Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Radio Betis: La hora de la verdad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

    Pues mas le valdria explicar de una manera convincente su tema de agente FIFA, que no fue capaz de dar una explicacion razonable con "se me habia olvidado que habia pedido la excedencia..."

    Comentario


    • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

      Hoy parece que toca otra vez, Don Lorenzo Serra.JEjejejejejejeje
      Camilo Puerto and company

      Comentario


      • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

        Originalmente publicado por Pepeasobetis Ver Mensaje
        El orondo acaba de decir que esta tarde hablará en la hora de la verdad de Camilo, y de una empresa llamada ¿TORAUS? Espero que no sea un asunto particular de Camilo. De ser así pondría en aviso a su abogado para que tomara nota de todo lo que dijera el orondo. El otro dia ya hizo lo mismo con Julian Gª Borbolla y sus negocios particulares.
        Esto es la práctica mafiosa en su más absoluta desvergüenza.
        El gordito que siga escupiendo al cielo,que más pronto que tarde,le va a caer tooooodo encima.A ver si su "don Manué" dá la cara por él ese día .

        P.D.: lo dije hace tiempo y lo repito.Por un sueldo te estás metiendo en contramano con mucha gente.Y para tí,no habrá ni perdón ni olvido.

        Comentario


        • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

          La puñetera verdad, es que aburren a un muerto, casi siempre lo pongo, pero termino omitiendolos de mis oidos.Es increible, que sean tan aburridos.
          No me duran 5 minutos

          Comentario


          • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

            Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            El gordito que siga escupiendo al cielo,que más pronto que tarde,le va a caer tooooodo encima
            Hace poco, según dice, cuando venía para abajo se quitó y le cayó a su mercedes

            Comentario


            • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

              Despues de comprobar el robo de los quesos y esto ultimo no me queda nada mas que afirmar lo que dije un dia de PNB

              GRANDE DON IVAN!!!

              Comentario


              • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                Originalmente publicado por Jce78 Ver Mensaje
                Despues de comprobar el robo de los quesos y esto ultimo no me queda nada mas que afirmar lo que dije un dia de PNB

                GRANDE DON IVAN!!!
                Te doy toda la razón. Después de enterarnos de todas estas tramas empresariales montadas por Julián y Camilo, dos de lo peor que pulula por el beticismo junto a Galera, no lo olvidemos que es el peor, he decidido no dirigirle la palabra a ninguno de ellos si me los encuentro.
                Pero vamos ni a ellos, ni a gente que alguna vez en su vida hallan tenido algún problema con la Hacienda Pública, que le hallan devuelto alguna letra, hallan entregado algún talón sin tener fondo suficiente, les hallan puesto alguna multa, les reste algún punto del carnet...
                ¡Concho! ¿Con quién hablaré? A no que yo seguro que también tendré algún oscuro pasado dentro de alguno de esos grupos de actos incívicos y desleales típicos de personas que no merecen seguir viviendo en este país.
                Habrá que hablar con la Inmaculada Concepción... aunque siempre que la he visto ha sido o en formato estatua o en pintura... y ya hoy en día no hay personas así.
                Señores destructores, cuidadito con vuestro día a día y sobre todo con el pasado, que el Tal-Iván te dedica un programa si algún día aparcas el coche en la zona reservada para minusválidos o en un Vado...

                Comentario


                • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                  Originalmente publicado por Jce78 Ver Mensaje
                  Despues de comprobar el robo de los quesos y esto ultimo no me queda nada mas que afirmar lo que dije un dia de PNB

                  GRANDE DON IVAN!!!
                  ¿¿Robo?? Quien robo que?? Que yo sepa de lo que se dice es que no se pagaron en el plazo estipulado, porque se cuida mucho el tal Ivan de decir que se pago mas tarde.

                  ¿Que tiene que ver PNB con el tema de los quesos?

                  Deberias pretar mas atencion cuando escuchas al tal Ivan porque veo que no terminas de entender lo que dice.

                  Por otra parte es curioso que se quiera manchar el nombre de Julian o de PNB metiendolos en un tema en el que nada tienen que ver, y que ademas carece de importancia si comparamoslas estas cosas con las sentencias judiciales que pesan sobre Lopera.

                  ¿Cuando explicaran en una Hora de la Verdad al motivo que impide a Lopera ser presidente del Real Betis o cualquier otra SAD?
                  ¿Cuando leeran las sentencuias judiciales que pesan sobre Lopera?
                  ¿Cuando explicaran a los Beticos quien se queda con el dinero de su carnet o de las entradas de los partidos?
                  ¿Cuando explicaran quienes son las administradoras de Encadesa?... mejor aun que le hicieran una entrevista.
                  Etc, etc, etc...

