Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Radio Betis: La hora de la verdad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

    Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
    Buff,no se como no se os fue la pinza a ti y a dj_saiko el dia de marras,porque ganas dan de...
    Es que nosotros tenemos educación, pero esta gentuza no tienen ni el reintegro...

    Comentario


    • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

      Qué fijación por un señor de más de 70 años, que fue presidente de Betis y luchó por nuestro club... Por qué se preocupa tanto por Hugo Galera??? Es que, con tó lo que el amo tiene encima, Galera le representa algún peligro??? Pues que sigan con Galera, que el Beticismo de base sigue trabajando para mandar a tu amo a donde debería estar, al talego pon pon...

      Comentario


      • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

        ¿criticando la venta de acciones de un señor a Hugo Galera por más del doble de lo que costaron?
        ¿Y Manolo Castaño pagando lo mismo que costó?
        Por lo menos Galera no se aprovecha de la ignorancia de la gente y les paga más de lo que le costaron.
        Qué poquísima verguenza, Tal-Iván...
        Con la de gente que me he encontrado arrepentidas porque le vendieron sus acciones a Castaño por lo mismo que les costó. Se encuentran engañadas por alguien que se aprovechó de su ignorancia, de su edad y de su situación económica... "... ¿fulanito de tal? mire como sabemos que usted es un señor jubilado de 75 años, le llamo para darle por las 10 acciones que compró en el 92 nada más y nada menos que 600 €, más de lo que cobra usted de paga, verá que eso le viene de perillas. De todos modos ese papel a usted no le vale para nada..." y suma y sigue.
        ¿Ese es el Betis de los béticos? ¿El Betis de 3 béticos?
        ¡Qué poquísima verguenza!
        Editado por última vez por canobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/8254-canobetis en 14/12/07, 18:42:45. Razón: faltaban letras

        Comentario


        • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

          Encima quiere que los periódicos hablen de su programa...
          Será mamarracho!!!!

          Comentario


          • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

            Van a buscar la fórmula para que en este programa tengan webcam para que los béticos puedan verlos... Pues con que los escanée y los cuelgue en la página web tiene de sobra.

            Comentario


            • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

              Ahora a rajar del Tutumlu... Claro, como se metió con su dueña...

              Fijarse que lleva un programa entero para defender a su dueña, pero nada que ver con el Betis...

              Cuánta gente que quieren mal a la dueña...

              Comentario


              • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                Me fuí hablando de Tutunlu y vuelvo con Tutunlu. He ido por un trocito de turrón de chocolate la época manda. Ya se que no es lo que más conviene para mi dieta pero total no se lo va a comer todo el Tal-Iván...
                Como siga así con el Tutunlu, son capaces de decir que es socio de PNB...

                Comentario


                • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                  Oju el trio,que pocos argumentos tiene hoy.

                  Comentario


                  • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                    El amigo Areta ha dicho una verdad como un castillo: "... en el mundo de los negocios hay que tener mucha cara y muy poca verguenza..." te doy la razón... El del busto es un hombre de negocios.

                    Comentario


                    • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                      Resumen del programa, Galera y el 92 y Tutumlu...

                      Comentario


                      • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                        Vaya los argumentos del bolo...

                        Hablan de Galera como si su gestion fuese muy diferente a la de Lopera.Galera entro solo dos años antes que Lopera en el Betis,y el del fontanal era su vicepresidente,su mano derecha.

                        Me quedo con las manifestaciones de don Pepito,"la deuda enorme que se encontro Galera..."en fin.

                        Si hablamos de comidas,ahora no se pagan comidas,solo se que se pagan 12000 euros a cierto presidente y consejeros.

                        Y lo de Del Nido no me sorprende.El sevilla y los sevillistas como unicos aliados de don Manué.


                        En fin,parece que no saben hablar mal de PnB,ya han agotado los argumentos con los insultos al Peñita.Ahora se dedican a Galera.Gracias por ello,son torpes hasta para eso.

                        Comentario


                        • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                          Resumen de la clase de matemáticas del Tal-iván: la gestión del busto ha dado una revalorización media de 3.200.000 € al año... 3.200.000 x 15 años= 48.000.000 € ¿dónde están?

                          Comentario


                          • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                            Me parece surrealista que le hagan una entrevista a Del Nido(con lo que este ha largado de nuestro club),en un medio oficial del RBB,de verguenza,seguro que defiende al lolo,su amigo,pero lolito,no va a querer del nido que te quedes,so ruina

                            Comentario


                            • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                              Según el tal-iván, Hugo Galera dice que el Betis está en una grave situación económica, pero esto se derrumba al pagarle Galera a un pequeño accionista hace un mes 720 € (120.000 ptas) por seis acciones que a este señor le costaron 360 € (60.000 ptas) en el 92.
                              Entonces yo me pregunto, ¿confirma la grave situación económica el hecho de que Manolo Castaño, actual cargo directivo del Betis, le compre a la Peña Bética de Castilleja de la Cuesta sus 100 acciones por lo mismo que pagaron en el 92? La peña compró 1.000.000 de ptas. en acciones y el encargado de la cantera les ha pagado 6.000 euros. Lo mismo ha hecho con una gran cantidad de pequeños accionistas con un común denominador: edad avanzada, escaso poder adquisitivo, poca formación en economía... ¿en qué quedamos?

                              Comentario


                              • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                                En fin amigos, oyendo el show de hoy solo me queda esperanza al comprobar que los "palos" que le van a llover por parte de PNB en la Junta no saben cómo pararlos.
                                Me imagino la escena:
                                -Representante de PNB en la junta: "... ¿puede explicar el sr. presidente esta gestión?..."
                                - Respuesta del busto o del que mande hablar: "... si, verá, ¿no saben ustedes que Hugo Galera antes del 92 hizo esto y aquello? (...) pués ya lo saben, siguiente."

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X