Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Radio Betis: La hora de la verdad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

    Originalmente publicado por Pechadesufri Ver Mensaje
    Gracias a la mala gestión de un antiguo presidente (creo que fue retamero pero no estoy seguro) rafael gordillo pudo irse GRATIS al real madrid.Fue el mismo gordillo el que para ir al real madrid puso como condición que nuestro club ganara dinero en esa operación.Creo que estaremos de acuerdo en que ambos casos son completamente distintos.
    Cuando era niño mis ídolos eran rafael gordillo, julio cardeñosa, calderón, parra, morán etc.Ahora que ya tengo mis añitos sigo teniéndoles todo el respeto del mundo como béticosy sobre todo como los grandes deportistas que fueron.Eso si, desde la perspectiva de los años pasados le puedo decir que ADMIRAR, lo que se dice ADMIRAR, a quien yo admiro a día de hoy es a esos béticos conocidos y no tan conocidos como jaramillo que aunque no tengo el placer de conocer son para mi LA PARTE MAS BONITA DE NUESTRA HISTORIA.Jamas podré comparar el beticismo de alguien que como ellos ha dado su vida Y SU DINERO por estos colores con el de otros que nos han dado gloria a nuestro club siendo unos grandes profesionales que como tales ganaban su dinero. Por tanto para mi si algun bético es merecedor de ser presidente de nuestro club es alguien del perfil de los anteriormente citados y no el señor serra ferrer.

    Desgraciadamente es cierto que concepto de bético lo tenemos distorsionado, desfigurado y venido a menos desde el mismo momento que dudamos del beticismo de los demas por el simple hecho de estar o no de acuerdo en la gestión de lopera.Y que conste que aunque no es mi caso soy consciente que ese error lo estamos cometiendo desde todos los "bandos".

    Pd.- Un abrazo y espero que no te molestase mi ironía de la próstata no le molestase porque lo hice en tono de broma contestando a su post.
    Parece que nos vamos entendiendo,igual no son tan distantes nuestras posturas.

    Usted profundiza en el asunto de Rafa Gordillo.Igual no sabe que al año de abandonar el barco metio al Betis en un juicio reclamando ese dinero del que habla.No lo juzgo,hay que conocer las circunstancias de la marcha y las condiciones.Lo mismo que haria con Serra.

    Tambien afirma que se postula de modo general como ejemplo de beticos a aquel que esta en contra de Lopera.Si eso fuera cierto,Galera seria el idolo del beticismo,nada mas lejos de la realidad.

    Tampoco pienso que Serra sea pregonado como el sumum ni el ejemplo de betico.Lo que ocurre es que se ha generado una disputa entre Caligula y Lorenzo.Y puestos a decidir,ya sabe usted quien tiene mas adeptos,la gente le tiene una enorme estima a alguien que ha trabajado duro,que ha pedido lo mejor para nuestro club,que ha ambicionado al maximo con escasas herramientas,y una cosa importante:QUE RESPETA ENORMEMENTE A LA AFICION.

    Por descontado,es cierto lo que usted afirma,para ejemplo de beticos esos que han luchado tantisimo por nuestro club de forma anonima.


    Pd:Como me va a molestar,me la ha tirado y yo la he cogido al instante,hay que tomarse las cosas con humor.Un saludo

    Comentario


    • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

      CAPI "icono del Beticismo" ... jo jo jo jo jo... ...
      ja ja ja ja ja ...

      Comentario


      • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

        Originalmente publicado por Pechadesufri Ver Mensaje
        Supongo que fue esa misma ambición y fe en ganar cosas la que le hizo dejarnos tirados para irse al barsa, equipo que segun dice el (no yo) es junto al mallorca el club de sus amores.
        Yo coincido con la mayoría de compañeros que dicen que serra ha sido el mejor entrenador de nuestra historia, de eso no tengo ninguna duda.
        En lo que discrepo es en el supuesto beticismo que presume tener el señor serra ferrer o que dice su entorno que tiene.

