Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Radio Betis: La hora de la verdad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

    Originalmente publicado por Gran_Areta Ver Mensaje
    Convenios urbanísticos, acciones, juntas, oposición... son temas que me aburren y que nunca trato.
    pero amo a ve tu no dices q esto es una sad? q ya no somo un ****s y q eso del romatisismo esta mu pasao, ah pero eso de la economia como q no.

    q digo q digo?
    no se inventatelo di animo beti q vamo a remonta a los palagana
    a vale

    grabaito pal dia de mañana cuando acabe to esto

    Comentario


    • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

      Originalmente publicado por Gran_Areta Ver Mensaje
      Convenios urbanísticos, acciones, juntas, oposición... son temas que me aburren y que nunca trato.
      ¿Entonces qué tratáis? ¿Peñita, corbatitas, benficio, olímpico...?
      Eso es lo que deberías tratar con rigor, cosa que dudo que nunca hagáis.
      Vaya tratamiento le disteis en Radio Tegasa a la junta. Nuestro Iván Goebbles se ganó el sueldo del mes con el resumen de sonidos que emitió, sacando los breves extractos en los que los señores invitados no intervenían.
      Una vez más, te invito, como miembro de la radio oficial del régimen, como voz autorizada por el sr. del busto, a que nos des tu impresión personal u oficial sobre algo. Aquí te pongo un enlace para que comentes un breve video de la junta y nos des tu parecer, si no es mucha molestia, claro está.

      http://es.youtube.com/watch?v=Hn7iKQ2k0IU
      Editado por última vez por canobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/8254-canobetis en 13/01/08, 09:23:51. Razón: sobraban letras

      Comentario


      • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

        Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
        que bueno lo del reggaeton...




        que puntazo, buenísmo...
        Claro, con algo os tendríais que alimentar los que bebeis de esas fuentes.
        Hablando de los minutos musicales, ¿cómo es que el sr. del busto no ha impuesto que la sintonía sea alguna copla española? De sobras es conocida su afición por la copla, las peinetas y las batas de cola... Vamos, me refiero a que es un gran admirador de la canción española hasta el punto de tener en su casa un miniteatro en el que contrata a ciertos artistas para que le hagan actuaciones destinadas a un pequeño círculo de amigos.
        Para el programa la hora de las embustes, podría poner como sintonía
        "La bien pagá"
        Bien pagá, te llaman la bien pagá...

        Comentario


        • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

          Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
          lo mejor de todo viene cuando me da por poner radio marca... y sale el reggaeton
          Dime que sería un error eso de que tu pusiste radiomarca, porque como se entere iván Goebbles te dedica unas palabras...
          Aunque sería tu sueño, no?, sentarte en esa mesa junto a la crem de la crem del periodismo deportivo sevillano, no?

          Comentario


          • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

            Un comentarista de Radio Betis ha dicho lo siguiente:

            "El Getafe ha sido el mejor equipo que ha pasado por el Benito Villamarín"


            Que vaya preparando las maletas que le quedan tres telediarios.

            Comentario


            • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

              Originalmente publicado por Gran_Areta Ver Mensaje
              Decir que yo he dicho que vamos a ganar la Copa con 4 goles de Pavone es hacer DEMAGOGIA y TERGIVERSAR.
              Ya no eres Andresito, ahora eres Kiko Veneno:
              Fijarse , fijarse bien, que han tergiversado mis declaraciones.

              Comentario


              • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                Yo deje de escuchar ese programa. Reconozco que al principio me hacia gracia como se podian decir tantas tonterias seguidas sin sentir verguenza. Luego paso a ser una repeticion de las mismas tonterias un programa tras otro hasta que termine aburriendome. Espero que algun dia, cuando pase un tiempo y el Betis se libre de toda esta lacra, se recuperen estas grabaciones para que todos los beticos sepan que clase de individuo fue ivan larriba (EX AGENTE FIFA)

                Comentario


                • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                  Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                  Yo deje de escuchar ese programa. Reconozco que al principio me hacia gracia como se podian decir tantas tonterias seguidas sin sentir verguenza. Luego paso a ser una repeticion de las mismas tonterias un programa tras otro hasta que termine aburriendome. Espero que algun dia, cuando pase un tiempo y el Betis se libre de toda esta lacra, se recuperen estas grabaciones para que todos los beticos sepan que clase de individuo fue ivan larriba (EX AGENTE FIFA)
                  +1. El mismo se ha cavado su propio agujero de vergüenza.

                  LA historia le pondrá en su sitio, como traidor al Betis que es.

                  VIVA EL BETIS LIBRE

                  Comentario


                  • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                    Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                    Yo deje de escuchar ese programa. Reconozco que al principio me hacia gracia como se podian decir tantas tonterias seguidas sin sentir verguenza. Luego paso a ser una repeticion de las mismas tonterias un programa tras otro hasta que termine aburriendome. Espero que algun dia, cuando pase un tiempo y el Betis se libre de toda esta lacra, se recuperen estas grabaciones para que todos los beticos sepan que clase de individuo fue ivan larriba (EX AGENTE FIFA)
                    Pués yo creo que este chaval algún día lo recordaremos en nuestras charlas "...¿te acuerdas de ese que estaba en radio Betis? si, ese que se creía lo que no era y que se comió su carrera nada más empezar..."
                    Este al final cruzará el charco y no sabremos más de él hasta que lo recordemos en algún "¿Qué pasó con...?

