Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Radio Betis: La hora de la verdad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Radio Betis: La hora de la verdad

Originalmente publicado por sede Ver Mensaje
    POR ENCIMA DE TODO… GRACIAS

Ha sido para mí un placer trabajar con Julián García de la Borbolla y Óscar Arredondo. Como director de la hora verde me embarga una gran tristeza con la marcha de estos dos compañeros que han desarrollado una importantísima labor al frente del centenario. Dos caballeros que se marchan sin malas palabras, sin ofensas públicas, sabiendo que por encima de todo está la entidad.

Óscar y Julián han sido una parte importante en nuestro día a día. Al despertar cada mañana nunca faltaba esa llamada de Óscar que nos recordaba una grabación pendiente, o un acto al que había que asistir. Me va a dar mucha pena llegar hasta la oficina del centenario y no encontrarlos. Al igual que me costará no ver las caras de los muchos voluntarios que han dicho adiós y que considero amigos.

Pero dicho esto desde lo más profundo de mi corazón, también quiero incidir en la necesidad de seguir mirando al frente.

Mi beticismo me hace pensar en los que vendrán en el futuro y recordarán el centenario del Real Betis Balompié. Por eso me obligo a seguir estando presente, ayudando a cada uno de los que sigan, se llame Paco Nuchera o Blas Ballesteros. Porque esta efeméride debe estar por encima de las personas. Estoy seguro que los propios voluntarios quieren que el centenario siga adelante… por eso, aseguro con firmeza que Julián y Óscar querrían que este cumpleaños sea recordado con orgullo en un futuro, y por eso me comprometo desde este rincón a seguir apoyando al Real Betis Balompié, colaborando con quien ahora está al frente, e intentando que cuando pasen otros cien años, los que lean sobre este centenario puedan saber los errores que cometimos y así corregirlos.

A todos los que se han marchado… gracias por haber trabajado de forma desinteresada. Los que me conocen saben que lo digo con el alma.
    Y a los que siguen ahora… ánimo porque lo vais a necesitar. Ánimo para que entre todos logremos que el centenario siga respirando al son del tres por cuatro del final de la palmera.

Iván Larriba.
    (director de la hora verde)

esta carta cuando era un buen chaval, ni bebia, ni fumaba, ni las rodillas las tenia dobla.
    este era mi IVAn el dinero lo ha corrompido no hay mas.
    QUE FUERTEEEEEEEEEE!!!!!! Y QUE PENAAAAAA

Comentario

Ayy Ivancito, que te huelen las manos a queso y la boca a...

Comentario

Originalmente publicado por sede Ver Mensaje
        POR ENCIMA DE TODO… GRACIAS

Ha sido para mí un placer trabajar con Julián García de la Borbolla y Óscar Arredondo. Como director de la hora verde me embarga una gran tristeza con la marcha de estos dos compañeros que han desarrollado una importantísima labor al frente del centenario. Dos caballeros que se marchan sin malas palabras, sin ofensas públicas, sabiendo que por encima de todo está la entidad.

Óscar y Julián han sido una parte importante en nuestro día a día. Al despertar cada mañana nunca faltaba esa llamada de Óscar que nos recordaba una grabación pendiente, o un acto al que había que asistir. Me va a dar mucha pena llegar hasta la oficina del centenario y no encontrarlos. Al igual que me costará no ver las caras de los muchos voluntarios que han dicho adiós y que considero amigos.

Pero dicho esto desde lo más profundo de mi corazón, también quiero incidir en la necesidad de seguir mirando al frente.

Mi beticismo me hace pensar en los que vendrán en el futuro y recordarán el centenario del Real Betis Balompié. Por eso me obligo a seguir estando presente, ayudando a cada uno de los que sigan, se llame Paco Nuchera o Blas Ballesteros. Porque esta efeméride debe estar por encima de las personas. Estoy seguro que los propios voluntarios quieren que el centenario siga adelante… por eso, aseguro con firmeza que Julián y Óscar querrían que este cumpleaños sea recordado con orgullo en un futuro, y por eso me comprometo desde este rincón a seguir apoyando al Real Betis Balompié, colaborando con quien ahora está al frente, e intentando que cuando pasen otros cien años, los que lean sobre este centenario puedan saber los errores que cometimos y así corregirlos.

A todos los que se han marchado… gracias por haber trabajado de forma desinteresada. Los que me conocen saben que lo digo con el alma.
        Y a los que siguen ahora… ánimo porque lo vais a necesitar. Ánimo para que entre todos logremos que el centenario siga respirando al son del tres por cuatro del final de la palmera.

Iván Larriba.
        (director de la hora verde)

para FERNANDO CASAL. el tercer mosquetero

Comentario

Como hago cada viernes...alguien sería tan amable de hacerme un resumen de los temas tratados en La Hora de las Arcatufas?