        Yo estoy seguro que serra ferrer es una persona que nos tiene mucho cariño y simpatía pero dudo que sus sentimientos lleguen mas lejos y desde luego me niego a tratarlo como un icono del beticismo porque yo separo lo profesional (nuestro mejor entrenador) con los sentimientos (es lo que hoy en dia se llama un profesional y te pongo como ejemplo a juande ramos, un entrenador que dijo públicamente ser bético de corazón y a los pocos meses tras fichar por el cerdilla dijo ir a un club grande y NO FUE CAPAZ DE NOMBRAR EL NOMBRE DE NUESTRO GLORIOSO EQUIPO).

        Lo que quiero decir con todo este rollo es que me niego a igualar los sentimientos de Serra ferrer como bético a los que tengamos los aficionados a nuestro club como tu o yo.Para mi iconos del beticismo son tios como capi, que hace años cuando le ofrecieron irse a un club puntero prefirió quedarse EN SU CASA AUN PERDIENDO DINERO PORQUE EL ES BÉTICO DE CORAZÓN pero sobre todo son iconos personas como ALFONSO JARAMILLO O PEDRO BUENAVENTURA y tantos y tantos béticos de toda la vida que son anónimos pero que han estado ahi año tras año.

        Y como ves te estoy nombrando alguna persona como el caso del señor JARAMILLO que discrepan con la gestión de lopera.Para ser bético ejemplar no hace falta ser loperista o antiloperista, SOLO HACE FALTA SER BÉTICO, SENTIRSE BÉTICO, RESPETAR AL RESTO DE BÉTICOS Y DAR EJEMPLO DE BETICISMO.
        A mi tu argumentación me parece super-idónea. Creo que Capi tiene potencial para ser un gran bético el tiempo nos dará o nos quitará la razón, estoy seguro de que Serra quiere mucho al Betis y ese cariño si lo tenemos cerca nos proporcionara toda su sabiduría como profesional que es mucha, tampoco yo me lanzaría a decir que es ahora un estandarte del beticismo, aunque otros foreros no piensen como tu o como yo, en esta ocasión yo si pienso como tú.

        Comentario


        • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

          Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
          CAPI "icono del Beticismo" ... jo jo jo jo jo... ...
          ja ja ja ja ja ...
          Para mí Capi es un bético de los pies a la cabeza, un icono, quizás aún no, pero tampoco me voy a vender al primero que pase diciendo que es bético.

          Comentario


          • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

            es que esa palabra "ICONO DEL BETICISMO" puffff es muy complicada y tiene ademas muchos matices.

            para mi opinion ni LOPERA, ni SERRA, ni CAPI, ni GORDILLO son ICONOS DEL BETICISMO.....porque todos tienen por que callar....

            PD:a mi particularmente me dolio mucho GORDILLO.....cuando despues de darle un PARTIDO HOMENAJE EL REAL BETIS-REAL MADRID(que por cierto marco alfonso el gol por el madrid).......luego se fue a jugar al ECIJA.

            Comentario


            • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

              Originalmente publicado por beticista83 Ver Mensaje
              es que esa palabra "ICONO DEL BETICISMO" puffff es muy complicada y tiene ademas muchos matices.

              para mi opinion ni LOPERA, ni SERRA, ni CAPI, ni GORDILLO son ICONOS DEL BETICISMO.....porque todos tienen por que callar....

              PD:a mi particularmente me dolio mucho GORDILLO.....cuando despues de darle un PARTIDO HOMENAJE EL REAL BETIS-REAL MADRID(que por cierto marco alfonso el gol por el madrid).......luego se fue a jugar al ECIJA.
              para hablar de rafael, ponganse en PIE, y si hablas de rafael puesto en PIE, mide tus palabras:

              la radio oficial está dañando seriamente la salud, hablais las mismas, ni mas ni menos que las mismas palabras, tened la osadia, de hablad por si mismo, frases nuevas.

              no te ofendas, pero es ASI de cierto.

              Rafael es LIBRE. para hacer lo que en la vida le de la gana.no esta atado a ningun contrato.
              el que tu mencionas en primer lugar se ha ido un montón de veces, y nunca se vá. tambien te dolió

              Comentario


              • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                Originalmente publicado por beticista83 Ver Mensaje
                es que esa palabra "ICONO DEL BETICISMO" puffff es muy complicada y tiene ademas muchos matices.

                para mi opinion ni LOPERA, ni SERRA, ni CAPI, ni GORDILLO son ICONOS DEL BETICISMO.....porque todos tienen por que callar....

