Esto es bueno, "...afortunadamente El Mundo no está entre las cabeceras que más se leen, ni El Marca... se lee el As..." ya esto es lo más de lo más, lo leerán los más de 104000 oyentes de RadioTegasa.
Editado por última vez por canobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/8254-canobetis en 15/02/08, 20:42:59.
Razón: poner una tilde
Orondo, una persona tan limpia ante la ley, tan buena con el Betis, que todo lo hace tan claro y sin indicios de delito, no le teme tanto a la balanza de la justicia, no le teme tanto a palabras com Audiencia, Fiscalía, delito, sentencia, y la que más le quita el sueño, CÁRCEL... Yo duermo muy agusto todas las noches, nada ni nadie me quita el sueño y no me tengo que gastar ni un duro en abogados, auditores y periodistas de medio pelo que laven mi gestión. Entre otras cosas no me lo gasto porque ni lo tengo ni lo necesito para ser feliz.
Según el compañero canobetis han rajado de Peris,pero,¿como es posible que estos 3 aspirantes a periodistas puedan hablar mal de un maestro del periodismo y por supuesto más bético que ellos 3 juntos?,yo alucino,en fin...
Según el compañero canobetis han rajado de Peris,pero,¿como es posible que estos 3 aspirantes a periodistas puedan hablar mal de un maestro del periodismo y por supuesto más bético que ellos 3 juntos?,yo alucino,en fin...
Para desgracia del beticismo en general y de los profesionales de la radio en particular, estos señores creen estar por encima del Bien y del Mal. Mención especial si cabe para el señor Gutiérrez, que en estos dias ha sufrido una involución a su más tierna adolescencia, gracias a unos comentarios más propios de esa edad y por ende, impropios de un periodista profesional.
Tema muy interesante dada la gravedad de las acusaciones públicas del señor Garvía.
Por otro lado, lo que les pase al acusador y a los acusados debe traérnosla al pairo ya que todos ellos son personas que se las tragará el tiempo, méritos sobrados han hecho. Dá igual si se matan entre ellos.
Comentario