Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Radio Betis: La hora de la verdad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

    Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
    Yo pase por varias fases con ese programa humoristico aqui las expongo.

    1º lo escuchaba en directo, cada vez que mi trabajo me lo permitia

    2º Los escuchaba por una grabacion que me pasaban

    3º ................. y en la que actualemente me encuentro leo los comentarios de la comedia por aqui.

    4º y supongo que siguiente paso, será entrar aqui alguna que otra vez.

    Segun me han comentado hoy en el aljibe viendo el furbo, hace unas semanas creo llamaron a un programa de Radio Betis un oyente y formulo la siguiente pregunta:

    ¿QUIEN ES ESE PEÑITA, DEL QUE TANTO HABLA IVAN?

    este oyente al que no tengo el gusto de conocer pensaria........................SEGURO QUE ESTE PEÑITA ERA UN ANTIGUO SOCIO DE HUGO GALERA u EL QUE DIRIGE A LA OPOSICION DESDE LA SOMBRA.

    me imagino la reaccion que tendria el oyente al escuchar la respuesta:

    Uno que lleva una banderita y asociado a por nuestro beneficio...........
    ya añado yo x si no lo dijeron que tambien soy.

    SOCIO DEL REAL BETIS BALOMPIE

    PEÑISTA DE BETISWEB

    PEÑISTA DE JUAN ANDANTE

    ASOCIADO DE AMIGOS DEL CENTENARIO

    EX-MIEMBRO DEL GABINETE DEL CENTENARIO

    Y SOBRE TODO IVAN Y MUY POR ENCIMA DE TODO ESO BETICO.

    p.d: En honor a la verdad decir que alguna vez que otra hago fotocopias, pero tan solo por motivos laborales.
    Y TRIANERO de los güenos ¡¡¡¡

    Comentario


    • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

      peñita Somos Todos!!

      Comentario


      • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

        Iván, no tienes vergüenza. El pasado viernes, mientras me dirigía a pasar el finde lejos de Sevilla, pusiste un programa repetido. Nosotros que pensábamos reirnos durante el trayecto en coche, nos quedamos sin nuestra dosis de carcajadas abundantes.

        ¡¡ ESTO ES INTOLERABLE, ORONDO TAL-IVÁN !!,

        No más hora de la verdad repetidas, que los chistes que se conocen ya no provocan las mismas risas que los nuevos y desconocidos ( aunque la temática sea muy conocida: el 92, los notables, Por Nuestro Betis, Liga de Juristas Béticos, Antonio Félix, Radio Marca........Ah, y el Peñita, jaja )

        Comentario


        • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

          Originalmente publicado por sanlorenzo Ver Mensaje
          Se sabe ya el dia y la hora de la asamblea de los cullons? para ir apoyar anuestro representantes y que vean la prensa y el tirano con sus ecuces quesomos muchos los que no estamos conforme con su actuacion
          Pues según parece es el el dia 20 a las 20:30

          Comentario


          • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

            año 1992
            año 1992
            año 1992
            año 1992
            año 1992
            año 1992
            año 1992

            año 1993
            año 1994
            año 1995
            año 1996
            año 1997
            año 1998
            año 1999
            año 2000
            año 2001
            año 2002
            año 2003
            año 2004
            año 2005
            año 2006
            año 2007

            todo estos años estais robando a los beticos.

            estas nerviosos ¿PORQUE?

            SON QUINCE AÑOS DESPUES DE GALERA, ROBANDO.

            GRAN ARETA LEELE ESTO A IVAN.

            Comentario


            • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

              Se ve que tienen mucho miedo a que Galera vaya a la junta de accionistas. Parece increible que le digan a un accionista que no deberia ir a una Junta de Accionistas. Me parece que todos los puntos del orden del dia van a ser contestado con el 92...lamentable todo esto.
              Por cierto, ya que le gusta tanto enseñar papeles, que enseñe los contratos con tegasa, encadesa y compañia.

              PD: la conciencia ya les falla y han hablado de la Junta de accionistas del dia 20 cuando en primera convocatoria es el dia 19...se les ve el plumero

              Comentario


              • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                Originalmente publicado por sede Ver Mensaje
                año 1992
                año 1992
                año 1992
                año 1992
                año 1992
                año 1992
                año 1992

                año 1993
                año 1994
                año 1995
                año 1996
                año 1997
                año 1998
                año 1999
                año 2000
                año 2001
                año 2002
                año 2003
                año 2004
                año 2005
                año 2006
                año 2007

                todo estos años estais robando a los beticos.

                estas nerviosos ¿PORQUE?

                SON QUINCE AÑOS DESPUES DE GALERA, ROBANDO.

                GRAN ARETA LEELE ESTO A IVAN.
                +10000000000,Recoge el testigo Andres Gutierrez,a ver si eres capaz.

                Comentario


                • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                  Este tio se cree que la JUnta General de Accionista es para explicar otra vez el 92, LARRIBA SE TRATA DE LA JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DEL AÑO 2007, para explicar las relaciones ACTUALES del RBB, la gestion actual, el tema del estadio, no lo de hace 15 años

                  Comentario


                  • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                    Junta General de Accionistas 2007.

                    DEJAD PASAD A LAS CAMARAS DE TELEVISION EN DIRECTO, RADIO EN DIRECTO, PRENSA ESCRITA, Y QUE SE SEPA LA VERDAD, TODA LA VERDAD Y NADA MAS QUE LA VERDAD.

                    SI MANUEL RUIZ DE LOPERA NO TEME NADA. Y EL BETIS ES EL CLUB MAS LIMPIO DE ESPAÑA.

