Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Radio Betis: La hora de la verdad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

    Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
    A ve,r a ver, a ver....y el sujeto que se vá a prestar a esa ****** de tratar de torpedear la reunión, crees que tendrá los arrestos de hacerlo???. No sé yo.......
    Pues eso es muy facil. Se le responde con una pregunta

    ¿quieres que hablemos DEL BETIS o quieres que hablemos de otras personas?

    ¿quieres que hablemos de como Ivan estuvo un mes ocupando un cargo que era incompatible con ejercer de agente FIFA?

    ¿quieres que te enseñemos el BOP donde se le requiere a Ivan un pago que no ha hecho?

    ¿quieres hablar de los verdes? ¿hablamos del proyecto de campos de golf que Nuchera & Nuchera y azabache consiguieron "aprobar" en una zona de alto nivel ecologico?

    http://www.villuercas.net/castilblanco/golf-resort.asp
    http://www.alimarket.es/html2/rev/H085/c01.enf.pdf (pagina 4 en extremadura)

    aqui los daños ambientales en la pagina de ecologistas en accion (esa que tanto le gusta a Ivan)

    http://www.ecologistasenaccion.org/spip.php?article8175

    Comentario


    • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

      Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
      A ve,r a ver, a ver....y el sujeto que se vá a prestar a esa ****** de tratar de torpedear la reunión, crees que tendrá los arrestos de hacerlo???. No sé yo.......

      Búscame un huequecito, Ricky...

      Comentario


      • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

        Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
        A ve,r a ver, a ver....y el sujeto que se vá a prestar a esa ****** de tratar de torpedear la reunión, crees que tendrá los arrestos de hacerlo???. No sé yo.......
        gracias a dios, no esta PEPE LEON de presidente.

        se puede llevar una sorpresa.

        y yo pregunto para que entrar con un movil y no se que de megafono. NO ES MEJOR invitarnos a su pedazo de programa-

        COMO en la finalizacion del campo. entre d. manuel y los juristas.

        tres de ellos. y tres de nosotros y que juzgen los RADIOYENTES.
        por supuesto la parte nuestra leeremos los mensajes de kanibal, y unos cuantos más, para que tengamos igualdad, y el cronometro del debate.

        si es muy facil.

        pero le gustan tanto, grabarnos, COBARDES.

        Comentario


        • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

          Pido por favor a todos los foreros dejen de tratar este tema. No le demos importancia a unos comentarios que no deben influir en el desarrollo de un acto que ya se ha celebrado en muchas peñas béticas antes, siempre en un ambiente cordial y agradable, y sin polémica alguna.
          Respeto,trabajo y beticismo son nuestros argumentos, para otras cosas que no nos busquen.
          Gracias por anticipado.

          Comentario


          • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

            Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje

            Ivan,Andres y el nuevo: Cada dia demostrais tener menos argumentos y mas poca verguenza, espero que esteis "ahorrando mucho dinero" ahora, por que luego os va a hacer mucha falta. Dicen que hay cosas que no se pueden comprar con dinero, esta claro que vuestra dignidad no está entre esas cosas.
            Yo ya me imagino las declaraciones del empresario del Fontanal el día que eche a los tres... "¿Pero qué quieren? Si los recogimos en RadioMía, les dimos un micrófono, popularidad y un buen sueldo. Miren, miren, tomen güena nota, aquí tenéis las copias de las nóminas y los contratos del alquiler del coche del niño ese de la rinconá. Porque al niño se le antojó un mercedes y yo que no valgo pa decí que no, que quiero que mis empleados estén agusto, le traje el mercede que quería... Pero mirá, me salió más caro las comidas que se pegaba el gachón que el coche. No está llorando ná el del restaurante la raza desde que lo hemos tenío que echá...

            Comentario


            • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

              Originalmente publicado por canobetis Ver Mensaje
              Yo ya me imagino las declaraciones del empresario del Fontanal el día que eche a los tres... "¿Pero qué quieren? Si los recogimos en RadioMía, les dimos un micrófono, popularidad y un buen sueldo. Miren, miren, tomen güena nota, aquí tenéis las copias de las nóminas y los contratos del alquiler del coche del niño ese de la rinconá. Porque al niño se le antojó un mercedes y yo que no valgo pa decí que no, que quiero que mis empleados estén agusto, le traje el mercede que quería... Pero mirá, me salió más caro las comidas que se pegaba el gachón que el coche. No está llorando ná el del restaurante la raza desde que lo hemos tenío que echá...
              Jajajajjaja, wenísiiiiimooooo!!!!!

