Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Radio Betis: La hora de la verdad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

    Llevaba unos días desconectado de absolutamente todo y cuando vuelvo me encuentro semejante desfachatez, en fín, que por mucho que me pique la curiosidad de entrar a reirme en esa página de Loperistas=Sevillistas mi visita no la van a poder contar.

    Comentario


    • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

      Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
      Llevaba unos días desconectado de absolutamente todo y cuando vuelvo me encuentro semejante desfachatez, en fín, que por mucho que me pique la curiosidad de entrar a reirme en esa página de Loperistas=Sevillistas mi visita no la van a poder contar.
      no te pierdes nada, solo un grupo bastante amplio de sevillistas, y luego los 3 paletos y los 4 vendidos que han hecho la web

      Comentario


      • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

        Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
        O si quieres volver más atrás en el tiempo con un ejemplo más claro, dale un repasito a la Enciclopedia Alvarez, eso si que era droga dura..

        http://usuarios.lycos.es/meacuerdo/alvarez.htm

        primer segundo o tercer grado???

        marAvillosa enciclopias. las tengo casi toas.

        Comentario


        • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

          Bueno, quizas hoy Larriba retomara el tan cacareado tema de "por que el Betis no se ha llevado ni un duro del Disco del centenario". Estamos ansiosos esperando que nos aclare este tema, y esperemos que lo haga bastanta mas creible que cuando intento aclarar la no INCOMPATIBILIDAD de Agente FIFA (con excedencia "olvidada" incluida).

          Comentario


          • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

            Pues nada, segun parece a los beticos nos interesa mas una denuncia de un particular (lopera) contra otro particular (Galera) por compararlo con Hitler, y otra denuncia de una empresa (Farusa) contra este particular.

            Se contradicen ellos mismos con su excusa de que a los beticos solo nos interesa que entre la pelotita...

            Comentario


            • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

              Sin duda alguna, deberían de recibir un premio al mejor programa de HUMOR... En serio, los escucho para descojonarme solamente...Son geniales... Parece como si estuvieran de coña todo el rato, como un programa de radio de instituto, son BRUTALES!!

              Viva Larriba, coñio, el mejor CLOWN de la radio!!!

              Comentario


              • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                92,Galera,Serra,92,Galera,92,Serra,92,más Galera,Serra,92,ah Galera,Serra,92,92,92,Serra,Galera,y más 92,Galera,Serra
                ES INCREIBLE,QUE PESADO.

                Comentario


                • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                  Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                  92,Galera,Serra,92,Galera,92,Serra,92,más Galera,Serra,92,ah Galera,Serra,92,92,92,Serra,Galera,y más 92,Galera,Serra
                  ES INCREIBLE,QUE PESADO.
                  No, pesado es SEGURO...Eso sí que no podrá negarlo nadie... Yo le echo 200 kilos más o menos...

                  Comentario


                  • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                    Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                    No, pesado es SEGURO...Eso sí que no podrá negarlo nadie... Yo le echo 200 kilos más o menos...
                    ¿200?,que no me entere yo que elogias a este lacayo más.

                    Comentario


                    • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                      Larriba quema todo lo que toca, este programa he dejado de escucharlo por la mediania de sus contenidos, al igual que la hora verde, que hace muchisimo tiempo que no se ni si continua emitiendose.

                      Larriba para uno o dos años, porque quema todo lo que toca.

                      El programa siguiente lo mismo de lo mismo........

                      LARRIBA ABURRES.

                      Comentario


                      • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                        Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                        ¿200?,que no me entere yo que elogias a este lacayo más.
                        Es que no puedo evitarlo, compi, lo veo montado en su moto amarilla (ver foto arriba) y es que se me cae la baba...

                        Comentario


                        • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                          Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                          [B]
                          Viva Larriba, coñio, el mejor CLOWN de la radio!!!
                          Un respeto a los clowns

                          Comentario


                          • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                            Como ha estado hoy?Han subido las arcatufas?Algún dato nuevo sobre el 92?Algo sobre una Exposición Universal o unos Juegos Olímpicos?

                            Comentario


                            • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                              Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              Como ha estado hoy?Han subido las arcatufas?Algún dato nuevo sobre el 92?Algo sobre una Exposición Universal o unos Juegos Olímpicos?
                              Me acaban de contar por el msn que ha dicho que la culpa de que el betis lleve 3 años en descenso es de serra ferrer......

                              Comentario


                              • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                                Hoy se ha librao Julián y Camilo y PNB

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X