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Como hago cada viernes...alguien sería tan amable de hacerme un resumen de los temas tratados en La Hora de las Arcatufas?
            Me parece que cada vez lo escucha menos gente, ya ni siquiera se crean post durante el programa, larribada nui tiene que "renovar" sus chistes por que si no va a caer en el olvido como tantos otros humoristas que a base de repetirse dejan de hacer gracia.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              Yo no lo he escuchado pero como es tan "original, te puedo contar que ha soltado la perolata de lo malo que es Julian Garcia de la Borbolla porque una de sus empresas participa en una promocion inmobiliara de la que un grupo ecologista esta en contra.

Digo yo, que la Junta de Extremadura y los ayuntamientos correspondientes son los que deben de decir si la obra es conforme a legalidad y dar los permisos que crean oportunos. Aunque claro que los ecologistas pueden acudir al juzgado si ven alguna irregularidad.

No veo escandalo en ningun lado y seria de agradecer que se fuera tan escrupuloso con todas las empresas que si estan implicadas en la Gestion del Real Betis

Comentario

Se secuestra solito.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                  Me parece que cada vez lo escucha menos gente, ya ni siquiera se crean post durante el programa, larribada nui tiene que "renovar" sus chistes por que si no va a caer en el olvido como tantos otros humoristas que a base de repetirse dejan de hacer gracia.
                  No creo...no eran ciento y pico mil oyentes?

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                    Yo no lo he escuchado pero como es tan "original, te puedo contar que ha soltado la perolata de lo malo que es Julian Garcia de la Borbolla porque una de sus empresas participa en una promocion inmobiliara de la que un grupo ecologista esta en contra.

Digo yo, que la Junta de Extremadura y los ayuntamientos correspondientes son los que deben de decir si la obra es conforme a legalidad y dar los permisos que crean oportunos. Aunque claro que los ecologistas pueden acudir al juzgado si ven alguna irregularidad.

No veo escandalo en ningun lado y seria de agradecer que se fuera tan escrupuloso con todas las empresas que si estan implicadas en la Gestion del Real Betis
                    No creo yo,hombre,te lo habrán contado mal.Tu sabes que Larriba es una persona de ideales firmes,recto y,sobre todo,consecuente.Y siendo tan amigo como era de Julián,con la de palmaditas en el hombro que le ha dado no creo yo que ahora vaya por ahí diciendo otra cosa .

La Junta de Extremadura,como todo el mundo sabe,no ayudó al Betis en el 92,así que lo que digan o piensen no nos debe importar en absoluto.

Hombre,es que es un escándalo el "quesogate",normal que le estén dando el bombo que le están dando.Mucho más serio,turbio y preocupante que una empresa rusa controle los ingresos del Betis.Porque como todos estaremos de acuerdo,el queso está mucho más bueno que el vodka.

P.D.: larga vida al ron.

P.D.2: creo que tengo que cambiar de camello .

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje

Y digo yo,¿que cohones tendra que ver la construccion de unos inmuebles en extremadura con el betis?

estan completamente pirados.

Comentario

Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
                        Se secuestra solito.
                        Pues a ver si tenemos suerte y pierde la llave del zulo.

Comentario

Nota de la Asociación Ecologísta de la Autopista a Huelva

Queremos expresar nuestra más enérgica repulsa a Goviante por la gasolina que quema cuando va a ver al Betis desde Huelva, y con ella perjudica la capa de ozono, el mundo en general y las pobres focas del mar de arabia.

No se puede permitir y queremos que se haga eco una radio cualquiera. Govi=Contaminación=Betisweb.

A la hoguera con él... bueno, a la hoguera no que produce CO2, mejor le hacemos cosquillitas.

Comentario

VOY A IMITARTE ORONDO :

¡¡ QUE RIDICULEZ TAL IVÁN , QUE RIDICULEZ !!!

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje

Queremos expresar nuestra más enérgica repulsa a Goviante por la gasolina que quema cuando va a ver al Betis desde Huelva, y con ella perjudica la capa de ozono, el mundo en general y las pobres focas del mar de arabia.

No se puede permitir y queremos que se haga eco una radio cualquiera. Govi=Contaminación=Betisweb.

A la hoguera con él... bueno, a la hoguera no que produce CO2, mejor le hacemos cosquillitas.

jajajajajajajajajaja que buenoooooooooooooo

otra forma de destrucción por cierto.Desde luego vaya panda.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje

Muy bueno, ya sabemos porque nuestro Betis no organizó el viaje a Santander. Con lo bonitos que eran los paisajes que atravesamos, ¿sois conscientes de la cantidad de daño que hicimos con la emisión de CO2 de los coches que nos llevaban?
                                Somos unos destructores del Betis y de la naturaleza. Por esto el del busto se mantiene encerrado en su bunker acariciando el lomo de hugo, porque es un amante de la naturaleza y no quiere dañarla acompañando al equipo en viajes innecesarios. Solo va al campo del Betis porque se traslada en un Tussam propulsado con gas natural.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X