                    Comentario


                    • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                      Quiero hacer una petición a los presentadores de este programa humorístico que se que van a leer seguro. Deseo que lleven a algún programa al que sigue haciendo del surrealismo un arte. Ni más ni menos que al PRETOR.

                      Comentario


                      • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                        Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                        Jajajajajajajajaja, que arte, jajajajajajajaja. Kanibbal, torero torero torero

                        Ojú Andrés, yo no posteaba mas aqui tio...
                        Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
                        que bueno lo del reggaeton...




                        que puntazo, buenísmo...
                        ¿Te mojaste el Domingo en el no terminado Gol Sur?

                        Comentario


                        • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                          Originalmente publicado por Gran_Areta Ver Mensaje
                          Ni insulto ni me río de nadie. Si quisiera hacer eso, sólo tendría que entrar aquí ocultando mi identidad detrás de un nick. No gano nada diciendo quien soy. Sólo ser sincero con este foro y sus foreros, aunque discrepemos en muchos asuntos. Hay que saber ver las cosas y valorarlas.
                          Aunque en principio es verdad que no parece una buena idea a la larga puede que sí ganes algo. Pero dependerá de tus intervenciones. La ironía y el sarcasmo no son adecuados para la conciliación aunque a veces supongo que, por la dinámica diaria de la radio, es difícil que no se use luego en otros foros. La confrontración sí que va en tu contra y las señales que das es que te quieres hacer entender. Difícil participando en "La Hora Chanante" por no decir imposible. Si te hubieras desmarcado de primeras de ese programa ahora estarías en la gloria. Ahora será más difícil decirle a Iván que no tienes ganas de hacer el canelo. Además se chiva rápido y entras en lista negra.

                          Iván se sabe cómo es. Su torpeza le ha delatado en numerosas ocasiones. Porque será trabajador, pero muy listo no es. Tiene lagunas pero bueno, no es nadie importante. Y lo peor para él es que no lo será. Un periodista que veta a otros perdiodistas y que es representante de jugadores lo dice todo de su código deontológico y de sus intereses. Yo le veo más como Jefe de porteros de discoteca de polígono.

                          Carlos Cariño...no sé si me da más coraje que colabore con Radio Betis porque dice y escribe al dictado previo pago indirecto o por el bajo nivel que tiene como periodista. Qué coraje me da lo malo que es. Típico trepa mediocre. Un periodista al que le cambian de ciudad cada vez que el Presidente bananero del lugar es derrocado lo dice todo. Tanto de su ética y moral como de su nivelito.

                          Se puede ser el periodista que circunstancialmente participó en los comienzos de la Radio del Betis con Lopera al frente, o el periodista de Lopera que circunstancialmente participó en los comienzos de la Radio del Betis.

                          Hay que escoger si se quiere tener a la opinión contigo o hacer oídos sordos y tirar palante con lo que haya que hacer. Los dos casos deben ser difíciles por lo que implican, pero siendo como soy yo me la jugaba por la primera opción seguro.

                          Además la segunda tiene que ser un coñazo...

                          Comentario


                          • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                            Originalmente publicado por pacodemedina Ver Mensaje

                            Además la segunda tiene que ser un coñazo...
                            No hace mucho nosotros estabamos en 2ª, yo tendria sobre unos 13 años y recuerdo muchas cosas. Un fallo de Ito que en vez de cedar a Prats se puso a regatear perdiendo el balon y encajando un gol (creo que contra el Elche), derrota por 1-3 contra el Sevilla y la carrera de Capi al cara.jo, sufrimiento hasta el último partido contra el Jaen (este lo vivo junto con Josema20^^ en Tenerife), el famoso caso Barata en el recuerdo aun la famoso frase de Lopera "Estaba jugando con el pasaporte de un muerto que ademas estaba fallecido"... .Prefiero que sean estas las unicas anecdotas en 2ª que tenga que contar a mis hijos cuando los lleve al Benito Villamarín.
                            Editado por última vez por Gandu; https://www.betisweb.com/foro/member/478-gandu en 15/01/08, 07:53:59. Razón: Error de division

                            Comentario


                            • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                              Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                              ¿Te mojaste el Domingo en el no terminado Gol Sur?


                              Oye oye, que yo no soy el anticerdillista, no te equivoques.

                              Comentario


                              • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                                Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
                                pero no tanto como lo del convenio urbanistico

                                esto... voy a empezar a cobrar los copyright... que es esto de to el mundo por el suelo roando de la risa...

                                Andresito... que toca hoy los hermanos Andersen o los Grimm??

                                Y a ver si te quitas el avatar de ese pedazo de grupo... que ademas de no pegarte nada va a acabar por dejar de gustarme.

                                "make yourself" andresito... make yourself!!!

                                ....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X