Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

radio betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: radio betis

Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
    todo lo que tu quieras pero esta noche el que quiera escuchar el amistoso del Betis la tendra que poner jajajajajaja o lo retransmite tambien Radio Marca?
    Es verdad, Radio Betis dará una versión del amistoso de esta noche.
    No me extrañaría que hoy perdiese el Betis y ellos contasen que ha ganado. En serio.

Comentario

pues permíteme que te diga que no soy yo solo el único que escucha y que admira la radio oficial de nuestro club porque me cruzo con muchísima gente de la calle que esta encantada con la radio, yo desde niño escucho todas las emisoras y ahora sigo igual, escucho Radio Betis, Radio Marca, Integración Radio "a la que llamo de vez en cuando", Crn Giralda, etc ... y hay muchas que no me gustan, pero no por eso las critico ni las insulto ....
      cada uno que escuche lo que quiera, y pienso y creo que por escuchar y no criticar a Radio Betis no me alimento de m.ierda como tu dices, que a ti no te guste no quiere decir que ya no le guste a los demas, y te insisto Radio Betis tiene muchos oyentes.

Un saludo.
      el problema empieza cuando esa radio te insulta a ti

Comentario

pues permíteme que te diga que no soy yo solo el único que escucha y que admira la radio oficial de nuestro club porque me cruzo con muchísima gente de la calle que esta encantada con la radio, yo desde niño escucho todas las emisoras y ahora sigo igual, escucho Radio Betis, Radio Marca, Integración Radio "a la que llamo de vez en cuando", Crn Giralda, etc ... y hay muchas que no me gustan, pero no por eso las critico ni las insulto ....
        cada uno que escuche lo que quiera, y pienso y creo que por escuchar y no criticar a Radio Betis no me alimento de m.ierda como tu dices, que a ti no te guste no quiere decir que ya no le guste a los demas, y te insisto Radio Betis tiene muchos oyentes.

Un saludo.
        Existe una gran diferencia, que Radio Marca, integración Radio y CRN giralda NO LA PAGAMOS TODOS LOS BETICOS, mientras que Radio jabugo si es pagada con dinero del Betis, por lo tanto es intolerable que se use para insultar a los dueños (accionistas) del club

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
          el problema empieza cuando esa radio te insulta a ti
          a mi no me han insultado todavia y cada vez que voy me dan un trato exquisito!

Comentario

Tú has escuchado como insultan a amigos y conocidos tuyos, seguro. Pero ahí no entras... claro. Para mi es igual de grave.

Comentario

Ay Isidoro, puedes algún día preguntar por qué insultan a béticos que te caen tan bien...?? Bueno, mejor sigue así, supongo que te sirve y cada uno en su mundo o coge la pildora roja o la verde...

Comentario

es tu opinión y te la respeto porsupuesto ... pero porque todo el mundo escucha a Iván? para bien o para mal pero siempre esta en la palestra el nombre de Iván Larriba jajajaja gueno que un saludo trianero y que viva la Esperanza de Trianaaaa!!!!!!!!
                lo que pasa, que con que uno lo escuche, al oir tantas burradas, uno tiene ante su indignacion, lo cuenta aqui, y por eso se habla de el, no por que todos lo oigamos, yo no la oigo, fijate que pena, que un betico no pueda oir la radio de su club, por que de "radiod e club" poquito...mas bien radio de lopera.

tony, a veces uno no se puede llevar bien con todo el mundo, a veces hay que tener mas personalidad, saber tus principios e intereses, y defenderlos.

pd: no vi al amigo larriba en la misa a Don Eusebios Rios. ni a lopera claro está.
                Editado por última vez por 29añosocio; https://www.betisweb.com/foro/member/1948-29a%C3%B1osocio en 23/05/08, 12:59:13.

Comentario

Pues han insultado a VillamarínEterno, a Peñita, han mentido poniéndolos poco menos que de delincuentes acerca de Pelusa97/betisweb/goviante, discóbolo, nilescrane.....

Conociéndote y sabiendo como sé que valoras la amistad y que te une una buena relación con muchos de los foreros que arriba he citado, alucino con que te dé exactamente igual y defiendas que los insulten.

Con amigos así, quién necesita enemigos?

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                    Pues han insultado a VillamarínEterno, a Peñita, han mentido poniéndolos poco menos que de delincuentes acerca de Pelusa97/betisweb/goviante, discóbolo, nilescrane.....

Conociéndote y sabiendo como sé que valoras la amistad y que te une una buena relación con muchos de los foreros que arriba he citado, alucino con que te dé exactamente igual y defiendas que los insulten.

Esto es igual que decir: "Yo no quiere que siga Lopera pero tampoco es para recibir el trato que le estan dando".

Amigo Isidoro, ya es hora de que te decantes de un lado: O la guasa y to er mundo es gueno o un Betis de los beticos y respetado.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje

Los problemas personales que tengan entre ellos yo no tengo nada que ver y yo no me puedo poner a favor de unos y en contra de otros porque a mi nadie me ha echo nada, yo respeto a todo el mundo y cada uno que opine lo que quiera.

Comentario

Isidoro miarma, como van a insultar a los pocos que quedan que apoyais a Lopera¿¿??

Ten seguro que ni a ti... ni a los BIRIS os van a insultar...

Comentario

Los problemas personales que tengan entre ellos yo no tengo nada que ver y yo no me puedo poner a favor de unos y en contra de otros porque a mi nadie me ha echo nada, yo respeto a todo el mundo y cada uno que opine lo que quiera.
                          Ves... problemas personales??? de verdad crees que son problemas personales y a modo de peleitas de niños chicos se sacan en la radio y se machaca y machaca... Menos mal que es un simple comunicador y no un comandante de un tanque.

Comentario

Isidoro, los problemas personales que comentas, cuales son, que ellos no estan a favor de Lopera y los otros si...???

Po vaya problemas personales...

Comentario

Mantenidos

Comentario

yo, esto no lo entiendo y luego te ven por la calle y agachan la cabezita... y por la radio mucho hablar

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X