                PD:a mi particularmente me dolio mucho GORDILLO.....cuando despues de darle un PARTIDO HOMENAJE EL REAL BETIS-REAL MADRID(que por cierto marco alfonso el gol por el madrid).......luego se fue a jugar al ECIJA.
                Parece mentira que a estas altura de la pelicula todavía no sepamos que a Don Rafael Gordillo Vazquez le costó dinero su partido homenaje... Hay que leer cosas que a uno le entra una cosa por dentro...

                Comentario


                • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                  Originalmente publicado por sede Ver Mensaje
                  para hablar de rafael, ponganse en PIE, y si hablas de rafael puesto en PIE, mide tus palabras:

                  la radio oficial está dañando seriamente la salud, hablais las mismas, ni mas ni menos que las mismas palabras, tened la osadia, de hablad por si mismo, frases nuevas.

                  no te ofendas, pero es ASI de cierto.

                  Rafael es LIBRE. para hacer lo que en la vida le de la gana.no esta atado a ningun contrato.
                  el que tu mencionas en primer lugar se ha ido un montón de veces, y nunca se vá. tambien te dolió
                  yo no me caso con nadie ni con GORDILLO ni con LOPERA ni con nadie.......y digo lo que he dicho antes que aqui nadie pero NADIE EH se puede considerar ICONO DEL BETICISMO....porque TODOS tienen algo porque callar.

                  y de que a GORDILLo le costo dinero su homenaje.....eso es de chiste........pasame la FACTURA cienbetis.

                  Comentario


                  • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                    Originalmente publicado por beticista83 Ver Mensaje
                    yo no me caso con nadie ni con GORDILLO ni con LOPERA ni con nadie.......y digo lo que he dicho antes que aqui nadie pero NADIE EH se puede considerar ICONO DEL BETICISMO....porque TODOS tienen algo porque callar.

                    y de que a GORDILLo le costo dinero su homenaje.....eso es de chiste........pasame la FACTURA cienbetis.
                    Juás

                    Los iconos, según el diccionario en su definición más cercana:

                    Símbolo que mantiene una relación de semejanza con el objeto que representa.

                    Entonces, el Betis necesita iconos? Se puede intentar borrar del Betis para adorar a trece barras a los que las defendieron??? Cuando un icono se transforma en paranoia supongo que entonces es peligroso. Mientras tanto, iconos el Betis tiene mucho, desde una tortilla de patatas hasta esta temporada la figura de Edu. Mañana, quien sabe. Pero dejar caer esos iconos por lo que tengan que callar es cuando menos dudoso.

                    Y no por nada, sino porque nos damos cuenta que a la hora de empujarlos de su supuesto pedestal somos inequivocamente aleatorios. Y el que se queda puede tener menos derechos que el que cae, ya sea por motivos ambiguos, inventados, magnificados o desproporcionados, amén de los injustos.

                    Por todo ello, yo tengo mis iconos, se los transmitiré a mis hijos, y no por lo que hicieran mal, sino por todo lo contrario, por haber contribuido a que un escudo no sea un ente vacío, sino lleno de vida. Ahora le otca a usted, me toca a mí, hacerlo bien, para que siga.

                    Comentario


                    • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                      Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                      Juás

                      Los iconos, según el diccionario en su definición más cercana:

                      Símbolo que mantiene una relación de semejanza con el objeto que representa.

                      Entonces, el Betis necesita iconos? Se puede intentar borrar del Betis para adorar a trece barras a los que las defendieron??? Cuando un icono se transforma en paranoia supongo que entonces es peligroso. Mientras tanto, iconos el Betis tiene mucho, desde una tortilla de patatas hasta esta temporada la figura de Edu. Mañana, quien sabe. Pero dejar caer esos iconos por lo que tengan que callar es cuando menos dudoso.

                      Y no por nada, sino porque nos damos cuenta que a la hora de empujarlos de su supuesto pedestal somos inequivocamente aleatorios. Y el que se queda puede tener menos derechos que el que cae, ya sea por motivos ambiguos, inventados, magnificados o desproporcionados, amén de los injustos.

