Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Radio Betis: La hora de la verdad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

    ¿es cierto que han invitado a Del Nido? cuando lo he leído me he quedado muy sorprendido, estaba pensando como definirlo. No encontraba la palabra hasta que he leído a Francis7, efectívamente, la palabra es SURREALISTA, no me lo puedo creer. ¿es cierto eso?

    No doy crédito, estado de Shock.

    Comentario


    • Del Nido Invitado A Radio Betis El Martes

      Eso han dicho en la radio....me kedao helao,, ¿sabeis algo?

      Saludos, Mucho Betiss!!!

      Comentario


      • Re: Del Nido Invitado A Radio Betis El Martes

        bueno como nunca escucho radio lopera me da igual

        Comentario


        • Re: Del Nido Invitado A Radio Betis El Martes

          comooooo. y que tiene que ver delnido con una radio que se supone que es para los beticos

          Comentario


          • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

            del nido?????????jaja no me lo creo por dios que tiene que ver este señor con el betis?????????

            Comentario


            • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

              no me entero de nada, que ha ocurrido??? alguien me lo explica ???

              Comentario


              • Re: Del Nido Invitado A Radio Betis El Martes

                Originalmente publicado por DNY Ver Mensaje
                comooooo. y que tiene que ver delnido con una radio que se supone que es para los beticos
                eso digo yo, ahora que están de buenas los 2, un apoyo mas para el impresentable de del nido, sacando amigos de sus enemigos, y una persona influyente, el presidente del otro equipo de la ciudad. que verguenza.. lopera vete ya!

                Comentario


                • Re: Del Nido Invitado A Radio Betis El Martes

                  Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
                  eso digo yo, ahora que están de buenas los 2, un apoyo mas para el impresentable de lopera, sacando amigos de sus enemigos, y una persona influyente, el presidente del otro equipo de la ciudad. que verguenza.. lopera vete ya!

                  Comentario


                  • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                    Esto ya es el colmo...

                    Comentario


                    • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                      esto es mentira no?? que pinta ese io ahi? deverdad explicaros mejor porque es que no lo entiendo que pinta ahi

                      Comentario


                      • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                        Y pensar que es el mismo que tenía preparadas las botellas de champagne, por si desaparecia el Real Betis Balompié, 10.000 béticos evitaron que se descorcharan esas botellas. Que triste, Betis. No mereces esto.

                        Comentario


                        • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                          Originalmente publicado por eseBetis



                          ¿que van a entrevistar a Del Nido en la radio del Betis?
                          !! esto ya es el colmo !!.... !!por dioss!!!... ¿a santo de qué?
                          vamos... mira que la escucho ya poco... pues nada la escucharé si entrevistan a ese hombre
                          Creo que no es en radio betis lo que el inepto del tal iván misteriosamente ha desvelado hoy, mi pensamiento sobre eso lo expongo aquí.

                          http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=24414

                          Comentario


                          • Re: Del Nido Invitado A Radio Betis El Martes

                            Originalmente publicado por DNY Ver Mensaje
                            comooooo. y que tiene que ver delnido con una radio que se supone que es para los beticos
                            No es que inviten a del nido a la radio, lo que han dicho es que el próximo martes va a emitir en el programa de televisión "La hora verde" de CRN Andalucía, una entrevista, supongo que grabada de los años 90 o así, en la que sale Lopera y del Nido...
                            Editado por última vez por canobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/8254-canobetis en 14/12/07, 23:36:22. Razón: faltaban letras

                            Comentario


                            • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                              Yo entendí en directo y en la hora de la verdad, he visto que la hora era la verde... No hacen más que sacar tonterías, en fin...

                              Comentario


                              • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                                Amigos, voy a comentar una, cuanto menos, simpática escena que he podido presenciar hoy en las oficinas del Villamarín. Subí a la segunda planta junto a un destructor para que recogiera el "salvoconducto" que le permitiría asistir en vivo y en directo a la próxima junta de accionistas. Allí coincidimos con otros tres "destructores" más, alguno protagonista en más de una ocasión de los "piropos" amenazantes del querido Tal-Iván. Bueno pues mientras esperábamos que atendieran nuestro asuntos se abre la puerta de las oficinas y aparece, imponente, majestuoso, enfundado en un traje de chaqueta con corbata y recubierto por un elegante abrigo largo el director de los medios de comunicación de nuestro Real Betis Balompié. Nos quedamos boquiabiertos al contemplar en directo a personaje tan importante.
                                Bueno pues lo más sorprendente fue ver como con toda la "elegancia" de la que hace gala en cada programa, dió las buenas noches, agachó la cabeza buscando en el suelo no sabemos qué y cruzó el grupo por medio, camino a la escalera que baja a la planta ocupada por la radio oficial del régimen.
                                Y yo me pregunto, con todo lo que larga por antena, ¿por qué no aprovechó la oportunidad que se le presentó para solventar las dudas y diferencias que expone de manera tan altanera por los micrófonos de Radio Fontanal?
                                Amigo Tal-Iván, los hombres dicen las cosas a la cara, mirando a los ojos y allí tenías a conocidos representantes de la oposición de chaqueta y corbata, allí estábamos algunos de los que nos movemos "por nuestro beneficio".
                                ¡Qué valiente eres con un micrófono por delante encerrado en un estudio! ¡Qué valiente eres recriminándole airadamente a la gran Marisa que se haya hecho una foto con las chicas de la peña Toni Doblas! ¡Qué gran hombre estás hecho!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X