Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Radio Betis: La hora de la verdad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

    Originalmente publicado por sede Ver Mensaje
    Gordillo ampliaba el tema del acto de Villa Luisa, relacionándolo con su homenaje, un día con sabor agridulce para él: "Yo no entro en el tema de mi homenaje porque puede explotar esto. Lopera sí me doy un homenaje… un poco desempañado pero al fin y al cabo un homenaje. Que se entere Pepe León de todo esto, que no se entere de nada. Me dijeron que tengo las puertas abiertas que todo va a cambiar… que todo va en contra de Lopera. Yo no he ido contra Lopera en este homenaje, pero sí manifiesto lo malamente que lleva el club. Yo fui a un acto de béticos, no a un acto contra Lopera. Fue una mijita para pegarle caña a Lopera el acto y eso no me gustó. Lo digo sinceramente".
    es que me quieres deciar algo con esto??

    esta es la FACTURA o qué???

    Comentario


    • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

      a cuenta de la factura, ya me he puesto en contacto con rafael por correo electronico.

      El Betis, embargado por impago de dos millones de pesetas a Rafael Gordillo

      JUAN MÉNDEZ - Sevilla - 17/12/1996



      El mobiliario de las oficinas del Real Betis Balompie fue embargado el lunes por un juzgado sevillano, por impago de dos millones de pesetas a Rafael Gordillo, correspondientes a la última parte del contrato del partido de homenaje y a una parte de la ficha de la temporada 1984-1985. El Betis tiene, además, una deuda, estimada en 25 millones de pesetas, con el centrocampista del Real Madrid que corresponde al 15% de la cantidad abonada por el Madrid al conjunto andaluz en concepto de formación y promoción del jugador.

      Alfonso Marín Carrero, abogado del jugador, manifestó que "Gordillo aceptó, con fecha 30 de junio pasado (porque un día después prescribía el plazo de reclamación), varias letras para saldar la deuda que mantenía por el concepto de partido de homenaje y resto de la ficha de la temporada 1984-1985; una de ellas, con vencimiento el 28 de septiembre pasado, fue impagada".

      Marín afirma que "antes de llegar a proceder con el embargo, con fecha 25 de octubre pasado, envió una carta al vicepresidente del Betis, "invitándole a una solución amistosa, y de la que no tuvo respuesta, por lo que le puso un telegrama y dejó razón en su despacho". Asimismo, Marín tampoco obtuvo respuesta del gerente del club, Antonio Picchi.

      El abogado de Gordillo afirma que el jugador no firmó ningún finiquito al Betis, a pesar de que quiso que lo firmara, además de otro documento que el jugador tampoco firmó y que reconocía que la única deuda del Betis con Gordillo era la que recibía en las letras, argumentando el club que era para una auditoría.

      Gordillo no denunció el impago a la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), donde ocupa un cargo directivo

      Comentario


      • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

        Originalmente publicado por Pechadesufri Ver Mensaje
        Supongo que fue esa misma ambición y fe en ganar cosas la que le hizo dejarnos tirados para irse al barsa, equipo que segun dice el (no yo) es junto al mallorca el club de sus amores.
        Yo coincido con la mayoría de compañeros que dicen que serra ha sido el mejor entrenador de nuestra historia, de eso no tengo ninguna duda.
        En lo que discrepo es en el supuesto beticismo que presume tener el señor serra ferrer o que dice su entorno que tiene.

        Yo estoy seguro que serra ferrer es una persona que nos tiene mucho cariño y simpatía pero dudo que sus sentimientos lleguen mas lejos y desde luego me niego a tratarlo como un icono del beticismo porque yo separo lo profesional (nuestro mejor entrenador) con los sentimientos (es lo que hoy en dia se llama un profesional y te pongo como ejemplo a juande ramos, un entrenador que dijo públicamente ser bético de corazón y a los pocos meses tras fichar por el cerdilla dijo ir a un club grande y NO FUE CAPAZ DE NOMBRAR EL NOMBRE DE NUESTRO GLORIOSO EQUIPO).

        Lo que quiero decir con todo este rollo es que me niego a igualar los sentimientos de Serra ferrer como bético a los que tengamos los aficionados a nuestro club como tu o yo.Para mi iconos del beticismo son tios como capi, que hace años cuando le ofrecieron irse a un club puntero prefirió quedarse EN SU CASA AUN PERDIENDO DINERO PORQUE EL ES BÉTICO DE CORAZÓN pero sobre todo son iconos personas como ALFONSO JARAMILLO O PEDRO BUENAVENTURA y tantos y tantos béticos de toda la vida que son anónimos pero que han estado ahi año tras año.

        Y como ves te estoy nombrando alguna persona como el caso del señor JARAMILLO que discrepan con la gestión de lopera.Para ser bético ejemplar no hace falta ser loperista o antiloperista, SOLO HACE FALTA SER BÉTICO, SENTIRSE BÉTICO, RESPETAR AL RESTO DE BÉTICOS Y DAR EJEMPLO DE BETICISMO.
        El resumen los destacamos.

        Comentario


        • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

          Originalmente publicado por beticista83 Ver Mensaje
          es que esa palabra "ICONO DEL BETICISMO" puffff es muy complicada y tiene ademas muchos matices.

          para mi opinion ni LOPERA, ni SERRA, ni CAPI, ni GORDILLO son ICONOS DEL BETICISMO.....porque todos tienen por que callar....

          PD:a mi particularmente me dolio mucho GORDILLO.....cuando despues de darle un PARTIDO HOMENAJE EL REAL BETIS-REAL MADRID(que por cierto marco alfonso el gol por el madrid).......luego se fue a jugar al ECIJA.
          Por favor, lávense los dedos antes de pulsar una sola tecla para escribir el nombre de don Rafael Gordillo.

