Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Radio Betis: La hora de la verdad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

    Originalmente publicado por sede Ver Mensaje
    POR ENCIMA DE TODO… GRACIAS

    Ha sido para mí un placer trabajar con Julián García de la Borbolla y Óscar Arredondo. Como director de la hora verde me embarga una gran tristeza con la marcha de estos dos compañeros que han desarrollado una importantísima labor al frente del centenario. Dos caballeros que se marchan sin malas palabras, sin ofensas públicas, sabiendo que por encima de todo está la entidad.

    Óscar y Julián han sido una parte importante en nuestro día a día. Al despertar cada mañana nunca faltaba esa llamada de Óscar que nos recordaba una grabación pendiente, o un acto al que había que asistir. Me va a dar mucha pena llegar hasta la oficina del centenario y no encontrarlos. Al igual que me costará no ver las caras de los muchos voluntarios que han dicho adiós y que considero amigos.

    Pero dicho esto desde lo más profundo de mi corazón, también quiero incidir en la necesidad de seguir mirando al frente.

    Mi beticismo me hace pensar en los que vendrán en el futuro y recordarán el centenario del Real Betis Balompié. Por eso me obligo a seguir estando presente, ayudando a cada uno de los que sigan, se llame Paco Nuchera o Blas Ballesteros. Porque esta efeméride debe estar por encima de las personas. Estoy seguro que los propios voluntarios quieren que el centenario siga adelante… por eso, aseguro con firmeza que Julián y Óscar querrían que este cumpleaños sea recordado con orgullo en un futuro, y por eso me comprometo desde este rincón a seguir apoyando al Real Betis Balompié, colaborando con quien ahora está al frente, e intentando que cuando pasen otros cien años, los que lean sobre este centenario puedan saber los errores que cometimos y así corregirlos.

    A todos los que se han marchado… gracias por haber trabajado de forma desinteresada. Los que me conocen saben que lo digo con el alma.
    Y a los que siguen ahora… ánimo porque lo vais a necesitar. Ánimo para que entre todos logremos que el centenario siga respirando al son del tres por cuatro del final de la palmera.

    Iván Larriba.
    (director de la hora verde)







    para FERNANDO CASAL. el tercer mosquetero

    Comentario


    • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

      que fuerteeeee!!

      ha insultado a Isa

      Isa estamos contigo , denuncialooooooooo

      IVANCITO TE ESTAS LLENANDO DE GLORIA

      iVANCITO :

      solo un recordatorio en esa reunion estaba gente que está ahora como PEPE VILCHES Coordinador de escuela de Beticos.
      Ah! se me olvidaba , el que pedia los pases para estar en el cesped el señor grabador JAVIER MALDONADO, si Javier Maldonado el que no ha estafado con lo de la Enciclopedia , ese personaje .

      Vaya tela Ivan !!

      Por cierto a ver si nos pones el sonido hombre !!

      Comentario


      • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

        Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        De verdad que me da pena de esta gente, se estan quedando colgado con Julian como lopera con el 92...

        Suele pasar a la gente con poca personalidad, que cambian de un lado a otro segun sople el viento, yo solo digo que volveremos a ver el dia en que ivan vuelva a llorarle al beticismo pidiendo perdon, pero el beticismo ni olvidará ni perdonará.
        El Tal-iván solito se ha encagargado de tirar a la ****** ese paño de lágrimas en el que antes se refugiaba como el niño que busca en las faldas de su madre el consuelo porque otro niño le ha pegado.
        Pero no, ya somos todos mayorcitos. La época esa en que te quitaban el Bollycao en el colegio e ibas llorando a la maestra pasó. Esos años en los que el profesor te elegía como sus ojos en los momentos de ausencia cuando abandonaba la clase para que le apuntaras en la pizarra el nombre de los que no se portaran bien ha quedado muy atrás. Aquí cada uno se autodefine con sus acciones y palabras. Cada uno tiene sus amigos.
        Tú has elegido cambiar amigos por una nómina, has cambiado compañeros de profesión por un lujoso coche de alquiler... El que cree que se arrima a un buen árbol... puede terminar mánchandose con la meadita de algún perrito.

