Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Radio Betis: La hora de la verdad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: critican betisweb en radio betis en directo

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
    cuando una persona entra por primera vez en un foro , realmente primero opta por una opcion de no llamar la atencion , comentando poco a poco hasta que se habitua a los contertulios que en el habita. Algo que en usted , no encuentro en ninguno de sus , todos casualmente rondando el mismo tema
    Perdone que discrepe con su opinión.Pienso que en un foro no se está como en la mili a echar días fuera y a "pasar desapercibido".Uno puede desde el primer post expresarse tal y como es.
    En segundo lugar por algún tema hay que comenzar y me ha parecido oportuno éste.
    LOLI MONTERO

Comentario

Originalmente publicado por LOLI MONTERO Ver Mensaje
      Pero lo que es evidente es que el lenguaje no es el más adecuado.
      Se podrá discrepar de las opiniones de los demás, pero sin faltarles al respeto.
      Y eso aquí, en algunos usuarios, brilla por su ausencia.
      LOLI MONTERO
      Cuando desde ese "programa" (por decir algo) me respeten a mi como bético, entonces lo respetaré yo a él. Hasta entonces no me da la gana poner la otra mejilla. Además, no creo que emplear la metáfora y la retórica jocosa sea faltar al respeto... Él sin embargo sí que falta al respeto porque de habilidad verbal y escrita, cortito pero cortito, cortito.

Comentario

Originalmente publicado por LOLI MONTERO Ver Mensaje
        Perdone que discrepe con su opinión.Pienso que en un foro no se está como en la mili a echar días fuera y a "pasar desapercibido".Uno puede desde el primer post expresarse tal y como es.
        En segundo lugar por algún tema hay que comenzar y me ha parecido oportuno éste.
        LOLI MONTERO

Seguro que es el primero malandrín?

Comentario

• Re: Radio Betis: La hora de la verdad

Originalmente publicado por Julio Cardeñosa Ver Mensaje
          Buenas noches a todos:

Me decido a escribir estas letras porque, según me cuentan desde Sevilla algunos amigos a lo largo de la tarde-noche (hoy estoy en Zaragoza pelado de frío, vaya con lo que viene del Moncayo) nuestro grueso y talludo coordinador de comunicación, antiguo agente FIFA algo olvidadizo con respecto a los trámites para su excedencia -espero que esto no le enfade cuando pase sus ojos por estas letras- ha hecho alusión a servidor en su programa, pero asociándolo a la identidad de otra persona, que puede resultar conocida en diversos ámbitos, por supuesto y como es norma habitual, sin una sola prueba.

Desde aquí me ofrezco a los administradores del foro a desvelar cuales datos estimen necesarios para esclarecer el no ser quien dicen que soy, predisposición que hago extensiva al aludido con nombre y apellidos, por si quiere ponerse en contacto a través de esta web con este humilde bético, pues no es para mí agradable la idea de que la opiniones expresadas en este ámbito, cuya premisa fundamental es la libertad de expresión dentro de ciertos y flexibles márgenes de educación y entendimiento, causen perjuicios a terceros que poco o nada tienen en común con quien firma con este nick.

De todos modos, invito al falso acusador a un cara a cara con las mismas armas: desvele usted, señor revelador de identidades, bajo cual se esconde en este foro - ¿ o es que me va a decir que no participa de nuestras diatribas?- y yo de inmediato, y aquí dejo constancia, desvelo mi nombre, apellidos, mi número de socio si lo estima conveniente e incluso por el mismo precio, le cuento con pelos y señales dónde estaba yo en el 92.

Hasta ese momento, puedo seguir permitiéndome el lujo de recomendarle ciertas tiendas donde se venden productos para gente de su envergadura, y no se moleste por lo de las tallas grandes porque dada su estaura, la cual envidio, no le voy a engañar, es usted digno de ser considerado oblongo (imagino que un hombre de su preparación, dado el puesto que ocupa, debe concocer sobradamente el significado de este adjetivo).

Espero que no se vuelva a utilizar el nombre de todo un mito verdiblanco como Julio Cardeñosa en este tipo de proclamas barriobajunas sin ningún tipo de pruebas que sostengan su argumentación. Y con respecto al gran Cardeñosa, no se vea obligado en posteriores programas a explicarle a los más jóvenes quién fue este mito del beticismo, no vaya a ser que cometa otro patinazo como el de hace un tiempo, cuando afirmó usted, sin ir más lejos, que la llegada de Denilson al Real Betis Balompié abrió las puertas a posteriores y lujosas incorporaciones, como la de Alfonso, Finidi o Jarni. Si quiere una pista, mi idolatrado Cardeñosa no fue campeón de liga en el 35 ni de copa en 2005, aunque sí levantó un título vestido de verdiblanco. No se lo he puesto nada complicado, ¿verdad?

