Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se lanza a por Michu, del Celta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Michu

Es un rumor,me agrada pero mucho ojo...NO ES SUSTITUTO DE IRINEY al menos para mi.

Comentario

Originalmente publicado por Predator86 Ver Mensaje
      Pues en Marca mirad lo que viene sobre Michu:

Michu se acerca al Rayo tras la renuncia del Granada - MARCA.com
      Arreglado, te faltaba la l de html :D.

Respecto a Michu, yo de momento no le veo hueco, la zona de mediocentro/ataque está cubierta, a falta de si sale alguien o no, así que de momento yo no ficharía a Michu.

Comentario

Que la temporada es muy larga...no despreciemos a nadir que luego se nos lesionan como todos los años y vereis...

Comentario

Cuando llega Michu? Porque estoy esperandolo, de el depende que me saque o no me saque el carnet

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
            Cuando llega Michu? Porque estoy esperandolo, de el depende que me saque o no me saque el carnet
            jajajaj en ese caso siento decirte que vas a tener que ver el Betis desde tu casa, gracias a dios jajajaja

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              jajajaj en ese caso siento decirte que vas a tener que ver el Betis desde tu casa, gracias a dios jajajaja
              Gracias a Dios?

Ahora se va Emaná y quien viene?

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                Gracias a Dios?

Ahora se va Emaná y quien viene?
                michu??????

Comentario

No tendría sentido este fichaje. El Betis juega sin mediapunta, a Emaná le hacemos un hueco porque es muy bueno y le ponemos partiendo de la izquierda, pero para que juegue Michu no merece la pena cambiar todo el dibujo.

Lo único que se me ocurre es que sea el 4º centrocampista de construcción (con Salva, Beñat y Matilla), pero este hombre tiene más llegada que creatividad.

Comentario

Originalmente publicado por josedominguez Ver Mensaje
                    michu??????
                    Yo es que o no entiendo de futbol o no se.

Un tio que aporta versatilidad al equipo, que nos da opciones y posibilidades que no tenemos, un tio joven con mucha proyeccion, y no es nada malo.

Si hemos fichado a Matilla, y tenemos a Iriney, Beñat y Salva Sevilla. Pero tendran que salir Arzu, Juande, Rodri... todo lo que sea sumar calidad a la plantilla bienvenido sea.

Comentario

Esperate que como le digas al consejo que dan algo por Beñat,veras tu lo que va a tardar en irse.

Comentario

michu sera un crack

Comentario

Bien por todos los que lo criticaban...

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                            Bien por todos los que lo criticaban...
                            Pués hay mucho analfabeto futbolistico,... me parecia el pasado año el mejor con suma diferencia del Celta, y este año esta cuajando una temporada de momento mas que resaltable es el mejor del Rayo con diferencia, lleva tres tantos y es medio centro... aunque juega por delante del pivote, y no es solo eso, es la edad tiene proyección y tiempo para seguir creciendo, llegara a ser un crack

Comentario

• Re: Michu

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                              Pués hay mucho analfabeto futbolistico,... me parecia el pasado año el mejor con suma diferencia del Celta, y este año esta cuajando una temporada de momento mas que resaltable es el mejor del Rayo con diferencia, lleva tres tantos y es medio centro... aunque juega por delante del pivote, y no es solo eso, es la edad tiene proyección y tiempo para seguir creciendo, llegara a ser un crack
                              La temporada pasada si es cierto que estuvo algo irregular, pero en la anterior estuvo bastante bien... Yo creo que al final de la temporada pasada tenía la mente ya fuera del Celta. Pero a mí me gustó bastante cuando sonó. De momento el mejor del Rayo

Comentario

• Re: Michu

anda que el michu este chuta poco y eso que no es delantero,chuta mas que todos los delanteros del rayo y tiene un golpeo con la cabeza muy bueno.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X