Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Apoyo público, no privado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Apoyo público, no privado

    Esta pésima plantilla tiene un escudo que es el entrenador....y se escudan en que es mal entrenador para tapar sus carencias, su falta de aptitud y de actitud..pero estoy seguro de que el tiempo pondrá a cada uno en su sitio, Tanto al entrenador como a l aplantilla y directivos...

    Comentario


    • #62
      Apoyo público, no privado

      Públicamente apoyaban tambien a Serra y por detrás el de Jabugo hacia de todo para cargárselo con lo que los tiburones del vestuario olieron el cadáver y si no llega a venir la sangre nueva de Robert, nos despeñamos a segunda

      Seamos claros, no se manchan las manos públicamente pero mediante prensa afin van creando el caldo de cultivo para que la grada no esté a favor del mister ni en caso de permanencia.

      Repito, si no confían en él, que lo echen aunque permanezcamos y aunque la grada lo apoye. Ahí es donde se demuestra un buen dirigente y ni siempre tomando decisiones a favor de corriente; pero no empozoñen hasta tener firmada la permanencia, por favor

      Eso sí, repito, echar a Mel y quedarse con Stosic sería una autentica vergüenza y la demostración palmaria de que en el Betis tienen carta blanca para trincar todos los recomendados aunque sean nulos absolutos

      Comentario


      • #63
        Re: Apoyo público, no privado

        Es que como se vayan de rositas los **********s de la ST tras fichar a casi veinte jugadores entre el primer equipo y el filial de los que sólo dos (Paulao y Borja, aunque éste tiene el gran déficit de no poder debutar) rinden bien...
        No deberíamos olvidar, por más que crea que hay que cesar a Mel, que por la puerta deben salir primero Stosic y cia.

        Comentario


        • #64
          Re: Apoyo público, no privado

          Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          Públicamente apoyaban tambien a Serra y por detrás el de Jabugo hacia de todo para cargárselo con lo que los tiburones del vestuario olieron el cadáver y si no llega a venir la sangre nueva de Robert, nos despeñamos a segunda

          Seamos claros, no se manchan las manos públicamente pero mediante prensa afin van creando el caldo de cultivo para que la grada no esté a favor del mister ni en caso de permanencia.

          Repito, si no confían en él, que lo echen aunque permanezcamos y aunque la grada lo apoye. Ahí es donde se demuestra un buen dirigente y ni siempre tomando decisiones a favor de corriente; pero no empozoñen hasta tener firmada la permanencia, por favor

          Eso sí, repito, echar a Mel y quedarse con Stosic sería una autentica vergüenza y la demostración palmaria de que en el Betis tienen carta blanca para trincar todos los recomendados aunque sean nulos absolutos
          La mayoría de la afición es tonta, eso se sabe, si no lo fuésemos probablemente no tendríamos a un entrenador tan mediocre en el banquillo ni a unos dirigentes tan ineptos "dirigiendo" al club, pero una cosa es eso y otra ya ponernos la etiqueta de *******.

          No creo ni que se tenga ni que se haya creado caldo de cultivo alguno contra Mel, de hecho no se me ocurre ninguna razón para que este pueda quejarse de nada respecto al consejo, ya que la falta de decisión de estos y la dejadez que parece primar en el club en la mayoría de sus estamentos le ha venido de perlas para seguir al frente del equipo haciendo una temporada lamentable, solo superada por 3/4 equipos casi moribundos desde el principio que son los que no están logrando el objetivo.

          ¿Los cambios ante el Racing o la penosa gestión de los canteranos los hizo Alfinaldelapalmera? Siendo realistas, hace tiempo que no hay ni un solo argumento sólido que sostenga la idea de mantener a Mel en el banquillo, más allá de razones que suenan a otra época como "si echamos a este a quien traemos...". La mayoría, aunque a algunos les cuesta porqué se sigue anteponiendo y mucho la idolatría cuando alguien hace bien su trabajo, y Mel el año pasado lo hizo, ya hace semanas que se dieron cuenta de que este equipo, sin ser nada del otro mundo, no está mínimamente trabajado, en muchas ocasiones ha faltado cordura para colocar las piezas adecuadas o incluso en lugares incorrectos y hasta de motivación parecen ir cada vez a menos. De eso el personal se da cuenta y no es culpa de nadie más que del técnico. De que llueva en semana santa no tendrá culpa, pero de todo lo que concierne a su trabajo si, y ha ido de sobrado durante mucho tiempo.