                  Comentario


                  • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                    Originalmente publicado por canobetis Ver Mensaje
                    Te doy toda la razón. Después de enterarnos de todas estas tramas empresariales montadas por Julián y Camilo, dos de lo peor que pulula por el beticismo junto a Galera, no lo olvidemos que es el peor, he decidido no dirigirle la palabra a ninguno de ellos si me los encuentro.
                    Pero vamos ni a ellos, ni a gente que alguna vez en su vida hallan tenido algún problema con la Hacienda Pública, que le hallan devuelto alguna letra, hallan entregado algún talón sin tener fondo suficiente, les hallan puesto alguna multa, les reste algún punto del carnet...
                    ¡Concho! ¿Con quién hablaré? A no que yo seguro que también tendré algún oscuro pasado dentro de alguno de esos grupos de actos incívicos y desleales típicos de personas que no merecen seguir viviendo en este país.
                    Habrá que hablar con la Inmaculada Concepción... aunque siempre que la he visto ha sido o en formato estatua o en pintura... y ya hoy en día no hay personas así.
                    Señores destructores, cuidadito con vuestro día a día y sobre todo con el pasado, que el Tal-Iván te dedica un programa si algún día aparcas el coche en la zona reservada para minusválidos o en un Vado...
                    No hombre,eso es relativo.

                    Puedes hablarle a alguien que ha defraudado a Hacienda si es por valor de más de 10 millones de euros.

                    Puedes hablarle a alguien que haya entregado talones sin fondo o pagarés treinta veces endosados si este se los dá a alguien que haya "prejudicao" al Betis.

                    Puedes hablarle a alguien que haya tenido problemas con Hacienda si lo resuelve hipotecando una casa que no es la suya.

                    Pero lo que jamás puedes hacer es hablar con alguien que haya pagado unos quesos fuera de plazo porque el queso es sagrado.Que sería de un buen vino sin un poquito de queso?O una cerveza en el bar de toda la vida?El bienestar del queso debe ser la principal preocupación del Beticismo.Sólo don Manué da tanto por tan poco a cambio.Alabado sea el queso.

                    Si me roban 10 millones de euros al año no pasa nada.Un de la Borbolla "ha robado quesos".
                    Si llevo 10 años esperando ver mi estadio acabado no pasa nada.Un de la Borbolla "ha robado quesos".
                    Si lleva 12 años la ciudad deportiva acabada y no tiene luz artificial no pasa nada.Un de la Borbolla "ha robado quesos".
                    Si desde un medio pagado entre todos los Beticos se insulta e insinua graves delitos contra algunos malos Béticos,que sólo buscan dañar a Lopera para "prejudicá" al Betis no pasa nada.Un de la Borbolla "ha robado quesos".
                    Si el máximo accionista es un *********** condenado y está inhabilitado por ello no pasa nada.Un de la Borbolla "ha robado quesos".

                    Si es que somos unos desagradecidos.No sabemos darle su justo valor a las cosas.Con lo bueno que está el queso...y nosotros preocupándonos por millones de euros que desaparecen y recalificaciones que pueden acabar en terceras empresas.Larga vida al queso.

                    Comentario


                    • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                      Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      No hombre,eso es relativo.

                      Puedes hablarle a alguien que ha defraudado a Hacienda si es por valor de más de 10 millones de euros.

                      Puedes hablarle a alguien que haya entregado talones sin fondo o pagarés treinta veces endosados si este se los dá a alguien que haya "prejudicao" al Betis.

                      Puedes hablarle a alguien que haya tenido problemas con Hacienda si lo resuelve hipotecando una casa que no es la suya.

                      Pero lo que jamás puedes hacer es hablar con alguien que haya pagado unos quesos fuera de plazo porque el queso es sagrado.Que sería de un buen vino sin un poquito de queso?O una cerveza en el bar de toda la vida?El bienestar del queso debe ser la principal preocupación del Beticismo.Sólo don Manué da tanto por tan poco a cambio.Alabado sea el queso.

                      Si me roban 10 millones de euros al año no pasa nada.Un de la Borbolla "ha robado quesos".
                      Si llevo 10 años esperando ver mi estadio acabado no pasa nada.Un de la Borbolla "ha robado quesos".
                      Si lleva 12 años la ciudad deportiva acabada y no tiene luz artificial no pasa nada.Un de la Borbolla "ha robado quesos".
                      Si desde un medio pagado entre todos los Beticos se insulta e insinua graves delitos contra algunos malos Béticos,que sólo buscan dañar a Lopera para "prejudicá" al Betis no pasa nada.Un de la Borbolla "ha robado quesos".
                      Si el máximo accionista es un *********** condenado y está inhabilitado por ello no pasa nada.Un de la Borbolla "ha robado quesos".