        Comentario


        • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

          Originalmente publicado por canobetis Ver Mensaje
          El Tal-iván solito se ha encagargado de tirar a la ****** ese paño de lágrimas en el que antes se refugiaba como el niño que busca en las faldas de su madre el consuelo porque otro niño le ha pegado.
          Pero no, ya somos todos mayorcitos. La época esa en que te quitaban el Bollycao en el colegio e ibas llorando a la maestra pasó. Esos años en los que el profesor te elegía como sus ojos en los momentos de ausencia cuando abandonaba la clase para que le apuntaras en la pizarra el nombre de los que no se portaran bien ha quedado muy atrás. Aquí cada uno se autodefine con sus acciones y palabras. Cada uno tiene sus amigos.
          Tú has elegido cambiar amigos por una nómina, has cambiado compañeros de profesión por un lujoso coche de alquiler... El que cree que se arrima a un buen árbol... puede terminar mánchandose con la meadita de algún perrito.

          en eso te equivocas Cano, los BOLLYCAOS se los comia de tres en tres!!!

          QUE SER TAN DESPRECIABLE.

          Comentario


          • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

            SIZE][/FONT]
            Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
            en eso te equivocas Cano, los BOLLYCAOS se los comia de tres en tres!!!

            QUE SER TAN DESPRECIABLE.
            Peñita toda la razón pero "EL MULO" como lo apodan al orondo en su pueblo , al final se tendrá que ir a otro pais por que esta sembrando mucho odio y tendrá que dejar su piscinita con el escudo del betis e irse a ....... andeleee, andeleeee

            sevilla es muy pequeña MULO.

            Comentario


            • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

              Originalmente publicado por canobetis Ver Mensaje
              Pues ya podían haber guardado mejor a gente como Diego Tristán que aquí el del busto suelta por su boca o por las bocas que alimenta que Tegasa está para que no pase como con Conte y Carvajal y la gente olvida cómo se nos fue el de la Algaba no hace tantos años.
              o a Pinto...ese portero de...Fc Barcelona

              Comentario


              • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                La grabación de conversaciones privadas, independientemente del medio en el que se produzcan, sin el consentimiento de TODAS las partes es un delito contra la intimidad castigado con entre uno y cuatro años de prisión y multa de doce a veinticuatro meses (art. 197 del código penal).

                http://noticias.juridicas.com/base_d...995.l2t10.html


                Por cierto, PNB nació a raíz de una idea mía, y yo por aquel entonces, no conocía absolutamente a nadie de la comisión del centenario.

                Fdo.: Ricardo Cabrera. Fundador, socio nº1 y ex-presidente de PNB.
                Doy fé de ello. Villamarin me lo comento por privado, y este hombre nunca ha pertenecido a la Comisión del nuestro Centenario.

                Yo soy el socio 27 de PNB y también estaba en el centenario, colaborando con mis compañeros, sin saber nada de sindicación ni de reuniones para una posible oposición.

                PNB no es una oposición, a ver si nos enteramos ya joé...

                Comentario


                • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                  Ayer oí una curiosa hipótesis. Por lo visto, el "comunicador" es y está en la Radio para quemarlo. No sé si él conoce esta teoría, pero a mi me hizo mucha gracia. Consiste en que lo tienen ahí prometiéndole el oro y el moro informativo y lo que en realidad sucede es que lo quieren quemar, quieren que sea el ariete que arremeta contra todo lo que huela a problemas para la gestión. Mientras más oía parecía que más se acercaba a la realidad de lo que observo.

                  Continuaba la descabellada teoría que contaba mi interlocutor que el plan era utilizarlo de hombre de **** hasta que el día que hubiese que darle un giro más "dulce" al club directamente prescindir de sus servicios. Me quedé a cuadros. Me decía que la forma era sencilla. Se comunicaba alguna extralimitación en sus funciones y el nuevo responsable tendría la virtud de ser más comedido y amable, dándole una nueva imagen al Consejo de Administración.

