Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

radio betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Vergonzoso lo de Radio Lopera, digo Betis

    Yo quiero creer que se renovará a Chaparro...

    Comentario


    • Re: Vergonzoso lo de Radio Lopera, digo Betis

      la verdad yo nunca escucho radio betis por estas cosas

      Comentario


      • Re: Vergonzoso lo de Radio Lopera, digo Betis

        Originalmente publicado por quino Ver Mensaje
        Ayer estuve oyendo el partido completo por la Radio del régimen, y ganas de vomitar es poco comparado con lo que sentí. Aparte la inmensa alegría del triunfo, a pesar de haberle hecho un favor a los vecinos que afortunadamente no aprovecharon, el Ivancete se pasó toda la segunda parte elogiando la "espectacular plantilla y banquillo" del Betis, que si vaya con los retales y desechos, que si bla,bla,bla, pero no le oí ni un solo comentario elogioso a D. Francisco Chaparro, auténtico causante de que esta banda juegue al futbol y no se arrastre por el campo, y de que no estemos hacíendole compañía al Levante a estas alturas. Esto no viene sino a confirmar que Drácula tiene la decisión tomada de largar al bueno de Paco, para traer a otro experimento que le diga a todo si Bwana. Para llorar.
        No puede, hombre, que como se le escape una sola palabrita de Paco Chaparro, el amo le corta el suministro...

        Todavía queda alguien que escuche Onda Farusa???

        Comentario


        • Re: radio betis

          hoy la emisora parece ser , que se a unido con otra , para emitir las dos a la vez en el mismo dial y realizar distintos programas a la vez , una hablando de semana santa y otra de la hora de verdad ¿ sera un nuevo formato radiofonico ?

          Comentario


          • Re: Vergonzoso lo de Radio Lopera, digo Betis

            Comentario


            • Re: Vergonzoso lo de Radio Lopera, digo Betis

              Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje



              Yo escucho punto radio

              Comentario


              • Re: Vergonzoso lo de Radio Lopera, digo Betis

                Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
                jajajajajaja que bueno!!no puedo parar de reir que cachondeo!!menos mal que yo esa radio no la puedo escuhar por que pa escuchar a los ********* de Lopera paso.

                Comentario


                • Re: Vergonzoso lo de Radio Lopera, digo Betis

                  no creo ke no se renueve a chaparro, lopera tendra la presion de la aficion, ahora de los jugadores, y aparte, la de los resultados ke son los ke mandan en el futbol.....
                  si chaparro no renovara se le veria el plumero a lopera............XD

                  Comentario


                  • Re: Vergonzoso lo de Radio Lopera, digo Betis

                    Originalmente publicado por betikonorte Ver Mensaje
                    no creo ke no se renueve a chaparro, lopera tendra la presion de la aficion, ahora de los jugadores, y aparte, la de los resultados ke son los ke mandan en el futbol.....
                    si chaparro no renovara se le veria el plumero a lopera............XD
                    hace mucho que a ruiz se le ve el plumero y algo mas.

                    Comentario


                    • Re: Vergonzoso lo de Radio Lopera, digo Betis

                      Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
                      la verdad yo nunca escucho radio betis por estas cosas
                      yo tampoco...

                      Comentario


                      • Re: Vergonzoso lo de Radio Lopera, digo Betis

                        Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
                        Yo quiero creer que se renovará a Chaparro...
                        Si se le renueva en la primera que se esquivoque aprovechara el del busto
                        para refregarle a la aficion que ese es el entrenador que le han pedido sus
                        criaturitas.

                        Comentario


                        • Re: Vergonzoso lo de Radio Lopera, digo Betis

                          Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
                          Si se le renueva en la primera que se esquivoque aprovechara el del busto
                          para refregarle a la aficion que ese es el entrenador que le han pedido sus
                          criaturitas.
                          espero que renuevena chaparro, pero para algunos sera un tema menos por el que criticar a lopera si no va bien las cosas, a lo mejor no os interesa tanto. La radio oficial del betis que quereis que haga criticar todo lo del,equipo, y yo si que tengo oidos muchos elpjios a paco chaparro.

                          Comentario


                          • Re: Vergonzoso lo de Radio Lopera, digo Betis

                            [QUOTE=portu_eterno;814491]No puede, hombre, que como se le escape una sola palabrita de Paco Chaparro, el amo le corta el suministro...

                            Todavía queda alguien que escuche Onda Farusa???
                            [/QUO

                            te guste o no cada uno tiene su impresion a los que vivimos fuera y tenemos internet para escuchar el betis 5 minutos en todo el partido preferimos escuchar a radio betis por lo menos son 90 minutos exclusivamente al betis asi que por lo menos a los que vivimos fuera respetalos y si no te gusta no la escuches que no es obligatorio

                            Comentario


                            • Re: Vergonzoso lo de Radio Lopera, digo Betis

                              Veremos a ver no vaya a ser que el dictador no esté pal año que viene y se vea entre rejas.

                              Comentario


                              • Re: Vergonzoso lo de Radio Lopera, digo Betis

                                Yo si la escucho y se me pone la carne de gallina. Me gusta como retransmite Ivan Larriba.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X