Respecto a Michu, yo de momento no le veo hueco, la zona de mediocentro/ataque está cubierta, a falta de si sale alguien o no, así que de momento yo no ficharía a Michu.
No tendría sentido este fichaje. El Betis juega sin mediapunta, a Emaná le hacemos un hueco porque es muy bueno y le ponemos partiendo de la izquierda, pero para que juegue Michu no merece la pena cambiar todo el dibujo.
Lo único que se me ocurre es que sea el 4º centrocampista de construcción (con Salva, Beñat y Matilla), pero este hombre tiene más llegada que creatividad.
Originalmente publicado por josedominguezVer Mensaje
michu??????
Yo es que o no entiendo de futbol o no se.
Un tio que aporta versatilidad al equipo, que nos da opciones y posibilidades que no tenemos, un tio joven con mucha proyeccion, y no es nada malo.
Si hemos fichado a Matilla, y tenemos a Iriney, Beñat y Salva Sevilla. Pero tendran que salir Arzu, Juande, Rodri... todo lo que sea sumar calidad a la plantilla bienvenido sea.
Originalmente publicado por alfonsopm11Ver Mensaje
Bien por todos los que lo criticaban...
Pués hay mucho analfabeto futbolistico,... me parecia el pasado año el mejor con suma diferencia del Celta, y este año esta cuajando una temporada de momento mas que resaltable es el mejor del Rayo con diferencia, lleva tres tantos y es medio centro... aunque juega por delante del pivote, y no es solo eso, es la edad tiene proyección y tiempo para seguir creciendo, llegara a ser un crack
Pués hay mucho analfabeto futbolistico,... me parecia el pasado año el mejor con suma diferencia del Celta, y este año esta cuajando una temporada de momento mas que resaltable es el mejor del Rayo con diferencia, lleva tres tantos y es medio centro... aunque juega por delante del pivote, y no es solo eso, es la edad tiene proyección y tiempo para seguir creciendo, llegara a ser un crack
La temporada pasada si es cierto que estuvo algo irregular, pero en la anterior estuvo bastante bien... Yo creo que al final de la temporada pasada tenía la mente ya fuera del Celta. Pero a mí me gustó bastante cuando sonó. De momento el mejor del Rayo
Comentario