Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Radio Betis: La hora de la verdad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

    Originalmente publicado por canobetis Ver Mensaje
    Amigos, voy a comentar una, cuanto menos, simpática escena que he podido presenciar hoy en las oficinas del Villamarín. Subí a la segunda planta junto a un destructor para que recogiera el "salvoconducto" que le permitiría asistir en vivo y en directo a la próxima junta de accionistas. Allí coincidimos con otros tres "destructores" más, alguno protagonista en más de una ocasión de los "piropos" amenazantes del querido Tal-Iván. Bueno pues mientras esperábamos que atendieran nuestro asuntos se abre la puerta de las oficinas y aparece, imponente, majestuoso, enfundado en un traje de chaqueta con corbata y recubierto por un elegante abrigo largo el director de los medios de comunicación de nuestro Real Betis Balompié. Nos quedamos boquiabiertos al contemplar en directo a personaje tan importante.
    Bueno pues lo más sorprendente fue ver como con toda la "elegancia" de la que hace gala en cada programa, dió las buenas noches, agachó la cabeza buscando en el suelo no sabemos qué y cruzó el grupo por medio, camino a la escalera que baja a la planta ocupada por la radio oficial del régimen.
    Y yo me pregunto, con todo lo que larga por antena, ¿por qué no aprovechó la oportunidad que se le presentó para solventar las dudas y diferencias que expone de manera tan altanera por los micrófonos de Radio Fontanal?
    Amigo Tal-Iván, los hombres dicen las cosas a la cara, mirando a los ojos y allí tenías a conocidos representantes de la oposición de chaqueta y corbata, allí estábamos algunos de los que nos movemos "por nuestro beneficio".
    ¡Qué valiente eres con un micrófono por delante encerrado en un estudio! ¡Qué valiente eres recriminándole airadamente a la gran Marisa que se haya hecho una foto con las chicas de la peña Toni Doblas! ¡Qué gran hombre estás hecho!
    Te me has adelantado en contar la anécdota, la verdad que no pensaba yo que fuera a tener la valentía pero tan poco que su gesto fuera a denotar tanta vergüenza. Seguro que le cuesta conciliar el sueño.

    Comentario


    • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

      Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
      Te me has adelantado en contar la anécdota, la verdad que no pensaba yo que fuera a tener la valentía pero tan poco que su gesto fuera a denotar tanta vergüenza. Seguro que le cuesta conciliar el sueño.
      Pués si a él le va a costar conciliar el sueño hoy, imagínate al busto & Company el jueves cuando no sepan reaccionar ante tal batallón de preguntas, cuestiones, explicaciones y sobre todo amor a un club por encima de todas las cosas
      ¿Cuántas veces habrá recordado la escena y habrá pensado lo ca-gón que ha sido?

      Comentario


      • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

        Originalmente publicado por canobetis Ver Mensaje
        Amigos, voy a comentar una, cuanto menos, simpática escena que he podido presenciar hoy en las oficinas del Villamarín. Subí a la segunda planta junto a un destructor para que recogiera el "salvoconducto" que le permitiría asistir en vivo y en directo a la próxima junta de accionistas. Allí coincidimos con otros tres "destructores" más, alguno protagonista en más de una ocasión de los "piropos" amenazantes del querido Tal-Iván. Bueno pues mientras esperábamos que atendieran nuestro asuntos se abre la puerta de las oficinas y aparece, imponente, majestuoso, enfundado en un traje de chaqueta con corbata y recubierto por un elegante abrigo largo el director de los medios de comunicación de nuestro Real Betis Balompié. Nos quedamos boquiabiertos al contemplar en directo a personaje tan importante.
        Bueno pues lo más sorprendente fue ver como con toda la "elegancia" de la que hace gala en cada programa, dió las buenas noches, agachó la cabeza buscando en el suelo no sabemos qué y cruzó el grupo por medio, camino a la escalera que baja a la planta ocupada por la radio oficial del régimen.
        Y yo me pregunto, con todo lo que larga por antena, ¿por qué no aprovechó la oportunidad que se le presentó para solventar las dudas y diferencias que expone de manera tan altanera por los micrófonos de Radio Fontanal?
        Amigo Tal-Iván, los hombres dicen las cosas a la cara, mirando a los ojos y allí tenías a conocidos representantes de la oposición de chaqueta y corbata, allí estábamos algunos de los que nos movemos "por nuestro beneficio".
        ¡Qué valiente eres con un micrófono por delante encerrado en un estudio! ¡Qué valiente eres recriminándole airadamente a la gran Marisa que se haya hecho una foto con las chicas de la peña Toni Doblas! ¡Qué gran hombre estás hecho!
        Supongo que el traje y el abrigo serían de la sección "tallas especiales", ¿no?

        En fin, hay actos que definen a los hombres y esa mirada perdida en el suelo lo dice todo del personaje en cuestión. Vivir de rodillas tiene estos inconvenientes...

        Comentario


        • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

          Originalmente publicado por Julio Cardeñosa Ver Mensaje
          Supongo que el traje y el abrigo serían de la sección "tallas especiales", ¿no?
          En fin, hay actos que definen a los hombres y esa mirada perdida en el suelo lo dice todo del personaje en cuestión. Vivir de rodillas tiene estos inconvenientes...
          Lo siento pero no soy el más indicado para criticar la ropa de tallas especiales...
          De todos modos lo que si te aseguro es que no era de Territorio Vaquero ni de Fórmula Joven...

          Comentario


          • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

            Vamono que nos vamoooooooooooooo

            Comentario


            • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

              Empieza el show.

              Comentario


              • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                Jo.der, qué susto me ha dado la música esa tan tenebrosa que ponen...

                Comentario


                • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                  Al minuto ya ha nombrado a PNB y al Peñita,el orondo no cambia.

                  Comentario


                  • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                    Atención que empieza el circo...

                    Novetá novetá: hablan de Hugo Galera.

                    El sapo de las ondas llama a Hugo Galera, directamente, "cobarde".

                    Comentario


                    • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                      Galera,Galera,Galera,Galera,que pesado,que no va a volver,no te preocupes.

                      Comentario


                      • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                        Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                        Al minuto ya ha nombrado a PNB y al Peñita,el orondo no cambia.
                        "Ya hay algunos de las banderitas en el hotel, como el Peñita, con la banderita"...

                        Comentario


                        • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                          Areta,Areta,controlate,Areta.El programa de hoy creo que es el mismo de hace 4,3,2,y 1 semana,que asco.Ha dicho que el que vaya a liarla a la Asamblea que no vaya,y los canis de los ultras si pueden ir no,orondo,anda que ya te vale.

                          Comentario


                          • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                            Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                            Galera,Galera,Galera,Galera,que pesado,que no va a volver,no te preocupes.
                            Le preocupa que vaya mañana a la Junta, es lo que más preocupa al ****...

                            Comentario


                            • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                              Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                              Le preocupa que vaya mañana a la Junta, es lo qu más preocupa al ****...
                              Que obsesion miarma con Galera,pidele a los reyes un Galera,orondo,que barbaridad.En fin soy masoca por escuchar al trio de lacayos.

                              Comentario


                              • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                                Va, ya me cansao, voy a poner los 40...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X