Tal-Iván comprendo tus maneras de hablar y criticar a quienes intentan recuperar el Betis que un día y poco a poco, robaron a los béticos. Te entiendo, de veras. A ti y a esos dos palmerines que te acompañan como el eco y que como si de unos toros rojos se trataran ("Red Bull" era por no hacer publicidad) te dan alas cuando te dicen "...tienes toda la razón... así es... qué bueno eres..." palmaditas que te animan, los mismos ánimos y piropos que desde ese cómodo sillón le mandas al Zeñorito que te paga para que siga maldirigiendo a nuestro Betis.
Entiendo tu postura aunque, por supuesto no la apoyo. Todos sabemos que el día que el del busto y sus lacayos tengan que abandonar el Betis, con el rabo entre las piernas y esperemos que con las manos en la espalda, tu vida como trabajador de la comunicación colgará su "The End" profesional...
No lo siento, todos tenemos que elegir entre los caminos que la vida nos ofrece, elegiste uno equivocado buscando no se sabe qué. No dudas en pisar a quien se ponga por delante. Pero tanto has querido correr que no has visto que ese camino que tu amo te indicó como si de un atajo se tratara, acaba en un precipicio... y ya no hay marcha atrás.
Camino equivocado,final de carrera,abandono...quien dice que eso que afirma usted sea cierto.Nadie puede dudar que Taliban ha meditado todo eso muchisimo,y queramos o no,todo eso tendra una gran compensacion,le trae cuenta sin duda.
Otra cosa es poder mirar a tu hijo a los ojos sin remordimiento de conciencia cuando tienes que educarlo en valores.
Yo si puedo mirar a mis hijos a los ojos,todos los dias.
He puesto un poco la radio y es impresionante cómo habla el periodist..., bueno, cuando vea su título lo llamaré así ya que por cómo actúa no creo que se merezca ese calificativo de tan noble profesión.
Al sapo ése lo vamos a vestir de limpio en cuanto asome por el Al-Andalus para la Junta...
Comentario