Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Radio Betis: La hora de la verdad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

    Pero en que quedamos tal iván , ¿ese tal Borbolla es un tieso que roba 4 quesos o un potentado gerente de una empresa extremeña de cientos de millones de euros? Algo no me cuadra.

    Comentario


    • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

      Originalmente publicado por Jce78 Ver Mensaje
      Despues de comprobar el robo de los quesos y esto ultimo no me queda nada mas que afirmar lo que dije un dia de PNB

      GRANDE DON IVAN!!!
      ¿Que dijiste?

      Comentario


      • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

        Originalmente publicado por canobetis Ver Mensaje
        Te doy toda la razón. Después de enterarnos de todas estas tramas empresariales montadas por Julián y Camilo, dos de lo peor que pulula por el beticismo junto a Galera, no lo olvidemos que es el peor, he decidido no dirigirle la palabra a ninguno de ellos si me los encuentro.
        Pero vamos ni a ellos, ni a gente que alguna vez en su vida hallan tenido algún problema con la Hacienda Pública, que le hallan devuelto alguna letra, hallan entregado algún talón sin tener fondo suficiente, les hallan puesto alguna multa, les reste algún punto del carnet...
        ¡Concho! ¿Con quién hablaré? A no que yo seguro que también tendré algún oscuro pasado dentro de alguno de esos grupos de actos incívicos y desleales típicos de personas que no merecen seguir viviendo en este país.
        Habrá que hablar con la Inmaculada Concepción... aunque siempre que la he visto ha sido o en formato estatua o en pintura... y ya hoy en día no hay personas así.
        Señores destructores, cuidadito con vuestro día a día y sobre todo con el pasado, que el Tal-Iván te dedica un programa si algún día aparcas el coche en la zona reservada para minusválidos o en un Vado...
        Ten cuidaito que como llegue a oidos del consejero canterano es capaz de sacar del armario la camisa azul,las botas,las cadenas y los cócteles molotov y buscarte o lo que es peor ese es capaz de tirar de pipa.

        Comentario


        • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

          Bien,parece que han puesto el ventilador,ahora tocan las actividades profesionales de los opositores al ***********.

          ¿Para cuando toca la tactica "esta destruyendo los matrimonios en el rocio que parece falcon crest"?

          Algun dia hablaran las queridas y las amantes,supongo.

          Que lastima.
          ******

          Comentario


          • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

            Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
            Bien,parece que han puesto el ventilador,ahora tocan las actividades profesionales de los opositores al ***********.

            ¿Para cuando toca la tactica "esta destruyendo los matrimonios en el rocio que parece falcon crest"?

            Algun dia hablaran las queridas y las amantes,supongo.

            Que lastima.

            Uff, que miedo no...? Hay alguien que informe si pasó algo en los servicios de un AVE a Madrid...

            Comentario


            • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

              Esto es una vergüenza y un escándalo. Camilo tendría que irse derechito al juzgado de guardia. Estos son unos auténticos delincuentes.

              Comentario


              • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                Me han hablado de alguien que durante varios días, semanas incluso, ha reconocido haber simultaneado dos funciones laborales a todas luces incompatibles. Sabéis de quién se puede tratar...?

                Comentario


                • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                  Originalmente publicado por Julio Cardeñosa Ver Mensaje
                  Me han hablado de alguien que durante varios días, semanas incluso, ha reconocido haber simultaneado dos funciones laborales a todas luces incompatibles. Sabéis de quién se puede tratar...?

                  Sabeis quien se secuestro solito????????????

                  Comentario


                  • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                    Originalmente publicado por me secuestro solito Ver Mensaje
                    Sabeis quien se secuestro solito????????????
                    Podrías aportar cosas interesantes en lugar de pamplinas a nuestra sociedad?

                    Comentario


                    • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                      Originalmente publicado por me secuestro solito Ver Mensaje
                      Sabeis quien se secuestro solito????????????
                      Pepeaso lo sabeeeeeeeeeeee !!!!!!

                      El RBB se secuestró solito en el preciso momento que el consejero delegado tuvo la feliz idea de contratar a un orondo de director de comunicación , cuando ese orondo lo máximo que puede llegar a comunicar es lástima por su persona.

                      Comentario


                      • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                        Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                        ¿Que dijiste?
                        lo mismo que las cabras y ovejas piensan de julian o hacienda piensa de Camilo..si un dia os veo por la calle me cambiare de acera, o intentare no llevar dinero jajajja

                        Comentario


                        • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                          Hablando de *****...leed este artículo!!!
                          http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=28706

                          Comentario


                          • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                            A que hora suele ser los viernes la hora de la "trola"? Hoy prefiero no perdermela, no se... tengo ganas de reirme un ratito

                            Comentario


                            • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                              De lujo, solo he preguntado la hora a la cual empieza el programa y me borran el mensaje, no hace falta sacar siempre la misma vara de medir...

                              P.D: Y a ver si alguien es tan amable y me la dice

                              Comentario


                              • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                                Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje
                                De lujo, solo he preguntado la hora a la cual empieza el programa y me borran el mensaje, no hace falta sacar siempre la misma vara de medir...

                                P.D: Y a ver si alguien es tan amable y me la dice
                                llevas razon, ya lo tiene de nuevo.

                                eso si, si cooperasemos mas no pasaria estas cosas que se pueden borrar post por error

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X