Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Radio Betis: La hora de la verdad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

    Originalmente publicado por cienbetis
    Al de la paloma ya le vale... dice que nos escondemos detras de un teclado... y eso que no uso chalequitos de hilos ni camisas de color rosa palo...

    En fin, Joaquinito... echate gomina y cuida a la parienta modelo...
    Nos escondemos detrás de un teclado...mejor no digo nada.A ver si hay suerte y llega el día que se lo pueda decir al oido,ahora que le pongo cara .

    P.D.: modelo...Carrefour

    Comentario


    • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

      Originalmente publicado por chandhra Ver Mensaje
      « Estaba yo tan tranquilo aquí poniéndome de armóndigas como un gorrín, repasándome los papeles que tengo eloartolameza y...¡coño, un CD!... ¡NJAgjAjaGngJajAAjJA, oing, oing

      Comentario


      • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

        Originalmente publicado por cienbetis
        Al de la paloma ya le vale... dice que nos escondemos detras de un teclado... y eso que no uso chalequitos de hilos ni camisas de color rosa palo...

        En fin, Joaquinito... echate gomina y cuida a la parienta modelo...
        Que no escondemos?????, JAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ.

        Joaquinito, pocas habrán sido las veces que se te ha retado a venir a las reuniones de PNB, para que allí nos llamases ladrones, palanganas y demás lindeces.....

        PD1: Yo no agacho la cabeza cuando paso de antiguos amigos o conocidos.....

        Comentario


        • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

          Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
          Ea, el miercoles un cd e los compis del centenario... Ea, otra vez las peñas, grabaciones...

          Que pesao son no???

          GRABACIONES ILEGALES???? UUUUUUUUUHHHH , PITUFITO, BÚSCATE UN BUEN ABOGADO..........

          Comentario


          • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

            Ahora hablan de Camilo Puerto...

            Presidente de Por Nuestro Beneficio (Betis) dice... no es el "vice"?

            Habla de problemas de Camilo con hacienda, Lopera nunca ha tenido de esos creo... y bueno, aparte está el tema "quesos" que ya reza lo ridiculo que le den tanta bola...

            P.D: Desde cuando PNB quiere governar en el Betis?

            Comentario


            • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

              A mi que me importa lo de las empresas de Camilo...

              Si además no son suyas...

              Ayyyyyyyy, a informarse mejooooooooo.....

              Comentario


              • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                la verdad es que me aburre tela

                Comentario


                • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                  Jajajajajajajajaja dos perlitas, una del amigo Andrés... Incecosa, Tegasa y compañia nos guarda a los canteranos para que no se los lleven los grandes de Europa, de pu*ta madre Andrés, de pu*ta madre... les pagamos 12.000 euros cuando debutan en primera para que nos los guarden?

                  La otra está curiosa también... PNB quiere governar al Betis sin pagar un duro, y yo que creia que PNB solo luchaba por el bien de los béticos de base y por tener lo que realmente nos merecemos... mal informado estaba, amigo Larriba

                  Comentario


                  • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                    Ahora que hablan del Chelsea... yo soy simpatizante del Chelsea y a mi me importa quien nos "gobierna" desde luego... y te puedo decir que Abramovich es primero mejor dirigente y segundo, mejor persona que Lopera (de momento eso me ha demostrado...)

                    Un dato más... Abramovich ficha a Drogba, Lopera a Jose Mari... sigo?

                    Comentario


                    • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                      No,no sigas.La comparación,ciértamente,no puede resultar más odiosa.

                      Si ese es el mejor argumento que tienen para decir que lo mejor que podemos tener es a un presidente bético (JA) como Lopera a un inversor externo...apaga y vámonos.Desde luego que el orondo cada vez que abre la boca se retrata.

                      Comentario


                      • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                        yo me perdio quien es el joaquinito,la modelo oju q lio

                        Comentario


                        • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                          Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          No,no sigas.La comparación,ciértamente,no puede resultar más odiosa.

                          Si ese es el mejor argumento que tienen para decir que lo mejor que podemos tener es a un presidente bético (JA) como Lopera a un inversor externo...apaga y vámonos.Desde luego que el orondo cada vez que abre la boca se retrata.
                          Por hoy ya está, se acabó...

                          Por cierto, los de la oposición no tienen documentos? (eso ha dicho el tunero ...) digo yo, se los han enviado alguna vez a Radio Betis? Se que no los leeran en directo, lo se... pero uno así se queda más tranquilo, supongo...

                          Comentario


                          • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                            Claro que no tienen documentos,los datos y números que se presentan en cada asamblea de Pnb a sus asociados se obtienen con un cubilete y seis dados.

                            En fin,mejor dejar de darle ******...que ya veis como se está poniendo .

                            Comentario


                            • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                              Mira,gordinflón quien te da a ti ciertos videos del centenario es un tal Javi Maldonado siniestro personaje del beticismo y por cierto estupefacto me quedé a ver a este lacayo en la recepción del otro día aunque entiendo sea por SUS SERVICIOS PRESTADOS AL REGIMEN.
                              Este es el de la camarita que graba al Betis B,y auténtico servidor del ***********.
                              P.D. No entiendo como este gordinflón menosprecia a compañeros de profesión con mucha mas experiencia y beticismo que él,y que por cierto les dicen las cuatro verdades,léase Nacho Gonzalez.

                              Comentario


                              • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                                Uy uy uy ya empezamos otra vez con las grabaciones.

                                Haber si va a salir otra vez aquella en la que a uno es al que mejor se le escucha y vibra cuando habla que parece enteramente como si tuviese la grabadora metida en la chaqueta claro que no puede ser porque no se puede caer tan bajo aunque ya sea uno bajito

                                Haber si va a salir esa otra que uno ofrece viajes de gorra para que la gente siga colaborando en no me acuerdo que

                                Haber si va a salir la que uno que era anti lo pone de vuelta y media antes de venderse al que ponia a patir

                                Haber si va a salir esa que uno amenaza con que tiene grabaciones no recuerdo si en una reunion de mucha gente. esta tendria gracia porque si salen por fin esas grabaciones igual se mete en un lio el que amenazaba no? esperemos que no tenga antecedentes

                                Total que nos vamos a divertir porque por lo que se cuenta ahi una jarta de grabaciones sueltas

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X