Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Apoyo público, no privado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Apoyo público, no privado

    Quienes??

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    No creo que podamos hacer una limpia en un año. La cosa económica está como está. Sí hay que pedir que los jugadores que vengan sean válidos para varios años.
    Por muy espantoso que sea Stosic, el nivel de los fichajes no será tampoco muy alto, venga quien venga. Sólo espero que sean jugadores capaces de cumplir en primera, lo cual ya es mucho.
    Creo que es un tanto excesivo plantearnos echar a media plantilla la temporada que viene. Eso sí, hay algunos que creo que están sentenciados.

    Comentario


    • #92
      Re: Apoyo público, no privado

      Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
      Quienes??
      Aquellos con un contrato más débil, que no estén jugando al final de temporada.
      No es que tenga información privilegiada, que conste, se trata de pura lógica. Porque con la ruina que tenemos encima, es la única forma que se me ocurre. Porque vender, tal y como está el patio, dificilillo.
      Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 31/03/12, 09:12:36.

      Comentario


      • #93
        Re: Apoyo público, no privado

        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        No creo que podamos hacer una limpia en un año. La cosa económica está como está. Sí hay que pedir que los jugadores que vengan sean válidos para varios años.
        Por muy espantoso que sea Stosic, el nivel de los fichajes no será tampoco muy alto, venga quien venga. Sólo espero que sean jugadores capaces de cumplir en primera, lo cual ya es mucho.
        Creo que es un tanto excesivo plantearnos echar a media plantilla la temporada que viene. Eso sí, hay algunos que creo que están sentenciados.
        El futbol español, salvo contadas excepciones, esta como una varilla. Quitando los dos grandes, Valencia y Atletico ( estos porque reinvierten parte de sus venta) casi nadie gasta dinero. Lo que hay que hacer es buscar en otros mercados mas asequibles cmo se ha hecho con Paulao ( junto a Fabricio, los dos fichajes que mejor han rendido ) o Agra, que tiene pinta de extremo interesante. El dinero no puede jamas ser excusa. Osasuna lleva muchisimos años en primera con una inversion practicamente 0. Hay que viajar y ver futbolistas, como Keke esta haciendo.

        Comentario


        • #94
          Re: Apoyo público, no privado

          Te refieres a Juanma, Nacho...

          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Aquellos con un contrato más débil, que no estén jugando al final de temporada.
          No es que tenga información privilegiada, que conste, se trata de pura lógica. Porque con la ruina que tenemos encima, es la única forma que se me ocurre. Porque vender, tal y como está el patio, dificilillo.

          Comentario


          • #95
            Re: Apoyo público, no privado

            Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
            Te refieres a Juanma, Nacho...
            Isidoro, Casto...

            Comentario


            • #96
              Re: Apoyo público, no privado

              Ya. Pues nada, limpieza.

              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Isidoro, Casto...

              Comentario


              • #97
                Re: Apoyo público, no privado

                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                quizás mel. cuando se vaya del betis, se quiera llevar alguno al chelsea o al milán.
                No...seguro que cuando Mel llegue al Chelsea ya hay allí 2 o 3 estrellas de nuestra plantilla que seguro que se venden por 15 o 16 kilos cada una.

                Y eso sin contar los 20 kilos que pagara el Bilbao para llevarse a Beñat...o lo mismo el Barsa quiere suplir a Xavi que ya tiene unos añitos...le vendría bien Salva Cerdilla que tiene ultimo pase,crea juego y una pegada que ya quisieran muchos.
                Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 31/03/12, 13:05:20.

                Comentario


                • #98
                  Re: Apoyo público, no privado

                  Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                  No...seguro que cuando Mel llegue al Chelsea ya hay allí 2 o 3 estrellas de nuestra plantilla que seguro que se venden por 15 o 16 kilos cada una.

                  Y eso sin contar los 20 kilos que pagara el Bilbao para llevarse a Beñat...
                  Y mas si va a la selección...

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Apoyo público, no privado

                    Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                    No...seguro que cuando Mel llegue al Chelsea ya hay allí 2 o 3 estrellas de nuestra plantilla que seguro que se venden por 15 o 16 kilos cada una.

                    Y eso sin contar los 20 kilos que pagara el Bilbao para llevarse a Beñat...
                    isidoro es mejor futbolista que mel entrenador.

