Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Radio Betis: La hora de la verdad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

    Originalmente publicado por Gran_Areta Ver Mensaje
    Te equivocas de persona. Yo, Gran_Areta, soy el otro *******, no el que habla sobre la cantera.
    tu eres la coletilla a todas las frases, la risita de fondo, el: que razon tienes.

    vamos, lo que viene siendo una VERGUENZA

    Comentario


    • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

      Originalmente publicado por Gran_Areta Ver Mensaje
      Te equivocas de persona. Yo, Gran_Areta, soy el otro *******, no el que habla sobre la cantera.
      Muchas gracias por la información, entonces eres el de la voz de adolescente, no?
      Te lo agradezco para así evitar confusiones...
      Por cierto, ¿Cobráis por lo que hacéis o son prácticas? Porque vaya chollo tiene que ser cobrar por no decir nada... o por decir lo que diga don manué que viene a ser lo mismo.
      Editado por última vez por canobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/8254-canobetis en 30/11/07, 19:29:05. Razón: faltaban letras

      Comentario


      • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

        los contenidos del programana han bajado su calidad , he dejado de escucharlo

        Comentario


        • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

          Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
          Cano miarma, no se como aguantas escuchar esa ******* tanto rato... Si total; ni dicen na, ni na de lo que dicen lo dicen ellos... (paradójico...)



          Un abrazo
          Me sirve como estimulante para después hacer lo que hago... abro Microsoft Excel, listado accionistas y teléfono en mano "Hola, buenas tardes le llamo de...(tras una breve conversación)... muchas gracias por su colaboración y por mostrar su voluntad para sindicar con PNB..." sumo y sigo...

          Comentario


          • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

            Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
            tu eres la coletilla a todas las frases, la risita de fondo, el: que razon tienes.

            vamos, lo que viene siendo una VERGUENZA
            también te equivocas, que soy el otro joé, el ******* de voz adolescente
            Editado por última vez por Dexter; https://www.betisweb.com/foro/member/9975-dexter en 30/11/07, 19:31:44. Razón: faltaban letras

            Comentario


            • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

              Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
              si os dais cuenta el programa ha perdido tela de audiencia eh.. en los primeros programas habia 15 20 personas posteando aqui en este post, y ahora solo hay 3 o 4... normal, siempre lo mismo
              Señores no me vayáis a dejar solo posteando esto que apago la radio y me voy a dar una vueltecita. Esta tortura tiene gracia si nos reimos todos juntos si no puede parecer una sesión de masoquismo.

              Comentario


              • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                Originalmente publicado por Gran_Areta Ver Mensaje
                hugo es un perro dignísimo
                Y por qué no lo sentáis a la mesa también??? Donmanué lo agradecería. Además, os podría sustituir algún día, cuando se os requiera a alguno pa dar cera al busto...

                Comentario


                • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                  Originalmente publicado por Gran_Areta Ver Mensaje
                  Te equivocas de persona. Yo, Gran_Areta, soy el otro *******, no el que habla sobre la cantera.
                  Tu tienes más delito que el tal ivan. Por lo menos el tal ivan cuando insulta a béticos los conoce al menos de vista. Tu no tienes ni pajolera idea de quien hablas.

                  Comentario


                  • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                    me he colado en el estudio y le he hecho una foto a ivan larriba:



                    si, el gordito es el famoso hipnosapo de futurama

                    Comentario


                    • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                      Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                      Tu tienes más delito que el tal ivan. Por lo menos el tal ivan cuando insulta a béticos los conoce al menos de vista. Tu no tienes ni pajolera idea de quien hablas.
                      JAMÁS he insultado a nadie.

                      Comentario


                      • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                        Originalmente publicado por Gran_Areta Ver Mensaje
                        JAMÁS he insultado a nadie.
                        ¿ + ?

                        Comentario


                        • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                          Originalmente publicado por canobetis Ver Mensaje
                          Mira hoy le va a dedicar el día a sus compañeros de profesión...
                          ¡¡¡Habla de Luís Carlos Peris sin lavarse la boca !!!!
                          Esta juventud...mira que hablar del Sr. Peris...mira que hay periodistas mezquinos en la ciudad,verbigracia,Almansa,Delmás...va a hablar precísamente,de uno de los pocos que hablan igual de Lopera ahora que hace diez años...que pena de hombre.Lo que tienen que hacer algunos para llenar su desmesurado estómago

                          Comentario


                          • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                            Cual es el "caso Jose Mari"?No pude leer Diario

                            EDIT: ya entré en la edición digital...no se debe ser tan vago

                            Comentario


                            • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                              No sé de qué van los personajes de la radio...Yo me pregunto, cuándo IVán Larriba y sus adláteres salgan del club con la caída de Lopera, en qué medio trabajarán???? porque con la caña que le dan a todos los medios, no creo que ninguno esté por la labor de reclutarlos. Qué torpeza la de estos señores y qué poca ética al hacer este programa. VIva la objetividad!!!

                              Comentario


                              • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                                Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                                No sé de qué van los personajes de la radio...Yo me pregunto, cuándo IVán Larriba y sus adláteres salgan del club con la caída de Lopera, en qué medio trabajarán???? porque con la caña que le dan a todos los medios, no creo que ninguno esté por la labor de reclutarlos. Qué torpeza la de estos señores y qué poca ética al hacer este programa. VIva la objetividad!!!

                                Fácil, trabajarán en una nueva radio que oirán unos pocos y será pagada por lolito "Radio Clandestina, la radio de la canina".

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X