Y para despedirme, mi más sincero ánimo a quienes mañana jueves defenderán sus legítimos derechos contra el *********** (sí, lo es porque ha firmado la comisión de un delito) que dirige nuestra centenaria nave. Cómo me gustaría poder estar mañana en Sevilla y no en esta ciudad tan fría que se nos suele dar nada más que regular, y anda que no me he acordado nada de nuestro Ricardo Oliveira, que debe andar a pocos minutos de este hotel AC Los Enlaces donde me encuentro, con lo bien que nos vendría...

Ánimo a los allí presentes y, me reitero. Siento mucho que la improbada afirmación del garboso maniquí de abrigos haya podido causar a particulares e incluso a todos los que conformamos este foro, auténtica cuna de la libertad de expresión del beticismo.

p.d: Oblongo Iván, ahora sí que vas a tener que usar el diccionario para enterarte de lo que significa esto de la "libertad de expresión"... Pero vamos, por si no lo tienes a mano, es algo radicalmente opuesto a que te pongan un papel por delante con lo que tienes que decir y contra quien tienes que embestir. (Iba a poner arremeter, pero tú y los que sois como tú embestís mejor que arremetéis)

Un saludo a los béticos de buena voluntad.

Comentario

Tal Ivan que te acercas a la sombra que mas te conviene...hablas de los periodista minipandi descalificandolos, y te das golpes de pecho exaltandote como buen periodista, por lo que se ve el dia que explicaron el concepto periodista no fuiste a clase, como muchos dias que debiste faltar por lo cortito que eres, un periodista se rige por varios principios que guían su labor , el principal de los cuales es el respeto por la verdad (cosa que tu no tienes), el rigor en la búsqueda de la información fidedigna y verificable (cosa que no te preocupa), por eso mismo tu no eres calificable como periodista por que manipulas la verdad y la tregiversas, arremetes sin sentido bajo la falda de un fanatico demente que es Manuel Ruiz de Lopera ,contra todo aquel que se mueva en sentido contrario al vuestro, contra aquel que tiene un horizonte y un minimo de inquietud por cambiar lo que consideramos que esta mal...
            Se te estan pegando los delirios, las manias persecutorias y no respetas a los que te pagan que no son otros que los socios del Real Betis (no lo olvides, ya que parte de tu sueldo se lo debes a los beticos) y en la peña Betis Web (que es libre y no esta manipulada por nadie, al contrario que tu radio ; que esta totalmente viciada...) hay muchos socios del Betis, solamente te digo una cosa, respeta y seras respetado por que algun dia te vas a ver solo y te arrepentiras (Esto te lo digo como consejo no como amenaza, yo no tengo el estilo jabugo que se te esta pegando tambien para amenazar, no soy ningun camorrista como tu, que haces llamamientos a la violencia para que se den cita en la junta personas que estan en contra de la oposicion, te recuerdo que la oposicion es la Manolitaria, la oposicion al Betis.
            un saludo muy afectuoso querido Iván Larriba

Comentario

no le pidais peras al olmo, que donde no hay, no hay.......

Comentario

Buenas noches a todos:

Me decido a escribir estas letras porque, según me cuentan desde Sevilla algunos amigos a lo largo de la tarde-noche (hoy estoy en Zaragoza pelado de frío, vaya con lo que viene del Moncayo) nuestro grueso y talludo coordinador de comunicación, antiguo agente FIFA algo olvidadizo con respecto a los trámites para su excedencia -espero que esto no le enfade cuando pase sus ojos por estas letras- ha hecho alusión a servidor en su programa, pero asociándolo a la identidad de otra persona, que puede resultar conocida en diversos ámbitos, por supuesto y como es norma habitual, sin una sola prueba.

Desde aquí me ofrezco a los administradores del foro a desvelar cuales datos estimen necesarios para esclarecer el no ser quien dicen que soy, predisposición que hago extensiva al aludido con nombre y apellidos, por si quiere ponerse en contacto a través de esta web con este humilde bético, pues no es para mí agradable la idea de que la opiniones expresadas en este ámbito, cuya premisa fundamental es la libertad de expresión dentro de ciertos y flexibles márgenes de educación y entendimiento, causen perjuicios a terceros que poco o nada tienen en común con quien firma con este nick.

