Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Radio Betis: La hora de la verdad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

    Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
    me abuuuuuuurrrrrooooooooooooooooooooooo , cada dia los temas son mas aburrido , sobre todo el querer insinuar que Serra se dejo perder la copa del rey del 97, sus palabras mas o menos eran " a falta de 5 minutos ganabamos 2-1 y casualmente perdimos " , de verdad , me aburre tela , el nuevo ******* no tiene ni arte
    Seguro que ni estuvo allí...

    Comentario


    • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

      Originalmente publicado por Robert91utrera Ver Mensaje
      A mí me han dicho algunas cosas que ha dicho de Serra Ferrer, como por ejemplo que ''ahora que lo han echado de allí, vendrá aquí a liarla'
      Pues a los que hayan dicho eso (béticos no, desde luego), sólo mostrarles esto:




      En efecto, Serra Ferrer "la lía" de lo lindo, cada vez que aparece por el Betis.

      Comentario


      • El orondo lenguaraz machaca a Serra una y otra vez...

        Inocente de mi, volvía ayer de viaje, y no se me ocurre mejor cosa que sintonizar a este personaje en la hora del machaqueo...Desconozco si era repetido o no el programa pero fue de menos a más con Don Lorenzo...Empezó tímidamente diciendo que "ya sé que es dificil la crítica..." y acabado rozándo el insulto sin llegar a insultarlo.

        Y yo digo, este hombre sin escrúpulo...¿dónde tiene el límite?¿acabará destrozando hasta el mísmísimo Benito Villamarín?

        Comentario


        • Re: El orondo lenguaraz machaca a Serra una y otra vez...

          Es mejor sintonizar Radio Olé.

          Comentario


          • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

            El comando cantera tiene que estar temblando.

            Comentario


            • Re: El orondo lenguaraz machaca a Serra una y otra vez...

              Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
              Inocente de mi, volvía ayer de viaje, y no se me ocurre mejor cosa que sintonizar a este personaje en la hora del machaqueo...Desconozco si era repetido o no el programa pero fue de menos a más con Don Lorenzo...Empezó tímidamente diciendo que "ya sé que es dificil la crítica..." y acabado rozándo el insulto sin llegar a insultarlo.

              Y yo digo, este hombre sin escrúpulo...¿dónde tiene el límite?¿acabará destrozando hasta el mísmísimo Benito Villamarín?

              "Nuchera me ha dicho que le de fuerte a todo el que esta en contra de Lopera.Este es mi pan,y con el pan de mi familia no se juega..."

              No hay que darle muchas vueltas.Definicion de la palabra MERCENARIO.

              Comentario


              • Re: El orondo lenguaraz machaca a Serra una y otra vez...

                Al final acabará mal este tio....

                Comentario


                • Re: El orondo lenguaraz machaca a Serra una y otra vez...

                  ***********************

                  Editado por última vez por Serbet; https://www.betisweb.com/foro/member/113-serbet en 15/02/08, 18:10:42. Razón: Imagen ofensiva

                  Comentario


                  • Re: El orondo lenguaraz machaca a Serra una y otra vez...

                    Este chavalito, con lo joven que es, va a llegar al límite de no poder salir de su casa. Cuando uno provoca por oficio, tiene estos gajes.

                    Saludos.

                    Comentario


                    • Re: El orondo lenguaraz machaca a Serra una y otra vez...

                      Al final este tío lo que pretende es que hablemos de él, lo mejor sería pasar de lo que dice el payasete este, híbrido entre bufón y mercenario al servicio del ratero.

                      Comentario


                      • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                        O se inventa algo nuevo o me veo al gordo este de chapista de encadesa.

                        Este pequeño gran hombre aburre a las criatu ritas,que diga a las ovejas...

                        Comentario


                        • Re: El orondo lenguaraz machaca a Serra una y otra vez...

                          Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje


                          Tiene ojeras farloperas

                          Comentario


                          • Re: El orondo lenguaraz machaca a Serra una y otra vez...

                            Yo pediría mesura con este señor..No entremos en su juego.

                            Yo he dicho Orondo (que según la RAE) lo es

                            También Lenguaraz (que está demostrando serlo)

                            Pero no me parece bien lo de las orejas farloperas o lo de no va a poder salir de casa.

                            No estremos en su juego compañeros.Es una opinión.

                            Comentario


                            • Re: El orondo lenguaraz machaca a Serra una y otra vez...

                              Aunque tenga premio yo diría que más que vacuno ... este es porcino...

                              Comentario


                              • Re: El orondo lenguaraz machaca a Serra una y otra vez...

                                Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
                                Yo pediría mesura con este señor..No entremos en su juego.

                                Yo he dicho Orondo (que según la RAE) lo es

                                También Lenguaraz (que está demostrando serlo)

                                Pero no me parece bien lo de las orejas farloperas o lo de no va a poder salir de casa.

                                No estremos en su juego compañeros.Es una opinión.
                                Me parece totalmente acertado el comentario. Si alguien no tiene argumentos tiene que recurrir a estos. Si los tiene y recurre a estos damos la razón a lo que pretendemos corregir.

                                Acertadísimo el comentario. El personaje se retrata día a día sin necesidad de acudir a ninguna parte de su supuesta maltrecha anatomía.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X