Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se lanza a por Michu, del Celta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Michu

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    Podemos fichar a Manu del Moral si no te gusta este paquete...
    manu es otro que no me gusta, aunque mejor que este paquete es, en fin espero que no llegue de ninguna manera...

Comentario

Micho a coste cero es un pedazo de fichaje. No quepa duda. Espero que si se firma venga para jugar en su posición natural -por detrás del punta-, aunque se pueda adaptar a varias posiciones. Es un jugador muy fuerte físicamente, las gana todas por arriba, tiene calidad en el pase y un gran disparo desde fuera del área. Es un jugador del perfil Ballack, salvando las distancias, por supuesto. Para mi sería un acierto total que viniera. Como punto negativo diría que tiene que intentar ser más regular a lo largo de la temporada. Si termina viniendo va a sorprender a muchos que ahora dudan.

PD: no hace mucho que el Sevilla quiso firmarlo. Además del Zaragoza, Espanyol o Deportivo.
      Editado por última vez por Tony_Montana; https://www.betisweb.com/foro/member/3574-tony_montana en 13/06/11, 16:38:11.

Comentario

Seria un buen fichaje pero me da mucha pena las trabas que tendra Pozuelo para subir al primer equipo...

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
          Seria un buen fichaje pero me da mucha pena las trabas que tendra Pozuelo para subir al primer equipo...
          No juegan en la misma posición no?

Comentario

Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
            Eso digo yo, son jugadores diferentes

Comentario

Chicharro en el min 1:10

Comentario

Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
                Basicamente ambos juegan en el centro del campo y si no me equivoco Michu es mas ofensivo que defensivo... asi que si Pozuelo va a tener a Salva, a Emana y a Michu por delante incluso a Sergio Rodriguez pues me da que no rascara mucha bola

Comentario

Basicamente ambos juegan en el centro del campo y si no me equivoco Michu es mas ofensivo que defensivo... asi que si Pozuelo va a tener a Salva, a Emana y a Michu por delante incluso a Sergio Rodriguez pues me da que no rascara mucha bola
                  No tiene porque. Ahora mismo no se puede darle esa presion a los chavales, poco a poco.

Comentario

Pero pozuelo deberia seguir minimo un año mas con el B... Tiene 19 y necesita seguir fogueandose en segunda B . Despues el tiempo dira si vale o no, que yo creo que si. Ademas el año que viene va a ser pieza clave para el filial, vereis como si.

Comentario

Delcelta.com. Foro Celta de Vigo • Ver tema - [5] Michu

Comentario

A mi la verdad que me parece un gran fichaje por varias cosas:

-Coste cero
                        -Jugador qeu tiene lo que más cuesta en el fútbol: gol
                        -Por arriba va fantásticamente bien
                        -Lleva unos cuantos años amagando con jugar en Primera y se ve que tiene mucha hambre de jugar en Primera
                        -Joven y con aun mejora

Lo unico malo es su irregularidad, pero no viene para para ser titular sino para jugar minutos importantes en la temporada, pero tendrá qeu pelear con lo que ya tenemos y lo que puede venir, que no sería moco de poco.

La verdad que yo con este centro del campo Iriney-N'guemo Beñat-Matilla Salva-Michu soy más feliz que un ocho. Ahora bien, supongo que esto es el adiós de Damián, al cual creo que habría qeu renovar y ceder si se pudiese a un Segunda para ver si sirve o no.

Lo de Pozuelo no está de más que siga un año más en el filial y se eche el equipo a la espalda, junto con Vadillo y algunos fichajes.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                          No tiene porque. Ahora mismo no se puede darle esa presion a los chavales, poco a poco.
                          Tu lo has dicho Leo, poco a poco, pero si el chaval tiene por delante a Emana que es un toro, a Salva S. y a Michu, ademas de que pudiera tener a Pereira por ejemplo... no va a tener ni la a del poco a poco.

Comentario

El mejor es el ultimo.

Comentario

Segun ese foro, hay uno que dice que el Sevilla también lo quiere.....

Dependerá del grado de tirria que nos tenga osea si es muy celtista o es como Pereira que se la pela el Celta.xD

Comentario

Tu lo has dicho Leo, poco a poco, pero si el chaval tiene por delante a Emana que es un toro, a Salva S. y a Michu, ademas de que pudiera tener a Pereira por ejemplo... no va a tener ni la a del poco a poco.
                                Emana no va a seguir en el Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X