Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

radio betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: radio betis

    ¿ no os da la impresion de que estan pidiendo dinero ?

    Comentario


    • Re: radio betis

      Originalmente publicado por akeraby Ver Mensaje
      Siempre se ha vendido que el Betis no debe un duro a nadie y en los años que menos menos menos se gasta, ahora resulta que nos venden desde la radio de que nadie se asuste de las deudas, que las hay, que son muchos frentes.......

      Lopera, sigue limpiando huellas, pon las excusas que quieras pero hay cosas que no las podrás justificar ni limpiar.El CSI llamara a tu puerta....

      Comentario


      • Lo que me faltaba por oir

        Creo que soy uno de los pocos que escuchan Radio Betis y sólo quería decir que a partir de ahora tienen un oyente MENOS.

        Salía este mediodía del instituto cuando me acordé de que llevaba los cascos del móvil para escuchar la radio. Y no os imagínais que gracia me entró cuando sale hablando un papafrita (no sé el nombre ni me importa, aunque creo que es un colaborador frecuente) y empieza a poner patas arriba a PNB porque pensaba que la única filosofía de este grupo es fichar a nombres cotizados.

        Y encima, el coleguita hizo un alarde de ingenio y compuso "Peso Neto Bruto" con las siglas de la única organización que puede salvar a Betis del tirano que tenemos por presidente.

        Pues eso, sólo quería mostrar mi desprecio ante esta emisora cada vez más loperista. No la escuchéis, por favor, pues eso haría engrandecer al de la calle Jabugo.

        Saludos.

        Comentario


        • Re: Lo que me faltaba por oir

          Creo que llegas muy muy bastante tarde, pero bastante de verdad.


          Te lo muevo al tema "radio betis".

          Comentario


          • Re: Lo que me faltaba por oir

            Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
            Creo que llegas muy muy bastante tarde, pero bastante de verdad.


            Te lo muevo al tema "radio betis".
            mas vale tarde que nunca ;)

            Comentario


            • Re: Lo que me faltaba por oir

              Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
              mas vale tarde que nunca ;)
              eso por supuesto, jeje.

              Comentario


              • Re: radio betis

                Pues yo estoy encantado con Radio Betis y para mi es la mejor radio del mundo, y al que no le guste que no la escuche!

                Comentario


                • Re: radio betis

                  Mintiendo y manipulando no hay otra igual...... una pena que los pogramas ****** de Ivan.... tapen a los otros programa que sí son decentes....

                  Comentario


                  • Re: radio betis

                    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    Mintiendo y manipulando no hay otra igual...... una pena que los pogramas ****** de Ivan.... tapen a los otros programa que sí son decentes....
                    todo lo que tu quieras pero esta noche el que quiera escuchar el amistoso del Betis la tendra que poner jajajajajaja o lo retransmite tambien Radio Marca?

                    Comentario


                    • Re: radio betis

                      Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
                      todo lo que tu quieras pero esta noche el que quiera escuchar el amistoso del Betis la tendra que poner jajajajajaja o lo retransmite tambien Radio Marca?
                      Si todo eso está muy bien..... pero te repito antes lo dicho.... los programas de tu amigo Ivan SOBRAN...... los programas y él tambien claro está......

                      Cuando no esté, sera Radio Betis.... y no RADIO JABUGO

                      Comentario


                      • Re: radio betis

                        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        Si todo eso está muy bien..... pero te repito antes lo dicho.... los programas de tu amigo Ivan SOBRAN...... los programas y él tambien claro está......

                        Cuando no esté, sera Radio Betis.... y no RADIO JABUGO
                        es tu opinión y te la respeto porsupuesto ... pero porque todo el mundo escucha a Iván? para bien o para mal pero siempre esta en la palestra el nombre de Iván Larriba jajajaja gueno que un saludo trianero y que viva la Esperanza de Trianaaaa!!!!!!!!

                        Comentario


                        • Re: radio betis

                          Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
                          es tu opinión y te la respeto porsupuesto ... pero porque todo el mundo escucha a Iván? para bien o para mal pero siempre esta en la palestra el nombre de Iván Larriba jajajaja gueno que un saludo trianero y que viva la Esperanza de Trianaaaa!!!!!!!!
                          Pues igual que todo el mundo habla del Chikilicuatre, porque son igual de frikis....

                          un saludo... y que no soy de la esperanza cohones que soy de san gonzalo

                          Comentario


                          • Re: radio betis

                            Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
                            es tu opinión y te la respeto porsupuesto ... pero porque todo el mundo escucha a Iván? para bien o para mal pero siempre esta en la palestra el nombre de Iván Larriba jajajaja gueno que un saludo trianero y que viva la Esperanza de Trianaaaa!!!!!!!!
                            Lo que más me admira, aparte de tu inocencia, compañero isidoro, es la nula capacidad de autocrítica que posees.

                            Por cierto, respecto a lo que subrayo, permíteme que te recuerde una frase mítica al más puro estilo publicitario:

                            "Coma m.ierda; 100 millones de moscas no pueden estar equivocadas"

                            Si a tí te gusta alimentarte de eso, un consejo de otro bético... háztelo mirar

                            Comentario


                            • Re: radio betis

                              Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
                              todo lo que tu quieras pero esta noche el que quiera escuchar el amistoso del Betis la tendra que poner jajajajajaja o lo retransmite tambien Radio Marca?
                              Interesante, un gran amistoso, REAL BETIS / HUEVAR. En direrto, en exclusiva y totalmente gratis.Todo el beticismo pendiente del gran evento,
                              Dime ¿si estos no radian estos partidos que no tienen ningun interes, quien lo va a radiar?. No es un partido de pretemporada,donde poder ver el equipo del proximo año,donde ver alos nuevos,como quiere jugar el MIster, si no uno de postemporada sin ningun aliciente,por que algunos de los que estan hoy no estaran en JUlio.
                              y puede que ni siquiera el entrenador,asi que dime que interes tiene este bolo y cual es el tanto que se apunta Radio Jabugo.Solo cumple con el minimo exigible.
                              Aunque por tu forma de escribirlo parece que va ha ser la final de la copa del mundo en exclusiva. Sera que se esta pegando el estilo de la Emisora, de tanto escucharla.
                              HUMO, HUMO, HUMO

                              Comentario


                              • Re: radio betis

                                Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                                Lo que más me admira, aparte de tu inocencia, compañero isidoro, es la nula capacidad de autocrítica que posees.

                                Por cierto, respecto a lo que subrayo, permíteme que te recuerde una frase mítica al más puro estilo publicitario:

                                "Coma m.ierda; 100 millones de moscas no pueden estar equivocadas"

                                Si a tí te gusta alimentarte de eso, un consejo de otro bético... háztelo mirar
                                pues permíteme que te diga que no soy yo solo el único que escucha y que admira la radio oficial de nuestro club porque me cruzo con muchísima gente de la calle que esta encantada con la radio, yo desde niño escucho todas las emisoras y ahora sigo igual, escucho Radio Betis, Radio Marca, Integración Radio "a la que llamo de vez en cuando", Crn Giralda, etc ... y hay muchas que no me gustan, pero no por eso las critico ni las insulto ....
                                cada uno que escuche lo que quiera, y pienso y creo que por escuchar y no criticar a Radio Betis no me alimento de m.ierda como tu dices, que a ti no te guste no quiere decir que ya no le guste a los demas, y te insisto Radio Betis tiene muchos oyentes.

                                Un saludo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X