Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Radio Betis: La hora de la verdad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El orondo lenguaraz machaca a Serra una y otra vez...

    Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje


    Mirá que intelectuá se vé Rafalito al borde

    Comentario


    • Re: El orondo lenguaraz machaca a Serra una y otra vez...

      las cosas como son, se va a tenr que pagar unos guardaespaldas, el se lo ha buscado

      Comentario


      • Re: El orondo lenguaraz machaca a Serra una y otra vez...

        Yo lo siento, paso de drogas... con lo cual no escuho Radio Jabugo, el dia que se vaya el que hoy aún manda será el dia que quizás me interese por nuestros medios de comunicación oficiales... (como la pagina web, si es que algún dia tuvimos...)

        En cuanto al señor este poco que decir... solo hace falta ver la foto, está claro que el pan se lo gana... porque entre descalificaciones hacia el verdadero beticismo y el fisico que tiene uno ya se da cuenta... por cierto, creo que a Lopera aún le sigue molestando que solo haya tenido exito con Serra, por eso le descalifica desde la radio... me parece, no me hagais mucho caso tampoco...

        Comentario


        • Re: El orondo lenguaraz machaca a Serra una y otra vez...

          Originalmente publicado por xemita1987 Ver Mensaje
          las cosas como son, se va a tenr que pagar unos guardaespaldas, el se lo ha buscado
          Creo que no era esta la finalidad del post.

          Comentario


          • Re: El orondo lenguaraz machaca a Serra una y otra vez...

            Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
            Creo que no era esta la finalidad del post.

            tenia pinta de que iba acabar asi...a este tio le tiene asco mucha gente...

            Comentario


            • Re: El orondo lenguaraz machaca a Serra una y otra vez...

              Es que lo que no se puede hacer es dejar a los delincuentes que campen a sus anchas por el Betis, lo que no puede hacer la afición es caer en el pasotismo y el conformismo, si os dais cuenta respetais muchisimo a unos delincuentes que nos están robando en nuestra cara, que encima se rien de nosotros y nos insultan todos los dias... vamos que parece que los delincuentes somos nosotros, la afición, que tenemos que hacer lo que ellos dicen, boca cerrada y cuenta bancaria abierta...

              En fin, mientras estos señores sean más respetados que un digno Bético como Serra Ferrer ¿Que pretendeís conseguir? ¿Seguir siendo abonados al encadesa balompie?

              Comentario


              • Re: El orondo lenguaraz machaca a Serra una y otra vez...

                Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                "Nuchera me ha dicho que le de fuerte a todo el que esta en contra de Lopera.Este es mi pan,y con el pan de mi familia no se juega..."

                No hay que darle muchas vueltas.Definicion de la palabra MERCENARIO.
                Con razon ataca tanto a Serra, como Nuchera perdio una apuesta apostando a que "si seguia Serra el Betis descendia..estara picado aun por haber tenido que pagar la apuesta" ( si es que paga sus apuestas, y no es como larriba que no cumple con lo que se apuesta y pierde)

                Comentario


                • Re: El orondo lenguaraz machaca a Serra una y otra vez...

                  Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
                  Inocente de mi, volvía ayer de viaje, y no se me ocurre mejor cosa que sintonizar a este personaje en la hora del machaqueo...Desconozco si era repetido o no el programa pero fue de menos a más con Don Lorenzo...Empezó tímidamente diciendo que "ya sé que es dificil la crítica..." y acabado rozándo el insulto sin llegar a insultarlo.

                  Y yo digo, este hombre sin escrúpulo...¿dónde tiene el límite?¿acabará destrozando hasta el mísmísimo Benito Villamarín?
                  Este no habla de don Benito Villamarín porque solo acepta la historia del Betis desde el 92. Para él, como para su amo, no hay ni existe nadie más desde el 92. Si este conociera un poquito más del Betis, no criticaría a quien da nombre a la zona noble de nuestro estadio, sino que dentro de su campaña pro beatificación del busto asemejaría a ambos personajes y utilizaría en beneficio de quien le da de comer que también el gallego tuvo su grupo opositor a la gestión que llevó en sus años como presidente.

                  Comentario


                  • Re: El orondo lenguaraz machaca a Serra una y otra vez...

                    Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                    "Nuchera me ha dicho que le de fuerte a todo el que esta en contra de Lopera. Este es mi pan,y con el pan de mi familia no se juega..."

                    [CENTER]"Mis sentimientos hacia el Betis me hacen defenderlo hasta la saciedad. Este es mi Betis, y con el Betis que heredé de mi padre y mi abuelo NO SE JUEGA."[/CENTER]

                    Él será un mercenario, y estará haciendo su trabajo, pero yo soy bético y no pienso quedarme parado viendo como se ensucia y se tira a la ****** una indiosincracia Centenaria.

                    Comentario


                    • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                      Estoy oyendo la repetición de La Hora de Vomitar.

                      Se mete con Serra porque se lo dice su amo. Es una pena, la vida da muchas vueltas chaval... y verás, verás. Todavia me acuerdo cuando criticaba a Lopera y peloteaba a Serra, y ahora....

                      Y el papelito del otro.....

                      Jaja, esta llamando a los "cuatro" periodistas que apoyaban a Serra, los "abrazafarolas", jajaja, y el a quien abraza?, jajaja, y además este ya se cree García....

                      Comentario


                      • Re: El orondo lenguaraz machaca a Serra una y otra vez...

                        Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                        **************************
                        Te equivocas amigo, este ejemplar ya fue vendido en su dia y entregado en la calle Jabugo a su dueño.
                        Editado por última vez por Serbet; https://www.betisweb.com/foro/member/113-serbet en 15/02/08, 18:09:53. Razón: Imagen ofensiva

                        Comentario


                        • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                          Perdonarme, pero es que no estoy muy puesto en el tema, esta mañana escuchaba Radio Betis, y he escuchado todo lo que estais comentando ahora, aparte de sentir verguenza ajena de lo que estaba oyendo, mi pregunta era que quien estaba diciendo semejantes cosas, ¿el tal Larriba este que mencionais?, que Serra no había ganado nada sino era con Lopera, ¿y Lopera con quien ha ganado algo?, im-prezionante.

                          Comentario


                          • Re: El orondo lenguaraz machaca a Serra una y otra vez...

                            Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
                            Te equivocas amigo, este ejemplar ya fue vendido en su dia y entregado en la calle Jabugo a su dueño.
                            ya lo se...

                            este cartelito esta hecho pa cuando "la **** tenga que abandonar el barco la primera.."....

                            vendiendose cual mujer de oficio mas antiguo del mundo...

                            Comentario


                            • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                              Pues nada, hoy me ha pillado en casa y despierto y voy a maltratar el oido un rato.
                              19:12 Serra, porque es una cabeza visible de un grupo opositor.

                              Comentario


                              • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                                Originalmente publicado por sede Ver Mensaje
                                Miedo, tengo miedo
                                Miedo, de quererte
                                Miedo, tengo miedo
                                Miedo, de perderte
                                Sueño noche y dia
                                Que sin te me quedo
                                Tengo, vida mia
                                Miedo, mucho miedo.

                                Este estribillo, lo estaban tarareando hoy en los pasillos anexos a la Radio.

                                También se escuchaba, algo asi como:

                                Si, SI, si, nos vamos a MADRID.

                                Y otro decía *****.

                                ¿vuelve Serra Ferrer?

                                Miedo, mucho miedo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X