                      Por todo ello, yo tengo mis iconos, se los transmitiré a mis hijos, y no por lo que hicieran mal, sino por todo lo contrario, por haber contribuido a que un escudo no sea un ente vacío, sino lleno de vida. Ahora le otca a usted, me toca a mí, hacerlo bien, para que siga.
                      los ICONOS son EJEMPLO y son ejemplo para lo bueno y para lo malo......esta claro que si haces BALANZA pues GORDILLO es de los mas grandes....pero esto no quita para decir lo que hizo mal...es mas yo estoy totalmente en contra de IDOLATRAR A NADIE.....A NADIE EH porque esta gente se van GORDILLO,SERRA,CAPI o LOPERA por citarte unos pocos y lo que seguira quedando es la institucion que no es otra que el REAL BETIS BALOMPIE.

                      Comentario


                      • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                        Originalmente publicado por beticista83 Ver Mensaje
                        yo no me caso con nadie ni con GORDILLO ni con LOPERA ni con nadie.......y digo lo que he dicho antes que aqui nadie pero NADIE EH se puede considerar ICONO DEL BETICISMO....porque TODOS tienen algo porque callar.

                        y de que a GORDILLo le costo dinero su homenaje.....eso es de chiste........pasame la FACTURA cienbetis.

                        Gordillo ampliaba el tema del acto de Villa Luisa, relacionándolo con su homenaje, un día con sabor agridulce para él: "Yo no entro en el tema de mi homenaje porque puede explotar esto. Lopera sí me doy un homenaje… un poco desempañado pero al fin y al cabo un homenaje. Que se entere Pepe León de todo esto, que no se entere de nada. Me dijeron que tengo las puertas abiertas que todo va a cambiar… que todo va en contra de Lopera. Yo no he ido contra Lopera en este homenaje, pero sí manifiesto lo malamente que lleva el club. Yo fui a un acto de béticos, no a un acto contra Lopera. Fue una mijita para pegarle caña a Lopera el acto y eso no me gustó. Lo digo sinceramente".

                        Comentario


                        • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                          Originalmente publicado por beticista83 Ver Mensaje
                          los ICONOS son EJEMPLO y son ejemplo para lo bueno y para lo malo......esta claro que si haces BALANZA pues GORDILLO es de los mas grandes....pero esto no quita para decir lo que hizo mal...es mas yo estoy totalmente en contra de IDOLATRAR A NADIE.....A NADIE EH porque esta gente se van GORDILLO,SERRA,CAPI o LOPERA por citarte unos pocos y lo que seguira quedando es la institucion que no es otra que el REAL BETIS BALOMPIE.
                          Cierto, se irán todos, nosotros también, pero queda ese poquito de nosotros en cada barra del escudo. Si no quedara, si fuera totalmente impoluto, no sería un club, sería un sanatorio, con morgue.

                          Comentario


                          • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                            Originalmente publicado por beticista83 Ver Mensaje
                            yo no me caso con nadie ni con GORDILLO ni con LOPERA ni con nadie.......y digo lo que he dicho antes que aqui nadie pero NADIE EH se puede considerar ICONO DEL BETICISMO....porque TODOS tienen algo porque callar.

                            y de que a GORDILLo le costo dinero su homenaje.....eso es de chiste........pasame la FACTURA cienbetis.

                            Yo no soy Gordillo para pasarte la factura...

                            Dile también a Lopera que te pase las facturas de las obras del estadio...

                            Comentario


                            • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                              Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                              Yo no soy Gordillo para pasarte la factura...

                              Dile también a Lopera que te pase las facturas de las obras del estadio...
                              entonces como puedes afirmar algo que no puedes demostrar.......

                              que cosas......

                              Comentario


                              • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                                Originalmente publicado por sede Ver Mensaje
                                Gordillo ampliaba el tema del acto de Villa Luisa, relacionándolo con su homenaje, un día con sabor agridulce para él: "Yo no entro en el tema de mi homenaje porque puede explotar esto. Lopera sí me doy un homenaje… un poco desempañado pero al fin y al cabo un homenaje. Que se entere Pepe León de todo esto, que no se entere de nada. Me dijeron que tengo las puertas abiertas que todo va a cambiar… que todo va en contra de Lopera. Yo no he ido contra Lopera en este homenaje, pero sí manifiesto lo malamente que lleva el club. Yo fui a un acto de béticos, no a un acto contra Lopera. Fue una mijita para pegarle caña a Lopera el acto y eso no me gustó. Lo digo sinceramente".

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X