                    SI NO ES ASI.

                    M I E N T E N. Y SERAN JUZGADO

                    Comentario


                    • Radio Betis 11 dic. La hora de la "puagggg"

                      He puesto un poco la radio y es impresionante cómo habla el periodist..., bueno, cuando vea su título lo llamaré así ya que por cómo actúa no creo que se merezca ese calificativo de tan noble profesión.

                      Están hablando de un dinero que Galera retiró de lo que habían abonado los accionistas minoritarios, que si el Betis estaba muerto, etc, etc. Dice que tienen documentos, papeles, etc. Como siempre, la misma historia.

                      Pero lo que casi más me molesta es la ira con la que está contando todo, parece que fue el mismo el que "hipotéticamente" salvó al Betis.

                      No obstante, lo que más me ha cabreado y ha hecho que quite la radio es cuando se ha puesto a hablar de Por Nuestro Betis, calificándolo como "Por Nuestro Beneficio". Os lo juro, si lo tuviese enfrente le diría cuatro verdades a la cara a ese empresentable. Me siendo ofendido (soy socio de PNB), muy ofendido. No busco ningún beneficio más que se libere a nuestro Betis del secuestro al que está sometido.

                      Quería compartir con vosotros estos momentos de rabia contenida.

                      Cada día que pasa te desprecio más Lopera (con todo lo que te admiraba) y Larriba, jamás te consideraré periodista sino un estómago agradecido.

                      Comentario


                      • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                        Bahhh!, ni caso Landisky. No insulta el que quiere, sino el que puede.

                        Ademas solo es el principio. A medida que se acerque el dia 19, la cosa irá a peor. Trapos sucios, estilo barriobajero...

                        Lo dicho, que si quieres que te sienta mal el bocata de ******* de la merienda... solo tienes que sintonizar el dichoso dial.

                        Comentario


                        • Re: Radio Betis 11 dic. La hora de la "puagggg"

                          Originalmente publicado por LANDINSKY Ver Mensaje
                          Cada día que pasa te desprecio más Lopera (con todo lo que te admiraba) y Larriba, jamás te consideraré periodista sino un estómago agradecido.

                          un gran estomago, todo hay que decirlo. otra cosa no, pero un GRAAN estomago si que tiene

                          Comentario


                          • Re: Radio Betis 11 dic. La hora de la "puagggg"

                            Originalmente publicado por LANDINSKY Ver Mensaje
                            He puesto un poco la radio y es impresionante cómo habla el periodist..., bueno, cuando vea su título lo llamaré así ya que por cómo actúa no creo que se merezca ese calificativo de tan noble profesión.

                            Están hablando de un dinero que Galera retiró de lo que habían abonado los accionistas minoritarios, que si el Betis estaba muerto, etc, etc. Dice que tienen documentos, papeles, etc. Como siempre, la misma historia.

                            Pero lo que casi más me molesta es la ira con la que está contando todo, parece que fue el mismo el que "hipotéticamente" salvó al Betis.

                            No obstante, lo que más me ha cabreado y ha hecho que quite la radio es cuando se ha puesto a hablar de Por Nuestro Betis, calificándolo como "Por Nuestro Beneficio". Os lo juro, si lo tuviese enfrente le diría cuatro verdades a la cara a ese empresentable. Me siendo ofendido (soy socio de PNB), muy ofendido. No busco ningún beneficio más que se libere a nuestro Betis del secuestro al que está sometido.

                            Quería compartir con vosotros estos momentos de rabia contenida.

                            Cada día que pasa te desprecio más Lopera (con todo lo que te admiraba) y Larriba, jamás te consideraré periodista sino un estómago agradecido.
                            Toda la razón, yo también soy socio de PNB y me parece deleznable la actitud de este personajillo que se hace llamar periodista, y además bético, que más bien me parece que en lugar de ser bético es loperista porque como de él.

                            Comentario


                            • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                              A veces me gustaria verme en la mente de un señor que tenga que insultar o mentir cada dia para ganar un dinero precioso.Cada uno encuentra la felicidad de la forma que quiere.Y todo acto puede tener justificacion en quien lo realiza,seguro que todo asesino,******* o ladron se excusarian de alguna forma.

                              Que limpio y tranquilo duermo cada noche con mi sueldo.

                              Que triste debe ser eso.

                              Comentario


                              • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                                Tal-Iván comprendo tus maneras de hablar y criticar a quienes intentan recuperar el Betis que un día y poco a poco, robaron a los béticos. Te entiendo, de veras. A ti y a esos dos palmerines que te acompañan como el eco y que como si de unos toros rojos se trataran ("Red Bull" era por no hacer publicidad) te dan alas cuando te dicen "...tienes toda la razón... así es... qué bueno eres..." palmaditas que te animan, los mismos ánimos y piropos que desde ese cómodo sillón le mandas al Zeñorito que te paga para que siga maldirigiendo a nuestro Betis.
                                Entiendo tu postura aunque, por supuesto no la apoyo. Todos sabemos que el día que el del busto y sus lacayos tengan que abandonar el Betis, con el rabo entre las piernas y esperemos que con las manos en la espalda, tu vida como trabajador de la comunicación colgará su "The End" profesional...
                                No lo siento, todos tenemos que elegir entre los caminos que la vida nos ofrece, elegiste uno equivocado buscando no se sabe qué. No dudas en pisar a quien se ponga por delante. Pero tanto has querido correr que no has visto que ese camino que tu amo te indicó como si de un atajo se tratara, acaba en un precipicio... y ya no hay marcha atrás.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X