Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

radio betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: radio betis

Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
    Los problemas personales que tengan entre ellos yo no tengo nada que ver y yo no me puedo poner a favor de unos y en contra de otros porque a mi nadie me ha echo nada, yo respeto a todo el mundo y cada uno que opine lo que quiera.
    Hay un dicho que dice:
    "quien quiera peces que se moje el culo"
    Pues eso, quien quiera mejorar lo que es el betis actual que se moje el culo ¿o es este el Betis que tu quieres?

PD: a mi los que se dedican a vender o regalar drogas a los niños tampoco me han hecho nada, el problema que tengan que lo arreglen ellos con los padres de los niños...esa afirmación es igual de LAMENTABLE que la tuya.

Comentario

Globo Sonda

Comentario

Por favor no discutáis más con Isidoro.

Tiene un diagnóstico claro en su comportamiento:

EL SINDROME DEL MULO ARRINCONADO

Vuelvo a recordarte Isidoro, que "Entre dos aguas" fue una creación única e irrepetible de monstruo Paco de Lucía, la versión bética que estás haciendo de ese gran tema es como si yo intentara cantar como Pavarotti....es IMPOSIBLE.

Comentario

Hay gente que le da igual todo.

Que en Radio Betis dicen que Serra no es Bético...pues Serra es un sevillista y olé!

Que en Integración Radio dicen que Serra en 6 años en el Betis ha tenido un ascenso a 1ª División, lo ha metido 3 veces entre los 4 primeros y ha gando una Copa del Rey...pues Serra es el mejor entrenador de la historia del Betis.

Unos pastelitos para Larriba...pues vamos allá.

Una cervecita en Los Monos...pues vamos a echarla.

Unos caracoles con Galera en Casa Diego...palante.

Misa del Gallo con Don Manué...pues se hace de gallo si hace falta.

Como te digo una co te digo la o.

Comentario

Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
            Pues yo estoy encantado con Radio Betis y para mi es la mejor radio del mundo, y al que no le guste que no la escuche!

Yo si que no la escucho, por que para mi no es radio betis es radio insulto.

Comentario

Vámonos átomos! Venga vámonos... dejad de intentar convencer a los inconvencibles

Comentario

• Para los de RadioBetis

Solo para que se enteren aquellos que manejan RadioBetis:
                No soy simpatizante de PNB, ni de Beticos por el Villamarin, ni tampoco de estos juristas beticos, simplemente soy betico y me averguenzo de la situacion y la gestion del Betis: Del trato que se esta dando a D Fracisco Chaparro. Creo que es de verguenza. Basta ya de rebajar a nuestra aficion con argumentos para idiotas.

VIVA EL BETIS PURO

Comentario

• Re: Para los de RadioBetis

Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
                  Solo para que se enteren aquellos que manejan RadioBetis:
                  No soy simpatizante de PNB, ni de Beticos por el Villamarin, ni tampoco de estos juristas beticos, simplemente soy betico y me averguenzo de la situacion y la gestion del Betis: Del trato que se esta dando a D Fracisco Chaparro. Creo que es de verguenza. Basta ya de rebajar a nuestra aficion con argumentos para idiotas.

VIVA EL BETIS PURO

sip me siento como tu

Comentario

¿alguien sabe la dirección de correo de radio betis?

Comentario

Originalmente publicado por PEDRO A.L.P. Ver Mensaje
                      ¿alguien sabe la dirección de correo de radio betis?
                      Depende de para qué la uses , si criticas ahórrate el mail.

Comentario

yo he mandado varios y como el que oye llover

Comentario

Gracioso lo de hoy,ahora resulta que si el Betis no tiene dinero para los fichajes, por que ya no esta Encadesa, la culpa no es de los gestores del club, si no de la opsicion.
                          Y tiene la cara dura ademas de decir que si se tiene que avalar un fichaje, que lo avale Galera.
                          Que a partir de ahora que pongan su dinero los de PNB,BxV y Lex Betis que son los culpables del enfado de su JEFE, y termina pidiendo a los que adoran al BUSTO que se manifiesten en la Palmera en apoyo de Don Manue y contra los deztructores.
                          Y el tio se queda tan pancho.
                          Me parece verlo antes de empezar el programa, frotandose las manos y diciendole a sus compinches (Bien hagamos un rato de demagogia)
                          ¡Vamos que me parece que lo estoy viendo!.

Comentario

Originalmente publicado por cuentame lo del 92 lopera Ver Mensaje
                            Gracioso lo de hoy,ahora resulta que si el Betis no tiene dinero para los fichajes, por que ya no esta Encadesa, la culpa no es de los gestores del club, si no de la opsicion.
                            Y tiene la cara dura ademas de decir que si se tiene que avalar un fichaje, que lo avale Galera.
                            Que a partir de ahora que pongan su dinero los de PNB,BxV y Lex Betis que son los culpables del enfado de su JEFE, y termina pidiendo a los que adoran al BUSTO que se manifiesten en la Palmera en apoyo de Don Manue y contra los deztructores.
                            Y el tio se queda tan pancho.
                            Me parece verlo antes de empezar el programa, frotandose las manos y diciendole a sus compinches (Bien hagamos un rato de demagogia)
                            ¡Vamos que me parece que lo estoy viendo!.
                            Busca la guerra civil entre los béticos y me temo que la va a conseguir.

Comentario

sabeis el dial de esta "emisora, nunca la he oido y pienso que sera divertido hacerlo

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                                sabeis el dial de esta "emisora, nunca la he oido y pienso que sera divertido hacerlo
                                89.algo creo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X