                  En definitiva, que si es así como sucede me llevaré una sorpresa, porque sería muy curioso confirmar esta hipótesis.

                  Comentario


                  • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                    Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                    Ayer oí una curiosa hipótesis. Por lo visto, el "comunicador" es y está en la Radio para quemarlo. No sé si él conoce esta teoría, pero a mi me hizo mucha gracia. Consiste en que lo tienen ahí prometiéndole el oro y el moro informativo y lo que en realidad sucede es que lo quieren quemar, quieren que sea el ariete que arremeta contra todo lo que huela a problemas para la gestión. Mientras más oía parecía que más se acercaba a la realidad de lo que observo.

                    Continuaba la descabellada teoría que contaba mi interlocutor que el plan era utilizarlo de hombre de **** hasta que el día que hubiese que darle un giro más "dulce" al club directamente prescindir de sus servicios. Me quedé a cuadros. Me decía que la forma era sencilla. Se comunicaba alguna extralimitación en sus funciones y el nuevo responsable tendría la virtud de ser más comedido y amable, dándole una nueva imagen al Consejo de Administración.

                    En definitiva, que si es así como sucede me llevaré una sorpresa, porque sería muy curioso confirmar esta hipótesis.

                    No me creo na, este engendro es de los que le gusta al cortijero.

                    Comentario


                    • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                      Originalmente publicado por Pepeasobetis Ver Mensaje
                      SIZE][/FONT]

                      Peñita toda la razón pero "EL MULO" como lo apodan al orondo en su pueblo , al final se tendrá que ir a otro pais por que esta sembrando mucho odio y tendrá que dejar su piscinita con el escudo del betis e irse a ....... andeleee, andeleeee

                      sevilla es muy pequeña MULO.
                      jejejejeje, a partir de ahora lo nombraremos a el como "EL MULO ORONDO"
                      que asco de tio

                      Comentario


                      • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                        Nuchera es un mini-Lopera y da las órdenes que daría Manolito, mientras Ángel Martín está en un sofalito de Antique, a parte de las que da directamente el Padrone.

                        Que el monigote tiene fecha de caducidad es evidente. Llegará un momento que le tocará hablar mal hasta de Tony de Carmona y habrá que quitárselo de en medio porque le dará mucho trabajo a los abogados del club y no sería creíble que de un día para otro pasara de ser un ******** a ser moderado.

                        El siguiente podría ser hasta Andrés Gutiérrez que es igual de maleable pero poquita cosa o como ya he dicho otras veces incluso un sevillista como en la directiva: el que se preste.

                        "Nuestros hombres están bien pagados. Su lealtad se basa en eso."

                        Comentario


                        • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                          ¿Necesita más documentos para "analizar"? Hay "cositas" muy interesantes para ojear...

                          Comentario


                          • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                            ¿Los 55 minutos se los va usted a pasar leyendo el ABC? ¿No tiene más contenido? ¿por qué no lo cuelga y que cada uno lo podamos leer detenidamente y sacar nuestras propias conclusiones? ¿O es que el loperismo sufre de poca afición a la lectura y hasta estos artículos que usted lee como apoyo a la gestión actual no los repasarían nunca si no le junta usted las letras?
                            Rinconero, los béticos sabemos leer, no somos analfabetos.

                            Comentario


                            • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                              Gran gestión haber fichado algún día al jugador más caro del mundo... habríamos agradecido que se hubiera traido al mejor jugador del mundo y aplaudiriamos esa gestión si por el mejor jugador del mundo no se hubiera pagado la mayor cantidad del mundo.
                              Esto es como darle un premio al gestor de una empresa de transportes por comprar furgones de segunda mano a precio de nuevos...

                              Comentario


                              • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                                ¿Qué malo era Galera y lo bien que lo despidió el del Busto, no?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X