De todos modos, invito al falso acusador a un cara a cara con las mismas armas: desvele usted, señor revelador de identidades, bajo cual se esconde en este foro - ¿ o es que me va a decir que no participa de nuestras diatribas?- y yo de inmediato, y aquí dejo constancia, desvelo mi nombre, apellidos, mi número de socio si lo estima conveniente e incluso por el mismo precio, le cuento con pelos y señales dónde estaba yo en el 92.

Hasta ese momento, puedo seguir permitiéndome el lujo de recomendarle ciertas tiendas donde se venden productos para gente de su envergadura, y no se moleste por lo de las tallas grandes porque dada su estaura, la cual envidio, no le voy a engañar, es usted digno de ser considerado oblongo (imagino que un hombre de su preparación, dado el puesto que ocupa, debe concocer sobradamente el significado de este adjetivo).

Espero que no se vuelva a utilizar el nombre de todo un mito verdiblanco como Julio Cardeñosa en este tipo de proclamas barriobajunas sin ningún tipo de pruebas que sostengan su argumentación. Y con respecto al gran Cardeñosa, no se vea obligado en posteriores programas a explicarle a los más jóvenes quién fue este mito del beticismo, no vaya a ser que cometa otro patinazo como el de hace un tiempo, cuando afirmó usted, sin ir más lejos, que la llegada de Denilson al Real Betis Balompié abrió las puertas a posteriores y lujosas incorporaciones, como la de Alfonso, Finidi o Jarni. Si quiere una pista, mi idolatrado Cardeñosa no fue campeón de liga en el 35 ni de copa en 2005, aunque sí levantó un título vestido de verdiblanco. No se lo he puesto nada complicado, ¿verdad?

Y para despedirme, mi más sincero ánimo a quienes mañana jueves defenderán sus legítimos derechos contra el *********** (sí, lo es porque ha firmado la comisión de un delito) que dirige nuestra centenaria nave. Cómo me gustaría poder estar mañana en Sevilla y no en esta ciudad tan fría que se nos suele dar nada más que regular, y anda que no me he acordado nada de nuestro Ricardo Oliveira, que debe andar a pocos minutos de este hotel AC Los Enlaces donde me encuentro, con lo bien que nos vendría...

Ánimo a los allí presentes y, me reitero. Siento mucho que la improbada afirmación del garboso maniquí de abrigos haya podido causar a particulares e incluso a todos los que conformamos este foro, auténtica cuna de la libertad de expresión del beticismo.

p.d: Oblongo Iván, ahora sí que vas a tener que usar el diccionario para enterarte de lo que significa esto de la "libertad de expresión"... Pero vamos, por si no lo tienes a mano, es algo radicalmente opuesto a que te pongan un papel por delante con lo que tienes que decir y contra quien tienes que embestir. (Iba a poner arremeter, pero tú y los que sois como tú embestís mejor que arremetéis)

Oléééééééééééééé :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir:

Vaya repaso que le has dado a nuestro amigo el Sr. Barrigasport. Le está lloviendo por tós laos, pobrecillo...

Comentario

Originalmente publicado por nane_bts Ver Mensaje
                  Tal Ivan que te acercas a la sombra que mas te conviene...hablas de los periodista minipandi descalificandolos, y te das golpes de pecho exaltandote como buen periodista, por lo que se ve el dia que explicaron el concepto periodista no fuiste a clase, como muchos dias que debiste faltar por lo cortito que eres, un periodista se rige por varios principios que guían su labor , el principal de los cuales es el respeto por la verdad (cosa que tu no tienes), el rigor en la búsqueda de la información fidedigna y verificable (cosa que no te preocupa), por eso mismo tu no eres calificable como periodista por que manipulas la verdad y la tregiversas, arremetes sin sentido bajo la falda de un fanatico demente que es Manuel Ruiz de Lopera ,contra todo aquel que se mueva en sentido contrario al vuestro, contra aquel que tiene un horizonte y un minimo de inquietud por cambiar lo que consideramos que esta mal...
                  Se te estan pegando los delirios, las manias persecutorias y no respetas a los que te pagan que no son otros que los socios del Real Betis (no lo olvides, ya que parte de tu sueldo se lo debes a los beticos) y en la peña Betis Web (que es libre y no esta manipulada por nadie, al contrario que tu radio ; que esta totalmente viciada...) hay muchos socios del Betis, solamente te digo una cosa, respeta y seras respetado por que algun dia te vas a ver solo y te arrepentiras (Esto te lo digo como consejo no como amenaza, yo no tengo el estilo jabugo que se te esta pegando tambien para amenazar, no soy ningun camorrista como tu, que haces llamamientos a la violencia para que se den cita en la junta personas que estan en contra de la oposicion, te recuerdo que la oposicion es la Manolitaria, la oposicion al Betis.
                  +1:aplaudir::aplaudir::aplaudir:
                  Muy bién dicho. ¿pero crees que leerá esto?

