Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Radio Betis: La hora de la verdad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

    Yo no es por ná, pero le estais dando mas bombo de el que merece el tema de Marchena...

    A alguien le cabe la menor duda que triunfaremos en Marchena como ya lo hicimos en otras peñas...???

    Orondo, estas siempre con lo de: "Si nos hacemos con las peñas nos hacemos con el Betis". Y la verdad es que: "Si desenmascaramos a Lopera, el betico sabrá la verdad, y a partir de aqui, que ellos hagan lo que quieran".

    No caigamos en la trampa de la *****, sigamos con lo nuestro...

    Comentario


    • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

      Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
      Yo no es por ná, pero le estais dando mas bombo de el que merece el tema de Marchena...

      A alguien le cabe la menor duda que triunfaremos en Marchena como ya lo hicimos en otras peñas...???

      Orondo, estas siempre con lo de: "Si nos hacemos con las peñas nos hacemos con el Betis". Y la verdad es que: "Si desenmascaramos a Lopera, el betico sabrá la verdad, y a partir de aqui, que ellos hagan lo que quieran".

      No caigamos en la trampa de la *****, sigamos con lo nuestro...
      No se, quizas a alguien le haya molestado "especialmente" que sea marchena. Se han ido a otras peñas y nadie ha dicho nada ¿que o quien hay de especial en marchena para que a Ivan le "moleste" tanto esa peña en concreto?

      Comentario


      • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

        Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        No se, quizas a alguien le haya molestado "especialmente" que sea marchena. Se han ido a otras peñas y nadie ha dicho nada ¿que o quien hay de especial en marchena para que a Ivan le "moleste" tanto esa peña en concreto?
        Ese quién o Qué son 4 millones d epesetas en acciones de las que es titular la peña,o sea un 0,3% del capital social del Real Betis

        Comentario


        • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

          Originalmente publicado por tiranicida Ver Mensaje
          Ese quién o Qué son 4 millones d epesetas en acciones de las que es titular la peña,o sea un 0,3% del capital social del Real Betis

          Blanco y en botella...

          Comentario


          • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

            Lucharemos sobre las playas,lucharemos sobre los anchos mares,lucharemos sobre las ruinas de las ciudades,lucharemos en los cielos y sobre los montes,más nunca nos rendiremos,y con ayuda de Dios Nuestro Señor,alcanzaremos la victoria de modo que si nuestro imperio llegase a durar aún 1000 años,que digan de esta hora sombria que ahora vivimos:"Ese fue su momento más glorioso".

            W Churchill

            Comentario


            • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

              Y que no quede ninguna duda de que VENCEREMOS, porque tenemos razón

              Comentario


              • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                Originalmente publicado por tiranicida Ver Mensaje
                Ese quién o Qué son 4 millones d epesetas en acciones de las que es titular la peña,o sea un 0,3% del capital social del Real Betis
                Amigo, ahí está la madre del cordero,eso no lo aguanta el pollero de la Rinconada.

                Comentario


                • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                  Originalmente publicado por tiranicida Ver Mensaje
                  Ese quién o Qué son 4 millones d epesetas en acciones de las que es titular la peña,o sea un 0,3% del capital social del Real Betis
                  Es una buena razon....
                  Pero me imagino lo que pensaran aquellas peñas que no llevan tanto dinero en acciones, pensaran que aqui uno vale "lo que tiene en acciones" y no "lo que tiene en sentimientos". Ojo que con esto no quiero criticar a nadie, solo pienso que a mi me molestaria que no se preocupasen de una visita de PNB a mi peña, y sin embargo "salten las alarmas" cuando se trata de otra peña. Es mi humilde opinion.

                  Comentario


                  • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                    Originalmente publicado por tiranicida Ver Mensaje
                    Ese quién o Qué son 4 millones d epesetas en acciones de las que es titular la peña,o sea un 0,3% del capital social del Real Betis
                    Ahí las dao...

                    Comentario


                    • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                      Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                      Es una buena razon....
                      Pero me imagino lo que pensaran aquellas peñas que no llevan tanto dinero en acciones, pensaran que aqui uno vale "lo que tiene en acciones" y no "lo que tiene en sentimientos". Ojo que con esto no quiero criticar a nadie, solo pienso que a mi me molestaria que no se preocupasen de una visita de PNB a mi peña, y sin embargo "salten las alarmas" cuando se trata de otra peña. Es mi humilde opinion.
                      Puedes tener toda la razón, también es verdad y sin tener nada más que alabanzas a las gentes (sí, mucha) de PNB, que han ido donde les han llamado y las agendas laborales les han permitido. A muchas peñas, con y sin acciones. Han ido y yo les he acompañado a algunas, como la de mi barrio, y ha sido una gran experiencia.