              Comentario


              • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                pero de esto no dice nada larriba ,
                vaya director de comunicacion de m.ojo.nes que es vd. , la web www.tuyosiempre.com ha fallecido , desgraciadamente para los beticos , y todo gracias a vd. sr. larriba , al sr. nuchera y al sr. martin responsables del centenario y director de comunicacion, en esta web han trabajado infinidad de beticos , era un referente , sobre todo en el tema de la historia y de la beticoteca, y resulta que se cierra por falta de pago y de mantenimiento ,
                uff. que mal pinta este director de comunicación que permite que esto se vaya al garete

                gracias orondo larriba, eres un gran betico....... por los cojines

                Comentario


                • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                  Ahora mismo está tratando temas del 92. Comenzó por ahí y parece que se ha estancado. Está con los periódicos que le interesa. Por aquella época internet era "una cosa nueva de los americanos..."
                  Espero que algún día nos cuente lo que los béticos queremos saber. Lo que se le preguntó a su amo en la Junta por escrito porque el griterío del gallinero impedía que se hiciera desde el atril correspondiente.

                  Comentario


                  • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                    Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                    Supongo que sera mediante una llamada de movil con "manos libres", lo que tenia que hacer si es tan hombre es ir e intentar rebatir lo que digan los de PNB con argumentos, y no con "quesos" ni con cuentos de "que viene el lobo", sobre todo cuando "el lobo" lo tenemos ya metido en el corral devorando al ganado.

                    PD: menos mal que siempre nos quedará el BOP. pagina 1081 (37 del documento) ¿adivina quien "no paga sus impuestos a tiempo"?

                    http://www.dipusevilla.es/dipusevill.../21extra16.pdf
                    vaya con el orondo , lo fresco que es!!

                    Comentario


                    • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                      Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
                      Ese forero anda escasito de eso que tenemos los hombres entre las piernas......


                      Yo solo espero, que este ¿señor? del que me hablaste en el concierto, reciba una lección de beticismo por vuestra parte, que no dudo que así será.

                      Comentario


                      • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                        Originalmente publicado por Pepeasobetis Ver Mensaje
                        pero de esto no dice nada larriba ,
                        vaya director de comunicacion de m.ojo.nes que es vd. , la web www.tuyosiempre.com ha fallecido , desgraciadamente para los beticos , y todo gracias a vd. sr. larriba , al sr. nuchera y al sr. martin responsables del centenario y director de comunicacion, en esta web han trabajado infinidad de beticos , era un referente , sobre todo en el tema de la historia y de la beticoteca, y resulta que se cierra por falta de pago y de mantenimiento ,
                        uff. que mal pinta este director de comunicación que permite que esto se vaya al garete

                        gracias orondo larriba, eres un gran betico....... por los cojines
                        y esto me parece de vergüenza ,por lo menos que den una explicación , frescos que sois unos frescos y mentirosos

                        Comentario


                        • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                          Si el trabajo me lo permite (y estoy casi seguro que así será) servidor acudirá a Marchena.Sobre los "comentarios" emitidos por la radio del régimen...pues nada que decir.Como dice el maestro Niles,ni caso.No hay que hacerle publicidad,que lo va a pasar fatal cuando entre en el negocio familiar y lo reconozca la gente

                          Comentario


                          • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                            Originalmente publicado por canobetis Ver Mensaje
                            Yo ya me imagino las declaraciones del empresario del Fontanal el día que eche a los tres... "¿Pero qué quieren? Si los recogimos en RadioMía, les dimos un micrófono, popularidad y un buen sueldo. Miren, miren, tomen güena nota, aquí tenéis las copias de las nóminas y los contratos del alquiler del coche del niño ese de la rinconá. Porque al niño se le antojó un mercedes y yo que no valgo pa decí que no, que quiero que mis empleados estén agusto, le traje el mercede que quería... Pero mirá, me salió más caro las comidas que se pegaba el gachón que el coche. No está llorando ná el del restaurante la raza desde que lo hemos tenío que echá...

                            Sublime.

                            Comentario


                            • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                              Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                              Supongo que sera mediante una llamada de movil con "manos libres", lo que tenia que hacer si es tan hombre es ir e intentar rebatir lo que digan los de PNB con argumentos, y no con "quesos" ni con cuentos de "que viene el lobo", sobre todo cuando "el lobo" lo tenemos ya metido en el corral devorando al ganado.

                              PD: menos mal que siempre nos quedará el BOP. pagina 1081 (37 del documento) ¿adivina quien "no paga sus impuestos a tiempo"?

                              http://www.dipusevilla.es/dipusevill.../21extra16.pdf
                              Pero hay mucho más. El orondo parece que le ha cogido el gusto a eso de no pagar los impuestos

                              Otro BOP. Esta vez en la página 8

                              http://195.57.5.2/bop/200410/07sup56.pdf

                              Ojo, que no lo digo yo, que lo dice el BOP

                              Comentario


                              • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                                Originalmente publicado por Sito11 Ver Mensaje
                                vaya con el orondo , lo fresco que es!!
                                Debe de gasárselo tó en comilonas en La Raza y mariscadas en el Romerijo de El Puerto... Pero qué digo, si eso se lo pagamos las criaturit@s...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X