Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

radio betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: radio betis

    Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
    Ataque brutal contra PNB y todo el que esté en contra de Lopera
    ****, cuenta..

    Comentario


    • Re: radio betis

      Originalmente publicado por AdriBetiko100% Ver Mensaje
      Mañana lo vuelven a echa alas 2 de la tarde.
      Me voy para el Rocío dentro de un rato así que no voy a perdérmelo para oir a este elemento. Si es algo nuevo pues estaría bien saberlo pero si es más de lo mismo y de lo de siempre ya lo conocemos.

      Comentario


      • Re: radio betis

        Originalmente publicado por canobetis Ver Mensaje
        ¿Qué ha pasado? ¿Qué ha dicho el tal-iván? No nos dejes con la intriga a los que no hemos podido oirlo.
        Ha dicho que el acto de donación de sangre del miércoles pasado llevado a cabo por PNB no es más que una fórmula de captación de béticos para sindicar acciones.

        Comentario


        • Re: radio betis

          Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
          Ataque brutal contra PNB y todo el que esté en contra de Lopera
          en su linea vamos.........todo el que no le lama el **** al cortijero no es bético ni naaaa o algo asi, no?.........mas previsible y cansino que.......

          Comentario


          • Re: radio betis

            Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
            Ha dicho que el acto de donación de sangre del miércoles pasado llevado a cabo por PNB no es más que una fórmula de captación de béticos para sindicar acciones.
            Pues a mi nadie me pregunto si llevaba acciones en el autobus, es mas ni se hablo en ningun momento de sindicación ni nada, sino de lo importante que era donar sangre y de que ojala se consiguiesen muchos litros.

            Comentario


            • Re: radio betis

              Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
              Pues a mi nadie me pregunto si llevaba acciones en el autobus...
              En definitiva, que viene a decir que PNB organizó ese acto para promocionarse.

              Me parecen unas declaraciones total y absolutamente fuera de lugar.

              Comentario


              • Re: radio betis

                Ha dicho mil cosas, que si somos clasistas, que si no apollamos a chaparro porque solo queremos a serra, que llamamos frikis e insultamos o algo asin a todo el mundo que este con lopera, a PNB la dicho de to...no sigo mas mañana alas 2 lo vuelven a pone.

                Comentario


                • Re: radio betis

                  Originalmente publicado por AdriBetiko100% Ver Mensaje
                  Ha dicho mil cosas, que si somos clasistas, que si no apollamos a chaparro porque solo queremos a serra, que llamamos frikis e insultamos o algo asin a todo el mundo que este con lopera, a PNB la dicho de to...no sigo mas mañana alas 2 lo vuelven a pone.
                  No te preocupes, no es más que lo de siempre. Lleva nosecuantos programas con el monotema, 92 y oposición. Es que teniendo de guionista a quien tiene de guionista no da para más.

                  ... Todavía dice aquello de... Lo dejamos el 15 de octubre de 1991...

                  Comentario


                  • Re: radio betis

                    Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                    No te preocupes, no es más que lo de siempre. Lleva nosecuantos programas con el monotema, 92 y oposición. Es que teniendo de guionista a quien tiene de guionista no da para más.

                    ... Todavía dice aquello de... Lo dejamos el 15 de octubre de 1991...
                    a mi me suena a eso de:
                    Cautivo y desarmado el ejercito rojo...

                    Comentario


                    • Re: radio betis

                      Clasistas?? Ha sido al tal Ivan al unico que he escuchado, refiriendose a algun betico, frases como "..que no tiene ni un duro..." y otras lindezas del mismo tipo.

                      Yo creo que a este la cabeza no le riega bien... sera el colecterol!!

                      Comentario


                      • Re: radio betis

                        Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                        Clasistas?? Ha sido al tal Ivan al unico que he escuchado, refiriendose a algun betico, frases como "..que no tiene ni un duro..." y otras lindezas del mismo tipo.

                        Yo creo que a este la cabeza no le riega bien... sera el colecterol!!
                        si, el que dice que ocaña tiene que trabajar en muchos sitios por que gana muy poco se permite llamar clasistas a PNB

                        Que yo sepa a mi no me pidieron la declaracion de la renta para asociarme...

                        Comentario


                        • Re: radio betis

                          Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                          Clasistas?? Ha sido al tal Ivan al unico que he escuchado, refiriendose a algun betico, frases como "..que no tiene ni un duro..." y otras lindezas del mismo tipo.

                          Yo creo que a este la cabeza no le riega bien... sera el colecterol!!
                          Govi, no entres en ese tema porque seguramente encuentres el record mundial de incongruencias por cada párrafo hablado o escrito... en la radio o en el 52% Betis...

                          Comentario


                          • Re: radio betis

                            Siempre se ha vendido que el Betis no debe un duro a nadie y en los años que menos menos menos se gasta, ahora resulta que nos venden desde la radio de que nadie se asuste de las deudas, que las hay, que son muchos frentes.......

                            Lopera, sigue limpiando huellas, pon las excusas que quieras pero hay cosas que no las podrás justificar ni limpiar.El CSI llamara a tu puerta....

                            Comentario


                            • Re: radio betis

                              yo desde que cuando se gano en el campo del español y le escuche decir que temblaran los de arriba que llega el betis... ya me creo cualquier cosa de este tipo... que jamas soño con dirigir la radio del betis...

                              Comentario


                              • Re: radio betis

                                Originalmente publicado por akeraby Ver Mensaje
                                Siempre se ha vendido que el Betis no debe un duro a nadie y en los años que menos menos menos se gasta, ahora resulta que nos venden desde la radio de que nadie se asuste de las deudas, que las hay, que son muchos frentes.......

                                Lopera, sigue limpiando huellas, pon las excusas que quieras pero hay cosas que no las podrás justificar ni limpiar.El CSI llamara a tu puerta....
                                Nos vamos a cagar este verano con los fichajes , de momento los mantenidos ya estan allanando el camino puff

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X