                      Eso también es así de simple, muchas peñas visitadas, algunas eran pequeñas, casi no cabíamos, pero quizá en esas peñas veías a los béticos más cercanos.

                      Lo que sí me gustaría decir es que la sindicación, uno de los objetivos buscados, es simplemente unir fuerzas de béticos de base para poder expresarnos en ámbitos hasta ahora cerrados o en los que a los béticos se nos tomaba casi por simples comparsas. Ya se demostró en la pasada Junta General de Accionistas del Real Betis Balompié. En la siguiente, esperemos que se vea como normal que un pequeño porcentaje de acciones, que no de simples béticos (dicho con cariño), puedan hacer valer sus derechos como accionistas.

                      Así de simple, nadie pide ni llaves, ni el oro ni el moro, ni regalos de acciones. Acciones ya tienen los béticos, además de otras muchísimas cosas, tangibles e intangibles.

                      Comentario


                      • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                        Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                        Puedes tener toda la razón, también es verdad y sin tener nada más que alabanzas a las gentes (sí, mucha) de PNB, que han ido donde les han llamado y las agendas laborales les han permitido. A muchas peñas, con y sin acciones. Han ido y yo les he acompañado a algunas, como la de mi barrio, y ha sido una gran experiencia.

                        Eso también es así de simple, muchas peñas visitadas, algunas eran pequeñas, casi no cabíamos, pero quizá en esas peñas veías a los béticos más cercanos.

                        Lo que sí me gustaría decir es que la sindicación, uno de los objetivos buscados, es simplemente unir fuerzas de béticos de base para poder expresarnos en ámbitos hasta ahora cerrados o en los que a los béticos se nos tomaba casi por simples comparsas. Ya se demostró en la pasada Junta General de Accionistas del Real Betis Balompié. En la siguiente, esperemos que se vea como normal que un pequeño porcentaje de acciones, que no de simples béticos (dicho con cariño), puedan hacer valer sus derechos como accionistas.

                        Así de simple, nadie pide ni llaves, ni el oro ni el moro, ni regalos de acciones. Acciones ya tienen los béticos, además de otras muchísimas cosas, tangibles e intangibles.
                        Efectivamente, se de sobras que PNB va a donde le llaman, en el mensaje anterior me refería a que se podrian molestar por el distinto trato dado en la radio segun se visite una peña u otra. Evidentemente nadie puede echarle en cara a PNB su labor, puesto que solo va a informar, con papeles por delante, luego cada peña y cada persona tomará la decision que crea mas conveniente para el betis.

                        Comentario


                        • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                          Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                          No se, quizas a alguien le haya molestado "especialmente" que sea marchena. Se han ido a otras peñas y nadie ha dicho nada ¿que o quien hay de especial en marchena para que a Ivan le "moleste" tanto esa peña en concreto?
                          Lo que hay en Marchena es muchos béticos y béticas que en el 92 también ayudaron a salvar al Betis y que han estado olvidados por quienes ahora quieren confundirlos y engañarlos con falsos testimonios. Marchena ha estado ahí siempre, la peña lleva allí sus años, sus peñistas son béticos desde antes del 92 y son concientes de que lo único que quieren es lo mejora para el Betis.
                          Orondo, son béticos, del Betis, no de tu amo.
                          Si queires aclarar cosas y contar verdades, ¿Por qué no organizas un "debate" en tu radio? ¿Tu amo tiene miedo a un cara a cara?
                          El debate se podría hacer en Radio Tegasa, en alguna televisión local, en alguna peña de la capital o la provincia con un buen salón. Hay sitios, hay medio y hay contendientes suficientemente preparados, formados y documentados. En la parte de tu amo ¿hay lo que tiene que haber para un cara a cara?
                          Editado por última vez por canobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/8254-canobetis en 13/03/08, 16:23:54. Razón: faltaba una letra

                          Comentario


                          • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                            Estoy escuchando el programita y me estoy quedando flipado... Vaya panda de tarados con un microfono... Empiezan a darme miedo... Que heavy!

                            Comentario


                            • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                              Acabo de llegar y sintonizar los últimos minutos de "la hora de las embustes y la confusión". Pues parece que no hay más. Sigue y sigue. No saben qué decir o inventarse para que los peñistas no sindiquen con PNB. ¿Tenéis miedo de que el beticismo auténtico se levante? ¿Tenéis miedo de que el beticismo de base conozca los entramados que en el Betis hay?

                              Comentario


                              • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                                Resulta que los que salimos el otro día en "Locos por el fútbol" lo único que queremos es protagonismo...
                                No sabe "la quinta opción" que ese encuentro estaba organizado bastante antes de saber que las cámaras iban a venir.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X