                    Comentario


                    • Re: Apoyo público, no privado

                      Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                      En primer lugar, yo no he llamado tonta ni ******* a nadie de la afición. Ahora, negar que la afición (o el ciudadano en general) se ve influenciado por lo que lee, ve o escucha, es ridículo.

                      Vuelvo a lo mismo: lo que para tí es "una temporada lamentable", quizás sea una temporada lógica para otros estando a siete puntos del descenso faltando 9 jornadas y con medio equipo igual a la mitad peor que no fue capaz de ascender más refuerzos de segunda y segunda "B".

                      Por ejemplo, para tí el culpable de todo ésto es el mister que es incapaz de sacarle rendimiento a los Casto; Nelson, Dorado, Amaya, Nacho; Juanma, Iriney, Cañas, Jeff, Rubén y Molina (por poner el equipo que se la jugará mañana en la Rosaleda) ante equipos de Primera de la mejor liga del mundo. Para mí, es que el equipito, no da para más.

                      Curiosamente, contra Mel ha jugado precisamente la buena imagen ante los grandes que ha hecho que la gente piense que con esta plantilla daba para pelear contra rivales al menos medianos. CRASO ERROR. Ya avisé en verano que jugarle bien al Barsa estando en segunda o cargarse al Getafe en Copa no quería decir que los de segunda fueran válidos. Es una subnormalidad similar a pensar que la plantilla del Mirandés, por haber hecho lo que han hecho este año, sería válida para Primera...

                      Si Mel es culpable de algo es de tragar con esta plantilla. Pese a sus errores, no creo que nadie hubiera sacado más de esta plantilla, la verdad.
                      No digo que hayas llamado nada a nadie, simplemente que si crees que la gente carga contra Mel por el artículo de Alfinaldelapalmera o por otros medios afines al consejo, creo que es un poco insultar a la inteligencia del personal. El único opositor a Mel es Mel, su incapacidad y su tremenda bocaza.

                      Y si, me parece un inepto porqué plantillas de calidad pareja al Betis como Levante u Osasuna rozan Uefa, con un entrenador que exprime al 200% las virtudes de plantillas limitadas. Lo mismo se puede decir de equipos como el Mallorca.

                      No culpo a Mel al 100%, como en todos los ámbitos de la vida, las responsabilidades siempre suelen estar repartidas, en los éxitos y en los fracasos, y esto no es una excepción, pero si me parece que tiene un porcentaje mayor que la plantilla. Por ganarle un partido al Barça estando en Segunda no pienso que podamos competir para permanecer sin agobios, pero por jugarle muy bien a equipos como Barça y Madrid, hacer dos partidazos soberbios contra el Athletic, o realizar partidos muy serios como el del Granada allí, los dos ante el Zaragoza, el del Calderón...creo que la plantilla ha demostrado que hay mimbres para competir y poder salvarnos incluso sin apuros si se le exprime al 100%, se ponen los mejores y además en sus puestos.

                      Mi percepción es que con otro entrenador más cualificado y más centrado en el trabajo táctico y en lo importante de verdad este equipo daría más, pero no lo puedo asegurar, al igual que tú tampoco puedes asegurar lo contrario porqué entra dentro de la hipótesis, ya que no hemos visto a este equipo con otro técnico.


                      Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                      Para mí, la penosa gestión de los canteranos entra dentro de la ¿penosa? gestión de los futbolistas a su disposición. El problema está en si tenemos claro que Mel se encabezona en no sacar a alguien resolutivo de su maravilloso elenco (como ha pasado siempre con otros técnicos: JL Romero con Mel, Fernando Vazquez con Casas o Nogués con Emaná) o si, vamos a ser claros, da igual que juegue Chica que Isidoro que Nelson, o es indiferente que juegue Molina a que lo haga Roque pese a cobrar 1,5M...

                      Le he chillado a Mel en el campo; pero, la verdad; ya que citamos el partido ante el Racing... tal y como se puso en partido y con Beñat y Pereira pidiendo el cambio desde el minuto 55.. ¿a quién cohones habríais puesto vosotros para darle la vuelta al partido si en el banquillo conformado por Stosic y los suyos lo que había era: Casto, Amaya, Salva, Roque, Juanma y Matilla.

                      ¿De verdad alguien me está diciendo, viendo este elenco, que el culpable es el entrenador que no les saca más de lo poquísimo que pueden dar?

                      Lo siento pero discrepo.

