Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

radio betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: radio betis

Ayer tarde, cuando el penalty, decia el locutor de la radio, que lo tire pavone, que lo tire el tanque para que consiga un jat trik (lenguaje totalmente jabugil que gasta, jeje).

No se entera de lo que está viendo encima los acompañantes no le corrigen.

Comentario

• Radio Betis

Hola como se puede escuchar radio betis por internet? es que tengo una amiga en santander y quiere escucharlo, pero a mi no se me abre

Comentario

• Re: Radio Betis

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
        Hola como se puede escuchar radio betis por internet? es que tengo una amiga en santander y quiere escucharlo, pero a mi no se me abre
        Aqui mismo: www.betisweb.com

Ya lo verás, está en la misma pagina principal tio

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje
          Aqui mismo: www.betisweb.com

Ya lo verás, está en la misma pagina principal tio
          gracias tio, lo mio y lo de mi vista ya no es normal jajaja gracias

Comentario

Vengaaa corriendo que el partido está emocionantísimo

Comentario

http://www.betisweb.com/radio.htm

Comentario

• La CLOACA MEDIATICA

Eso ni es radio ni es nada, que gran definicion:

LA CLOACA MEDIATICA...APESTA.

Comentario

• Re: La CLOACA MEDIATICA

Imagino que te refieres a cierta emisoa semi-clandestina que tiene pretensiones de representar a un club com el Real Betis Balompié, donde los que pululan por ella no hacen otra cosa que insultar a la inteligencia del Beticismo...

Comentario

http://www.betisweb.com/foro/showthr...200#post774200

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                      Imagino que te refieres a cierta emisoa semi-clandestina que tiene pretensiones de representar a un club com el Real Betis Balompié, donde los que pululan por ella no hacen otra cosa que insultar a la inteligencia del Beticismo...

No veas como suena eso de cloaca mediatica dicho en boca del "director de comunicacion"

Comentario

• perlitas de la radio del regimen

pues eso, que esta tarde zapeando por la radio, me pare 5 minutos para escuchar lo que se cocia en radiobetis ( no pude aguantar mas de eso, 5 minutos)
                        y me quedo con dos perlitas:

1.- ANDRES GUTIERREZ: al Betis el año que viene solo le hacen faltan unos retoques.

2.- IVAN: a mi me da igual que no vengan jugadores de primer nivel, no son necesarios.

eso, eso.. intentando lavar el cerebro de sus adeptos.

QUE NO, QUE NO QUE AMI NO ME ENGAÑAIS NI A MI NI A MUCHOS BETICOS.

PD: A partir de hoy quite el dial de radiobetis, de los canales pregrabados en mi radio.

Comentario

buenas,ayer viniendo del campo despues del partido,estaba escuchando radio betis,y dijeron que iban a hacer un torneo de pes 2008 en ps3 y que los premios eran,para el primer puesto, un viaje con el primer equipo (para 2 personas),2 camisetas firmadas,segundo puesto, y para el tercer puesto dos entradas al campo del betis. solo me entere que el torneo era por parejas,2 vs 2, pero o me entere de nada mas.alguien que se haya enterao me puede decir mas datos? (dia,hora,sitio...) o si me puede decir donde lo puedo mirar por internet o algo.muchas gracias

Comentario

copiraig: mi "maestroh":

Comentario

Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
                              copiraig: mi "maestroh":

jajajajajajja

Comentario

• Vergonzoso lo de Radio Lopera, digo Betis

Ayer estuve oyendo el partido completo por la Radio del régimen, y ganas de vomitar es poco comparado con lo que sentí. Aparte la inmensa alegría del triunfo, a pesar de haberle hecho un favor a los vecinos que afortunadamente no aprovecharon, el Ivancete se pasó toda la segunda parte elogiando la "espectacular plantilla y banquillo" del Betis, que si vaya con los retales y desechos, que si bla,bla,bla, pero no le oí ni un solo comentario elogioso a D. Francisco Chaparro, auténtico causante de que esta banda juegue al futbol y no se arrastre por el campo, y de que no estemos hacíendole compañía al Levante a estas alturas. Esto no viene sino a confirmar que Drácula tiene la decisión tomada de largar al bueno de Paco, para traer a otro experimento que le diga a todo si Bwana. Para llorar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X