Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Apoyo público, no privado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Apoyo público, no privado

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
    sin duda que ese era el momento, pero como la grada no lo pidio, no se animaron nuestros pseudo-directivos a tomar una decision antipopular...
    La grada tampoco lo a pedido de momento...Pero digo yo que los que tendrían que haber tomado medidas en su día son los directivos...Que no se quieran ahora lavar las manos y volcar toda la culpa sobre el entrenador por que los que tenían que haber tomado las medidas necesarias en su momento son ellos, Pero ahora se quieren cubrir las espaldas de un mas que posible descenso....diciendo que la grada no pidió su cese...

Comentario

Originalmente publicado por Vaquerito Ver Mensaje
      Sólo este foro para comprobar la campaña anti Mel desde la Fundacion Heliopolis-Fundacion Betis (no es lo mismo?).Ahora mismo una torpeza que nos puede dejar muy debiles.
      hoy creo que me hacen el ingreso...

lo que no se es si el ingreso lo hará el pelu (ya que este foro parece ser la voz de las fundaciones) o el propio gordillo.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
        La grada tampoco lo a pedido de momento...Pero digo yo que los que tendrían que haber tomado medidas en su día son los directivos...Que no se quieran ahora lavar las manos y volcar toda la culpa sobre el entrenador por que los que tenían que haber tomado las medidas necesarias en su momento son ellos, Pero ahora se quieren cubrir las espaldas de un mas que posible descenso....diciendo que la grada no pidió su cese...
        la directiva no tiene excusa ninguna... es la maxima responsable siempre

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

lo que no se es si el ingreso lo hará el pelu (ya que este foro parece ser la voz de las fundaciones) o el propio gordillo.

Comentario

Originalmente publicado por Vaquerito Ver Mensaje
            Sólo este foro para comprobar la campaña anti Mel desde la Fundacion Heliopolis-Fundacion Betis (no es lo mismo?).Ahora mismo una torpeza que nos puede dejar muy debiles.

es lo que tiene Betisweb, que siempre nos acusan de todo y nunca aportan pruebas.

Sera porque no nos alineamos con nadie desde que comenzamos hace 10 años y siempre mantenemos nuestra propia filosofia.....

otro tema bien disitinto es la opinion de cada forero a niver particular....

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
              Bueno...yo estoy también a favor del Betis y no estoy contra el entrenador, No es compatible estar con el Betis y con el entrenador?? por que es lo que das a entender.
              por supuesto que si, lo que no es compatible es lo que dice vaquerito.
              a mi todo esto me produce nauseas. ¿que no se confía en mel? pues `puerta. ¿qué es esto de andar torpedeando desde dentro a un tio que tiene nuestro futuro en sus manos?.

o se le larga o se le apoya de verdad.
              y dejándo a la plantilla en esa especie de limbo que se produce cuando pasa esto.
              lamentable la actitud del consejo cuando nos estamos jugando el futuro.
              si mel no gustaba en el consejo tuvieron una oportunidad magnífica para echarlo cuando la tremenda rachita sin ganar.
              y ahora lo quieren dejar con el culo al aire con una campaña de desprestigio que durará... no se. unas semanas?
              ¿para echarlo justo cuando nos vengan el atletico, el sevilla, el barcelona?
              vaya tela. si el entrenador es lo que es. el consejo desde luego no le va a la zaga.
              es que me veo en segunda.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                es lo que tiene Betisweb, que siempre nos acusan de todo y nunca aportan pruebas.

