Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Radio Betis: La hora de la verdad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

    "Yo no voy a terminar el campo por culpa de Galera... que lo acaben los abogados... demasiado he hecho yo, tres anillos, un parking, palcos VIP... y usté me dió las gracias por esta carta que le voy a dar a IVAN DE LARRIBA..."

    Comentario


    • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

      Que se retira de terminar el estadio que lo terminen los abogados y Galera............que si se pierden los plazos del convenio ya no es cosa suya.........

      QUE POCA VERGÜENZA!!!!!!

      Comentario


      • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

        Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        Que fuerte, ha dicho la direccion de Galera.
        Y D.N.I.,TODO QUE FUERTE.Espero que alguien este grabando esta *******.

        Comentario


        • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

          Originalmente publicado por francistriana Ver Mensaje
          Y D.N.I.,TODO QUE FUERTE.Espero que alguien este grabando esta *******.
          Seguro que pelu está manos a la obra.........

          Comentario


          • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

            En el 91 lo metió de vicepresidente hugo galera y ha dicho al principio que antes del 92 no ocupó ningún cargo...

            Comentario


            • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

              De verdad me esta doliendo hasta el estomago,SEÑORES NA HAY NADA QUE HACER,esto va a peor,ya hay que hacer algo,porque solo hay una solucion,que este ser fallezca,si no,ESTE NO SE VA.Por cierto no le deseo la muerte,ni a este siquiera,pero nos quedan AÑOS DE SECUESTRO.

              Comentario


              • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                Señores una hora de programita y no hay nada nuevo, las mismas mentiras los mismos cuentos... Cuanto más escucho más ganas me entra de echar a esta gent uza de nuestro Betis.

                Comentario


                • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                  Que el que venga puede ser más malo... no creo que exista cosa más mala sobre l tierra.

                  Comentario


                  • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                    Originalmente publicado por canobetis Ver Mensaje
                    Señores una hora de programita y no hay nada nuevo, las mismas mentiras los mismos cuentos... Cuanto más escucho más ganas me entra de echar a esta gent uza de nuestro Betis.
                    nada nuevo? ahora sabemos que va a acabar el estadio un duendecillo con una varita magica

                    Comentario


                    • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                      Este tio tan religioso,cada dia tiene mas mala leche.ESTE QUIERE HUNDIR AL BETIS.

                      Comentario


                      • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                        Que no termina el estadio hace ya 8 años que lo sabemos,ladron.

                        No estoy seguro,pero creo que ha mencionado algo del 92.¿Que ocurrio en el 92?

                        Que alguien me explique que significan los terminos crinica y medecina.

                        ¿No ha dado para comprar un diccionario?

                        Comentario


                        • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                          Originalmente publicado por francistriana Ver Mensaje
                          De verdad me esta doliendo hasta el estomago,SEÑORES NA HAY NADA QUE HACER,esto va a peor,ya hay que hacer algo,porque solo hay una solucion,que este ser fallezca,si no,ESTE NO SE VA.Por cierto no le deseo la muerte,ni a este siquiera,pero nos quedan AÑOS DE SECUESTRO.
                          Aquí, o los béticos nos levantamos, pero levantándonos de verdad haciendo algo gordo o esto no se acaba... ahora que por culpa de estos señores destructivos vamos 40 niños engañados a la puerta de cristales a decir lopera vete ya...
                          Me ca go en ...

                          Comentario


                          • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                            Ahora si no se termina el estadio es cosa de los destructores..........

                            "si se pierden las fechas, que se pierdan, el otro equipo de la ciudad se beneficiará.................busquen ustedes en contruNtror, buscarlo ustedes"

                            Comentario


                            • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                              Valiente sarta de embustes ha soltado... y se quedará tan tranquilo.
                              Y después del programa se irá a la basílica del Gran Poder a rezar...
                              ¿de verdad a este tipo de seres tan malos, con tan mal corazón, los dejan entrar en la casa del señor?

                              Comentario


                              • Re: Radio Betis: La hora de la verdad

                                ¿Sabeis porque no quiere terminar el Estadio?simple,porque se ha enterado que no va a pillar un duro de la recalificacion,ESA ES LA UNICA VERDAD.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X