          Comentario


          • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

            Originalmente publicado por beticista83 Ver Mensaje
            PD:a mi particularmente me dolio mucho GORDILLO.....cuando despues de darle un PARTIDO HOMENAJE EL REAL BETIS-REAL MADRID(que por cierto marco alfonso el gol por el madrid).......luego se fue a jugar al ECIJA.
            Yo recuerdo perfectamente que hablo con la prensa de ello, y dijo que no se pudo resistir.

            no creo que sea nada para reprocharle.

            Comentario


            • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

              Y qué más le dará a una criatura que Gordillo juegue en el Ecija después de retirarse del Betis??? Sólo es ganas de dar por saco e insultar a la reputación de uno de los grandes estandartes de la historia del Beticismo, a la vez que repetir como cacatúas las mentiras y mongolerías que le oyen al ladrón del peinao de caracola y su lacayo el de las tallas especiales.

              Comentario


              • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                Ojú como se ha desviado el post,jeje,aunque para hablar de la hora de la ****** prefiero este debate la verdad
                P.D.Don Rafael Gordillo Vazquez ES NUESTRO DIOS, PESE A ALGUNOS.

                Comentario


                • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                  Originalmente publicado por sede Ver Mensaje
                  a cuenta de la factura, ya me he puesto en contacto con rafael por correo electronico.

                  El Betis, embargado por impago de dos millones de pesetas a Rafael Gordillo

                  JUAN MÉNDEZ - Sevilla - 17/12/1996



                  El mobiliario de las oficinas del Real Betis Balompie fue embargado el lunes por un juzgado sevillano, por impago de dos millones de pesetas a Rafael Gordillo, correspondientes a la última parte del contrato del partido de homenaje y a una parte de la ficha de la temporada 1984-1985. El Betis tiene, además, una deuda, estimada en 25 millones de pesetas, con el centrocampista del Real Madrid que corresponde al 15% de la cantidad abonada por el Madrid al conjunto andaluz en concepto de formación y promoción del jugador.

                  Alfonso Marín Carrero, abogado del jugador, manifestó que "Gordillo aceptó, con fecha 30 de junio pasado (porque un día después prescribía el plazo de reclamación), varias letras para saldar la deuda que mantenía por el concepto de partido de homenaje y resto de la ficha de la temporada 1984-1985; una de ellas, con vencimiento el 28 de septiembre pasado, fue impagada".

                  Marín afirma que "antes de llegar a proceder con el embargo, con fecha 25 de octubre pasado, envió una carta al vicepresidente del Betis, "invitándole a una solución amistosa, y de la que no tuvo respuesta, por lo que le puso un telegrama y dejó razón en su despacho". Asimismo, Marín tampoco obtuvo respuesta del gerente del club, Antonio Picchi.

                  El abogado de Gordillo afirma que el jugador no firmó ningún finiquito al Betis, a pesar de que quiso que lo firmara, además de otro documento que el jugador tampoco firmó y que reconocía que la única deuda del Betis con Gordillo era la que recibía en las letras, argumentando el club que era para una auditoría.

                  Gordillo no denunció el impago a la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), donde ocupa un cargo directivo

                  ZAS! EN TO ER BOQUINO!!!

                  muy bueno, Enrique!!

                  Comentario


                  • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                    sigo sin enterarme de que a GORDILLO le costara dinero el PARTIDO HOMENAJE.....

                    qué tuvo que pagar al REAL MADRID para que jugase el partido homenaje??

                    tuvo que pagar a los arbitros??

                    o a lo mejor el alumbrado del estadio??

                    Comentario


                    • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                      Originalmente publicado por beticista83 Ver Mensaje
                      sigo sin enterarme de que a GORDILLO le costara dinero el PARTIDO HOMENAJE.....

                      qué tuvo que pagar al REAL MADRID para que jugase el partido homenaje??

                      tuvo que pagar a los arbitros??

                      o a lo mejor el alumbrado del estadio??
                      Pues hazte un mapa, compañero. Que te lo han puesto clarito clarito.

                      SALUD Y ENTENDIMIENTO.

                      VIVA EL BETIS LIBRE

                      Comentario


                      • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                        QUE RIDICULO MAS GRANDE, ESTAS HACIENDO, HOY ME DAS HASTA PENA

                        Los Beticos de Marchena son personas sensatas, que sabran lo que tienen que hacer, por su propia personalidad, pero que desde una radio OFICIAL, presientan el MIEDO.

                        Si tienes verguenza TU, tendrias que dar la cara en Marchena. y no esconderte en un microfono
                        presiento el MIEDO.

                        "Señores de marchena no voten a tal partido politico. NO TIENES VERGUENZA."

                        Y SIGUES ENGAÑANDO, MAS QUE TU jefe.


                        a ti FERNANDO, te digo lo mismo, presentate en la peña.


                        M I E D O

                        Comentario


                        • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                          Estos personajes se creen que los béticos somos tontos!!!

                          Dais pena!!! todos los que han sindicado acciones y tenían derecho a asistir a la junta, los que quisieron asistieron.

                          Comentario


                          • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                            Intentan engañar a la gente para que no sindiquen, esta claro que tienen miedo a que lleguemos por fin al 5% y podamos convocar Junta Extraordinaria de accionistas.

                            Espero que el Viernes no nos encontremos sorpresas desagradables al estilo de la Junta de Accionistas.

                            Comentario


                            • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                              Se huele el miedoooooo, muchoooo miedooooo.

                              Comentario


                              • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                                no tengo ni dea de lo que este señor ha dicho , pero yo al menos , ya he pedido dia en el trabajo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X