Comentario

Buenas noches a todos:

TRACATRÁ!!!!

Y AHORA QUE SALGA EL SOL POR ANTEQUERA.... O POR DONDE QUIERA....

MENUDA REPASATA HERMANO!!!

Comentario

Originalmente publicado por nane_bts Ver Mensaje

Esto se lo pegue en su hilo pero no está de más recordarlo....

Originalmente publicado por Helius
                      CÓDIGO DEONTOLÓGICO

TITULO I: PRINCIPIOS GENERALES

Artículo 1.-
                      Misión y fundamento.
                      El/la periodista tiene como principal misión suministrar libremente a
                      la ciudadanía toda información veraz y defenderá las libertades de
                      expresión, información y opinión al servicio de una sociedad libre, solidaria,
                      justa y pacífica.

Artículo 2.-
                      Salvaguarda de los valores universales.
                      El/la periodista defenderá los principios de la Declaración Universal
                      de Derechos Humanos y salvaguardará, por encima del interés periodístico,
                      los valores superiores del ordenamiento jurídico español que conforman el
                      Estado social y democrático de Derecho.

Artículo 3.-
                      Información objetiva y rigurosa.
                      El/la periodista informará con objetividad, rigor, imparcialidad,
                      responsabilidad y honradez, para que la ciudadanía obtenga los datos
                      relevantes y pueda formarse su propia opinión, y se abstendrá de participar
                      en actividades que supongan conflicto de intereses con su trabajo
                      profesional.

Artículo 4.-
                      La verdad periodística.
                      1. La difusión de la verdad es un deber ineludible de la profesión
                      periodística, y su conocimiento, un derecho irreductible de la ciudadanía.
                      2. El/la periodista deberá relatar la verdad, o lo que más
                      objetivamente se aproxime a ella, esto es, hasta lo que pueda averiguarse
                      con los medios al uso de la profesión y según los hechos disponibles, que
                      nunca podrá equipararse a una investigación judicial o policial.
                      3. En la difusión de opiniones, buscará el contraste de las más
                      relevantes.

Artículo 5.-
                      Relativismo periodístico.
                      1. El/la periodista comprometido/a con la tarea de informar
                      presentará sus trabajos sin permitir que en él interfieran sus propias
                      creencias y preferencias, y, en el reconocimiento de que es imposible la
                      completa objetividad informativa, tendrá cuidado de no permitir que los
                      propios prejuicios influyan en la elaboración y difusión de la información,
                      con clara distinción entre hechos y opiniones.
                      2. También rechazará cualquier tipo de presión de personas o grupos
                      con intención de censurar, mediatizar o poner la información al servicio de
                      sus intereses particulares.

Artículo 6.-
                      Compromiso por la paz y la justicia social.
                      En el ejercicio de su profesión, el/la periodista debe adquirir un
                      compromiso ético a favor de la paz y la no violencia, y se esforzará en
                      defender los derechos humanos y la justicia social.

TITULO II: DERECHOS Y DEBERES PROFESIONALES

Artículo 7.-
                      Cláusula de conciencia y secreto profesional.
                      1. La profesión exige de los poderes públicos la regulación de la
                      cláusula de conciencia y el secreto profesional, previstos en el artículo 20
                      de la Constitución española de 1978 y que representan dos anhelos
                      democráticos del periodismo español.
                      2. Ningún periodista tiene obligación de responsabilizarse de
                      cualquier trabajo que vaya en contra de sus convicciones éticas y
                      deontológicas, sin que sea admisible por estas causas el traslado, la sanción
                      o la represalia.
                      3. El/la periodista no tiene obligación de revelar a nadie sus fuentes
                      de información, ni siquiera a sus responsables jerárquicos. En caso de que
                      sea requerido/a por la autoridad judicial para desvelarlas, deberá
                      protegerlas, salvo que, a su juicio, esta actitud conlleve graves perjuicios o
                      peligros, tanto para terceras personas como para la sociedad en general.
                      También respetará el “Off the record” expresamente invocado.

Artículo 8.-
                      Estatutos y Consejos de Redacción.
                      Los Estatutos y Consejos de Redacción deben ser implantados como
                      instrumentos eficaces para velar por los deberes y derechos de los/las
                      periodistas en las empresas.

Artículo 9.-
                      El origen de las noticias.
                      El/la periodista sólo difundirá informaciones de las que conozca su
                      origen, sin que pueda nunca hacerse eco de anónimos y rumores, y siempre
                      pondrá en conocimiento de la ciudadanía los rasgos esenciales de esas
                      noticias, sin que autorice o consienta ni su supresión ni su ocultación.