          En lo de Stosic estoy totalmente de acuerdo, como todo trabajador cuyos resultados muestran su incapacidad, creo que debería de estar fuera del club hace ya meses.
          Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 30/03/12, 16:34:37.

          Comentario


          • #65
            Re: Apoyo público, no privado

            aqui el problema es el de siempre cuando el betis se esta jjugando su futuro siempre salta la prensa sevillista de esta ciudad para mal meter, siemprepasaara lo mismo en esta ciudad solo tiene problemas el betis el otro equipo nunca pasa nada y la prensa con un arroz caldozo se le calla la boca

            Comentario


            • #66
              Re: Apoyo público, no privado

              Basu.ra de prensa.

              Originalmente publicado por luis1986 Ver Mensaje
              aqui el problema es el de siempre cuando el betis se esta jjugando su futuro siempre salta la prensa sevillista de esta ciudad para mal meter, siemprepasaara lo mismo en esta ciudad solo tiene problemas el betis el otro equipo nunca pasa nada y la prensa con un arroz caldozo se le calla la boca

              Comentario


              • #67
                Re: Apoyo público, no privado

                Originalmente publicado por luis1986 Ver Mensaje
                aqui el problema es el de siempre cuando el betis se esta jjugando su futuro siempre salta la prensa sevillista de esta ciudad para mal meter, siemprepasaara lo mismo en esta ciudad solo tiene problemas el betis el otro equipo nunca pasa nada y la prensa con un arroz caldozo se le calla la boca
                Con eso hay que contar siempre primo.

                Comentario


                • #68
                  Re: Apoyo público, no privado

                  Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                  Esta pésima plantilla tiene un escudo que es el entrenador....y se escudan en que es mal entrenador para tapar sus carencias, su falta de aptitud y de actitud..pero estoy seguro de que el tiempo pondrá a cada uno en su sitio, Tanto al entrenador como a l aplantilla y directivos...
                  no.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Apoyo público, no privado

                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    no.
                    Bueno...lo dejamos en plantilla mala, Aptitud y actitud a cuenta gotas...

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Apoyo público, no privado

                      Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                      Bueno...lo dejamos en plantilla mala, Aptitud y actitud a cuenta gotas...
                      tampoco.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Apoyo público, no privado

                        Ahora me parece que no es momento de analizar, sino mas bien de seguir empujando hasta llegar a meta.
                        Despues con frialda y viendo los datos se deberia analizar todo y ponerse a tomar decisiones, pero con la salvacion en juego no es plan de crear incertidumbres , ni discuciones internas. Y si no se quiere al entrenador , se busca sustituto (siempre hay que estar atentos a los mercados de jugadores y entrenadores, aunque no se necesite en ese momento) y se cambia rapido, antes de que se empiece a especular.

                        VIVA MI BETIS

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Apoyo público, no privado

                          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          tampoco.
                          Plantilla de championli??

                          como definirías tu a esta plantilla?? (entrenador aparte, ya se tu opinión del míster cabeza)

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Apoyo público, no privado

                            Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                            Plantilla de championli??

                            como definirías tu a esta plantilla?? (entrenador aparte, ya se tu opinión del míster cabeza)
                            como tú no. que la usas como escudo del entrenador.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Apoyo público, no privado

                              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              como tú no. que la usas como escudo del entrenador.
                              Yo creo que es al revés....que tapan sus carencias y se escudan en que tienen un entrenador malo....ya veremos donde acaba mas de un "Crack" de los que tenemos en nuestra plantilla...incluido algunos de los canteranos que ya se creen dioses del fútbol.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Apoyo público, no privado

                                Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                                Yo creo que es al revés....que tapan sus carencias y se escudan en que tienen un entrenador malo....ya veremos donde acaba mas de un "Crack" de los que tenemos en nuestra plantilla...incluido algunos de los canteranos que ya se creen dioses del fútbol.
                                Los jugadores no se han tapado con Mel. Que yo sepa lo han defendido siempre.
                                La plantilla es corta, pero no son unos vagos ni vividores, como otras que hemos tenido, a mi entender.
                                El único que se ha tapado con las carencias ajenas ha sido Pepe, que nos sacó de la mielda, según él mismo, y que la afición no se entera de la magnífica temporada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X