Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Radio Betis: La hora de la verdad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Radio Betis: La hora de la verdad

Originalmente publicado por El Ángel Exterminador Ver Mensaje
    Tema muy interesante dada la gravedad de las acusaciones públicas del señor Garvía.
    Por otro lado, lo que les pase al acusador y a los acusados debe traérnosla al pairo ya que todos ellos son personas que se las tragará el tiempo, méritos sobrados han hecho. Dá igual si se matan entre ellos.
    Totalmente de acuerdo, Ángel.

Miradlo de este modo. Caso de que de denuncien, si gana el "Malaguita", Larriba queda como un negrero, condena aparte.
    Si gana Larriba, el "Malaguita" queda como un trolero , (una vez más) y paga por ello.

GANAMOS DE CUALQUIERA DE LAS MANERAS

Comentario

Lo que he escuchado hoy en "larribada nui" raya el "esperpento". No he visto cosa mas subrrealista que una RADIO OFICIAL DE UN CLUB insinuando que el Betis fue a la champion por que Lopera le pago una prima al Malaga, resulta curioso que con tal de echar mier.da sobre Serra Ferrer, la echan encima del R.Betis para que a Serra le "salpique". Acaban de demostrar, una vez mas que el Betis les importa poco, y que solo les importa el maximo accionista.
      Estas insinuaciones de hoy, supongo que le daran algun quebradero de cabeza, por que estoy seguro de que si Lopera, o alguien cercano a el las ha escuchado, le van a llamar al orden.

Con razon dice el refran: "Guardame señor de mis amigos, que de mis enemigos me guardo yo.."

PD: Si Valle Inclan levantara la cabeza pensaria "que gran personaje me perdí para mis obras!"

Comentario

el maximo accionista del REAL BETIS BALOMPIE ES..........................................

La asociación de béticos de base «Por Nuestro Betis» anunció que ha pedido al Consejo Superior de Deportes (CSD) que certifique el porcentaje accionarial que tiene en la entidad verdiblanca Farusa (Familia Ruiz S. A.), al detectar divergencias en las cuentas.

En una rueda de prensa ofrecida ayer para dar cuenta de sus últimas actuaciones, la asociación, que asegura tener sindicado el tres por ciento del capital social y que seguirá con esta campaña, denunció «las discrepancias documentales detectadas entre las cuentas anuales del Real Betis Balompié, en las que figura Farusa como titular de acciones por valor nominal de 3.687.135 euros (52,21 por ciento del capital social del Betis), y las cuentas anuales de Farusa, las últimas de 2005, en las que en su Inmovilizado Financiero figura un importe de 3.442.296,83 euros (48,74 por ciento del capital social del Betis). Hemos hecho constar esta discrepancia al CSD para que nos certifique e informe del porcentaje correcto del que Farusa es titular, además de pedir al club que solicite a Farusa la identificación numerada de las acciones que componen la oferta y la situación de las mismas».

por lo tanto no es manuel ruiz de lopera.

Comentario

Ponedle música de Bisbal

"Pollería, pollería... tan dentro del alma mía.."

Alguno lo oye y se le eriza el vello pensando en su futuro...

Comentario

Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
            Le han vuelto a tunear el mercedes???

jajajajajajajaja eres un crakc kannibal

pero he de condenar lo del mercedes ............. si no se lo ha inventado , por q se lo han pintado delante el edificio mas vigilado de sevilla con muchas camaras y el como es Ivan Larriba , se va a movilizar toda la Capitania por q le han echo algo en el coche. ¡vamos como si lo hubiera echo la ETA!
            como me rompan un espejo de mi moto y este delante de un edificio oficial pediré la cinta de la camara para ver quien me la roto.

jajajaja larriba no te cabe na!!!

Comentario

He estado escuchando este mediodía el que echan repetido y es que, como ya dicen cuando lo anuncian, voy a tener que consultar al farmacéutico. No soy partidario de entrar en descalificaciones o insultos, creo que sobran y que no conducen a nada, por eso prefiero no comentar nada del programa. Lo cierto es que es dificil evitarlo, lo intentaré.

Comentario

Originalmente publicado por PEPEASOBETIS Ver Mensaje
                jajajajajajajaja eres un crakc kannibal

pero he de condenar lo del mercedes ............. si no se lo ha inventado , por q se lo han pintado delante el edificio mas vigilado de sevilla con muchas camaras y el como es Ivan Larriba , se va a movilizar toda la Capitania por q le han echo algo en el coche. ¡vamos como si lo hubiera echo la ETA!
                como me rompan un espejo de mi moto y este delante de un edificio oficial pediré la cinta de la camara para ver quien me la roto.

jajajaja larriba no te cabe na!!!
                Tu moto '?? no será Ocaña no ???

Comentario

Por cierto, he echado un vistazo en los foros de los seguidores de Don Manué, sólo hablan del 92, de Galera, de los destruhtoreh, de dónde veranea Lopera, etc.

Comentario

Julián miarma te tocó. Vamos a reirnos.

Vamos a contar verdades dice...

Comentario

EL CIRCO LARRIBAS ABRE SUS PUERTAS!!! con que nos deleitara nuestro pollero favorito esta tarde???

Comentario

Si alguien tiene alguna duda del beticismo de Julián, mirar como quedó y que se hizo en el centenario cuando él y su equipo dimitimos...

Comentario

me entran ganas de ir pallá y dejarlos sordos con mi do de pecho sostenido profundo.

Comentario

¿quien es miguel bakero?

Comentario

Larriba se vuelve loco hablando de comida...

En su salsa vamos.....

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                                Larriba se vuelve loco hablando de comida...

En su salsa vamos.....
                                Le pone, me lo imagino salivando hablando del tema de los quesos..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X