Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

radio betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • radio betis

    Bueno alguno sabe si por internet se puede cojer radio betis
    gracias
    8
    ..
    87.50%
    7
    ...
    12.50%
    1

  • #2
    Re: Radio Betis Por Internet?

    poder, en teoria, se puede... pero no funciona nada bien.

    Ayer mismo, a partir de un enlace de la web oficial del RBB (www.realbetisbalompie.com), te daba a elegir entre tres programas, y eligieras el que eligieras, te abría una página con otras direcciones web. En teoria, debería funcionar solo pinchando en una de las tres opciones, sin embargo, y como ocurre con otras radios via internet, debes copiar esos enlaces en otra ventana de internet y cargarla... pero sorpresa... "pagina no encontrada"... esperemos que lo arreglen cuanto antes. Porque en Andújar (Jaén) dice mi padre que no funciona... y yo que estoy en Túnez, que está esto olvidado de la mano de la civilización... está peor la cosa... y yo sin oir la tan ansiada Radio Betis.

    PD: espero que la radio del betis no sea muy "pro" Lopera y sus secuaces.

    Comentario


    • #3
      Re: Radio Betis Por Internet?

      con el real player me sale un error y con el windows media me dice que no le ese tipo de archivos.

      alguien sabe como se puede solucionar alguno de estos problemas??

      Comentario


      • #4
        Re: Radio Betis Por Internet?

        eso alguien lo sabe?

        Comentario


        • #5
          Re: Radio Betis Por Internet?

          espero que el real betis haga un enklace en su pagina web directamente a la radio y podamos oirla estemos donde estemos

          Comentario


          • #6
            Re: Radio Betis Por Internet?

            yo tampoco puedo,
            ni con el real player ni con el windows media ni na de na.
            los he actualizado pero ni por esas en el momento que alguien sepa algo que lo diga.

            Comentario


            • #7
              Re: Radio Betis Por Internet?

              Originalmente publicado por pakokonde Ver Mensaje
              yo tampoco puedo,
              ni con el real player ni con el windows media ni na de na.
              los he actualizado pero ni por esas en el momento que alguien sepa algo que lo diga.
              Es que eso para mi que es la radio que tenían puesta antes que solo conectaban para partidos y poco más. Vamos que no tiene nada que ver con la de ahora.

              Comentario


              • #8
                Re: Radio Betis Por Internet?

                Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
                Es que eso para mi que es la radio que tenían puesta antes que solo conectaban para partidos y poco más. Vamos que no tiene nada que ver con la de ahora.
                po entonces es un *****.

                Comentario


                • #9
                  Re: Radio Betis Por Internet?

                  es verdad no se puede abrir con windonws ni con el player y con la radio ke yo tengo tampoco la escucho salen muchas intrferencias ustedes la escuchais bien con vuestra radio contestar

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Radio Betis Por Internet?

                    Originalmente publicado por sparrowgreen Ver Mensaje
                    es verdad no se puede abrir con windonws ni con el player y con la radio ke yo tengo tampoco la escucho salen muchas intrferencias ustedes la escuchais bien con vuestra radio contestar
                    Yo si la escucho bien con la radio. Y vivo a 40 kms de Sevilla más o menos.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Radio Betis Por Internet?

                      oye entré en la pagina oficial del betis y no veo ningun tipo de enlace.me podeis decir donde estan?¿

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Radio Betis Por Internet?

                        He intentado ponerla en el reproductor de windows y se me ha abierto con el winamp porque le ha dado la gana, me ha jodido la lista de canciones!!!!
                        que le den por c.u.lo a la radio loperiana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Radio Betis Por Internet?

                          a mi tampoco me funciona na d na

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Radio Betis Por Internet?

                            pa sacar dinero al betico son muy abispados ,pero para ofrecer mejoras y escuchar la voz de la afion hacen oidos sordos

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Radio Betis Por Internet?

                              han dicho en la misma radio que podrá escucharse por internet cuando remodelen la pagina web oficial. De momento, en Sevilla Capital a mi la señal me llega regular, pero cada día va mejorando...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X