                      Si es que somos unos desagradecidos.No sabemos darle su justo valor a las cosas.Con lo bueno que está el queso...y nosotros preocupándonos por millones de euros que desaparecen y recalificaciones que pueden acabar en terceras empresas.Larga vida al queso.

                      XDDDDDD. Y el Jamón, Quesó y vino sin Jamón???? Que venga ya el Jamón y la Caña de Lomoooo!!!!!!!!

                      Comentario


                      • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                        Vas a iniciarte en el conocimiento de los Derechos
                        Humanos. Y lo vas a aprender de la manera más práctica. TE LOS VAMOS A QUITAR.

                        Eres un@
                        ciudadan@ de un equipo de futbol donde los
                        derechos humanos no se respetan. Tu situación, la de tu familia o conocidos es
                        desesperada y ya no aguantas más. Quieres que esto cambie. Decides denunciar vuestra
                        situación en los organismos pertinentes para que puedas tener una
                        existencia digna.

                        Evidentemente tienes que ser discret@, al gobierno de tu equipo de futbol, no le va a gustar que por
                        tu culpa vaya a tener problemas. Se cautelos@
                        pero eficaz. Sólo tienes una oportunidad.

                        Comentario


                        • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                          Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          No hombre,eso es relativo.

                          Puedes hablarle a alguien que ha defraudado a Hacienda si es por valor de más de 10 millones de euros.

                          Puedes hablarle a alguien que haya entregado talones sin fondo o pagarés treinta veces endosados si este se los dá a alguien que haya "prejudicao" al Betis.

                          Puedes hablarle a alguien que haya tenido problemas con Hacienda si lo resuelve hipotecando una casa que no es la suya.

                          Pero lo que jamás puedes hacer es hablar con alguien que haya pagado unos quesos fuera de plazo porque el queso es sagrado.Que sería de un buen vino sin un poquito de queso?O una cerveza en el bar de toda la vida?El bienestar del queso debe ser la principal preocupación del Beticismo.Sólo don Manué da tanto por tan poco a cambio.Alabado sea el queso.

                          Si me roban 10 millones de euros al año no pasa nada.Un de la Borbolla "ha robado quesos".
                          Si llevo 10 años esperando ver mi estadio acabado no pasa nada.Un de la Borbolla "ha robado quesos".
                          Si lleva 12 años la ciudad deportiva acabada y no tiene luz artificial no pasa nada.Un de la Borbolla "ha robado quesos".
                          Si desde un medio pagado entre todos los Beticos se insulta e insinua graves delitos contra algunos malos Béticos,que sólo buscan dañar a Lopera para "prejudicá" al Betis no pasa nada.Un de la Borbolla "ha robado quesos".
                          Si el máximo accionista es un *********** condenado y está inhabilitado por ello no pasa nada.Un de la Borbolla "ha robado quesos".

                          Si es que somos unos desagradecidos.No sabemos darle su justo valor a las cosas.Con lo bueno que está el queso...y nosotros preocupándonos por millones de euros que desaparecen y recalificaciones que pueden acabar en terceras empresas.Larga vida al queso.
                          una puntualizacion y no quiero ser defensor de nadie por q no tengo el gusto de conocer, pero De la Borbolla no ha robado quesos, vamos q según dice larriba, este tio va ha hacer un golf y nose que mas, ¿q dices de quesos? eso es querer desunir PNB; Igual q lo de Camilo, animo

                          Comentario


                          • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                            Desunir Pnb un socio fundador.Por supuesto.

                            P.D.: parece que algunos no están demasiado familiarizados con la ironía.

                            Comentario


                            • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                              Originalmente publicado por Sito11 Ver Mensaje
                              una puntualizacion y no quiero ser defensor de nadie por q no tengo el gusto de conocer, pero De la Borbolla no ha robado quesos, vamos q según dice larriba, este tio va ha hacer un golf y nose que mas, ¿q dices de quesos? eso es querer desunir PNB; Igual q lo de Camilo, animo
                              Sito11, que era pura ironía hombre .

                              Comentario


                              • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                                Lo que hay que dejar claro es que Iván se esta metiendo en temas personales que ni a mi ni a nadie nos interesa como se gana cada amigo mio la vida. Son mis amigos y punto.

                                Además, Iván debe saber, aunque ya lo sabemos pero él lo dice para algunos que caigan, NI MI HERMANO CAMILO NI MI PRESI JULIÁN SE QUIEREN HACER CON EL PODER DEL REAL BETIS, SOLO QUIEREN SACAR LA VERDAD DE LO QUE ESTA HACIENDO LOPERA CON EL BETIS Y EL BETICISMO.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X