                      Stosic culpable 100%
                      Si, yo te lo digo Site, por supuesto que no le saca rendimiento a lo que hay. Te recuerdo que el partido ante el Racing no tenía que darle la vuelta a nada, el Betis más o menos controlaba el partido, no llegaba demasiado salvo la obcecación de Rubén con la portería contraria, pero no pasaba apuros, hasta que hace ese cambio quitando a Beñat y colocando a Salva, probablemente el jugador más frío de la plantilla en el momento que más tensión se necesitaba. ¿La solución? Nada te garantiza que salga bien o mal, pero a priori colocar a un mediocentro puro como Matilla para que reclame la pelota y marque un poco los tiempos del partido, un jugador al que quería Mel y que no ha sido capaz de meter en la dinámica ni de sacarle nada positivo en toda la temporada, o en su defecto buscar una solución sobre la marcha para sujetar el partido, algo que este entrenador ya ha demostrado tropecientas mil veces que es incapaz de hacer, buscar soluciones, se me ocurre adelantar a Paulao a la medular para morder ahí y Amaya de central, o viceversa. Algo que no sea regalar el partido. Y encima en vez de intentar arreglar este soberbio error del cambio de Salva, lo que hace es quitar a una torre para meter a otra, cuando el Betis ya ni olía el balón y los dos son igual de inútiles.

                      Si, Stosic es un inepto, pero eso no convierte en un entrenador ni siquiera regular a Pepe Mel.

                      A ver si Stosic si que va a tener culpa hasta de qué llueva en Semana Santa...
                      Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 31/03/12, 13:29:15.

                      Comentario


                      • Re: Apoyo público, no privado

                        Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                        No...seguro que cuando Mel llegue al Chelsea ya hay allí 2 o 3 estrellas de nuestra plantilla que seguro que se venden por 15 o 16 kilos cada una.

                        Y eso sin contar los 20 kilos que pagara el Bilbao para llevarse a Beñat...o lo mismo el Barsa quiere suplir a Xavi que ya tiene unos añitos...le vendría bien Salva Cerdilla que tiene ultimo pase,crea juego y una pegada que ya quisieran muchos.
                        No he visto a ningún jugador del Betis dándosela de nada ni presumiendo de lo que no es.

                        Sin embargo, este va de algo que no demuestra, cuando la realidad es que ha estado dos veces en Primera entrenando, una se lució con el Tenerife y ahora va camino de repetir la proeza con nosotros, que no lo han despedido porqué esto es el Betis y funciona como funciona.

                        Comentario


                        • Re: Apoyo público, no privado

                          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          isidoro es mejor futbolista que mel entrenador.
                          Si...ya veremos donde acaba Isidoro y donde Mel...yo creo que Mel va a seguir entrenando en primera...Sin embargo muchos de nuestros jugadores se pasearan por campos de segunda por los siglos de los siglos...siguiendo a los héroes Arzu,Capi y cia...

                          Comentario


                          • Re: Apoyo público, no privado

                            Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                            Victor Fernández, en 3 años que ha estado aquí, ha fracasado dos años en meter al equipo en UEFA y en ascenderlo estando en segunda pese a tener infinitamente mejor plantilla que el resto.

                            Mel ha ascendido al equipo con números de record en segunda y tiene al equipo en el mismo sitio que lo dejó VF, en permanencia (eso sí, el poeta cogió equipo de Juande en UEFA y lo arruinó y Mel cogió equipo arruinado de VF en segunda y lo subió con la punta del pito cobrando la tercera parte)

                            Por favor, no comparemos al fracasado vividor de VF (que tiene denunciado al Betis porque quiere que el Betis le pague 1M por una temporada no trabajada con un currante, mejor o peor, como es Mel)

                            A ver, me refiero al peligro de que Pepe Mel pierda autoridad en el vestuario. Cierto es que a dia de hoy no contamos con Arzu, Melli, Rivas... pero nunca se sabe.

                            Comentario


                            • Re: Apoyo público, no privado

                              Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                              Si...ya veremos donde acaba Isidoro y donde Mel...yo creo que Mel va a seguir entrenando en primera...Sin embargo muchos de nuestros jugadores se pasearan por campos de segunda por los siglos de los siglos...siguiendo a los héroes Arzu,Capi y cia...
                              mel debería fichar por el racing....
                              y es que el racing no pierde con mel. con todos, menos con mel.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X