Sera porque no nos alineamos con nadie desde que comenzamos hace 10 años y siempre mantenemos nuestra propia filosofia.....

otro tema bien disitinto es la opinion de cada forero a niver particular....
                y continuar asi, sin alinearos con nadie...enhorabuena

Comentario

por supuesto que si, lo que no es compatible es lo que dice vaquerito.
                  a mi todo esto me produce nauseas. ¿que no se confía en mel? pues `puerta. ¿qué es esto de andar torpedeando desde dentro a un tio que tiene nuestro futuro en sus manos?.

o se le larga o se le apoya de verdad.
                  y dejándo a la plantilla en esa especie de limbo que se produce cuando pasa esto.
                  lamentable la actitud del consejo cuando nos estamos jugando el futuro.
                  si mel no gustaba en el consejo tuvieron una oportunidad magnífica para echarlo cuando la tremenda rachita sin ganar.
                  y ahora lo quieren dejar con el culo al aire con una campaña de desprestigio que durará... no se. unas semanas?
                  ¿para echarlo justo cuando nos vengan el atletico, el sevilla, el barcelona?
                  vaya tela. si el entrenador es lo que es. el consejo desde luego no le va a la zaga.
                  es que me veo en segunda.
                  lo de mel, no es ninguna sorpresa, ha demostrado sus carencias y virtudes a lo largo de toda la temporada, no es momento ahora de escurrir el bulto, por parte de la directiva, cuando no han hecho los deberes, a su debido tiempo.

ahora lo unico que importa es la permanencia...

Comentario

Claro, ahora el debate que existe entre la afición donde la mayoría últimamente se decanta por la incapacidad de Mel como técnico del Betis en primera viene determinada por las fuerzas oscuras del consejo. Yo yo que pensaba que Mongolía quedaba lejos...

Comentario

yo entiendo que un consejo de admon. si que debe tener muy en cuenta la opinión de la grada. y si la grada quiere a mel (que vaya telita) debe contar como una opinión de mucho peso.
                      pero siempre cuando esa opinión vaya a reforzar la opinión de ese consejo o de su mayoria.
                      ahora, si la voz de la grada solo va aservir de escudo ante la cobardía a la hora de tomar decisiones y tacharla como responsable de lo que vaya a suceder, me parece que este consejo no vale un duro.
                      si se ha mantenido a un entrenador contra el viento y la marea de resultados ¿a qué viene ahora esa "posible" (mérida de por medio) campaña de desprestigio?
                      echenlo o ratifiquenlo. no jueguen con el betis. que el betis somos nosotros.
                      que dentro de 50 años el que guarde una foto de este betis... en fin, que la foto que tendrá será de iriney y no de un tio con corbata que ni dios sabrá quien fué.

al cabeza lo que le hacía falta son estas inyecciones "de moral".
                      estamos aviaos.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                        Claro, ahora el debate que existe entre la afición donde la mayoría últimamente se decanta por la incapacidad de Mel como técnico del Betis en primera viene determinada por las fuerzas oscuras del consejo. Yo yo que pensaba que Mongolía quedaba lejos...
                        no lo veo así.
                        esto me recuerda el ¿no queriais a chaparro?. pues ahí lo teneis. a mi/nosotros ni mirarme/mirarnos.

Comentario

Bueno, pues creo que ya sabemos por donde variará hoy parte de la rueda de prensa.

Comentario

Lo que no puede haber son dudas. Si se decide que siga, aunque yo no esté de acuerdo, el apoyo del club debe ser sin fisuras al entrenador. Lo peor es un clima de inseguridad desde el club hacia el entrenador: si dudas, lo echas y punto. Y si no, a muerte con él.

Comentario

Lo que faltan en el seno del club son experiencia y "pantalones".
                              Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 30/03/12, 11:45:48.

Comentario

Es normal que alguien que lo haga rematadamente mal le hayan dado algún toque que otro para que se ponga las pilas o se le manda a la venta del falo!!

Aún así hay muchos béticos que siguen "adorando" a este entrenador que en su vida solo ha conseguido poquitos ascensos y muchos despidos, porque para lo que es el balompié no vale un pimiento.
                                Editado por última vez por sentimiento_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/2754-sentimiento_verdiblanco en 30/03/12, 11:49:30.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X