Artículo 10.-
                      Propiedad de la obra informativa.
                      El/la periodista no se apropiará indebidamente de la obra informativa
                      ajena, incluso la no publicada.

Artículo 11.-
                      Vigilancia y acceso a los medios de comunicación públicos.
                      La profesión periodística vigilará que los medios de comunicación
                      públicos respeten el pluralismo de la sociedad y que tengan acceso a ellos
                      todos los grupos políticos y sociales significativos.

Artículo 12.-
                      La responsabilidad periodística.
                      El/la periodista tiene la responsabilidad de servir a la sociedad la
                      información de manera veraz y objetiva, sin que pueda excusarse de que ha
                      faltado a este principio en cumplimiento de las órdenes de sus superiores o
                      de los propietarios de los medios de comunicación en los que trabaje.

Artículo 13.-
                      Respeto a la vida privada.
                      1. El/la periodista respetará en su trabajo informativo la intimidad y
                      la dignidad de las personas, al tiempo que eludirá proporcionar datos que
                      identifiquen a los/las protagonistas de la información cuando puedan
                      ocasionarles daños morales, tanto en su esfera personal como en su entorno
                      familiar y social.
                      2. En todos los medios, y especialmente los audiovisuales, no podrán
                      ser difundidas imágenes privadas o conversaciones si han sido grabadas sin
                      conocimiento de la persona afectada, excepto que se trate de un hecho
                      delictivo.

Artículo 14.-
                      La calumnia y la injuria.
                      1. La calumnia y, en mayor medida, la injuria son incompatibles con el
                      ejercicio de la profesión, y su apreciación por los tribunales constituye el
                      peor delito en el que puede incurrir un/a periodista.
                      2. El principio de presunción de inocencia debe respetarse
                      fehacientemente mientras no haya sentencia en contra.

Artículo 15.-
                      Trato respetuoso.
                      1. La ética periodística prohíbe el insulto y, cuando menos, demanda
                      de los/las profesionales un trato respetuoso a las personas protagonistas de
                      la información, sin que puedan nunca dejarse influir por sus opiniones
                      personales sobre ellas.
                      2. El/la periodista evitará el uso de todo lenguaje discriminatorio, ya
                      sea por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra
                      condición o circunstancia personal o social.

Artículo 16
                      .-
                      Información privilegiada.
                      1. El/la periodista no utilizará en su provecho particular, ni de
                      terceros, las informaciones confidenciales que haya recibido en razón de su
                      oficio y que puedan ser susceptibles de producir intereses económicos y
                      financieros.
                      2. El/la periodista rechazará cualquier tipo de regalo fuera de los
                      generales de cortesía de empresas, grupos, instituciones y particulares.

Artículo 17.-
                      Asunción de errores.
                      Cualquier error informativo propio deberá ser rectificado y
                      reconocido públicamente en el menor tiempo posible, y el/la periodista
                      asumirá las disculpas y responsabilidades a que hubiera lugar.

Artículo 18.-
                      Trabajo remunerado.
                      El/la periodista no deberá aceptar trabajos no remunerados, salvo
                      colaboraciones excepcionales o tareas de voluntariado, siempre que no
                      suplan puestos estructurales.
                      Sindicato de Periodistas de Madrid, Marzo de 2000

Iba a ir remarcando en negrita ciertas cosas interesantes pero es que a medida que iba leyendo...

Ni uno machote, ni uno!!!!

excepto el 18 que ése sí que lo sabe cumplir

Comentario

Yo también soy Julio Cardeñosa.

Aquí todos somos Julio Cardeñosa.

Comentario

que no salga de aqui, yo soy momparlet.....y en final de año ficharemos a Alfonso, Finidi y Jarni!!!

Comentario

Mi enhorabuena a Helius y a Julio Cardeñosa. Así se hace.

Comentario

Cuando puedo escuchar esa hora de la verdad que trabajo por las tardes y la cojo siempre acabando? la echan de nuevo en otro horario?estoy loco por escuchar... y reflexionar...y opinar...y saber? ummmmmm... bueno... dar mi punto de vista sobre estos de la radio

Comentario

Originalmente publicado por PEDRO A.L.P. Ver Mensaje
                                +1:aplaudir::aplaudir::aplaudir:
                                Muy bién dicho. ¿pero crees que leerá esto?
                                Pues ojala que si, si no que algun minital_ivan se lo lea, no le vendria mal una cura de humildad, un saludo fenomeno!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X